Tsuki no Hikari Foro de rol yaoi y yuri shota |
|
| Maldita lesión... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aldric Anstrut Psicólogo
Cantidad de envíos : 4499 Edad : 34 Puntos : 30208 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Maldita lesión... 30/08/08, 09:42 pm | |
| -Pues bien podría ser algo relaionado con tu padre o tu mamá-indagué colocandome, pensativo, una mano en el menton, nada en una perdida de memoria tan global como la de Ryo quedaba descartado, -¿con qué intúes que está relacionado tu deseo por aprender a tocarla?- | |
| | | Ryo Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 3998 Edad : 32 Puntos : 30674 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Maldita lesión... 30/08/08, 09:50 pm | |
| De ellos lo dudo..-dije con algo de tristeza...
No lo se, no lo tengo claro aún y le pregunte hace poco a mi prima, pero me nego respuesta alguna...Termine..-Bueno, ya vamos al salon...-dije evitando seguir la conversacion de momento... | |
| | | Aldric Anstrut Psicólogo
Cantidad de envíos : 4499 Edad : 34 Puntos : 30208 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Maldita lesión... 30/08/08, 10:10 pm | |
| Asentí en silencio, entendiendo como posiblemente se sintiera el chico, pero...
-Pero si sigues evitando el tema cada que te sientes incomodo no podras recordar nunca-aseveré ladeando levemente la cabeza para mirarlo mientras aún caminábamos, -y las ansias que te fuerzan a preguntar cosas de tu pasado a personas que crees saben la respuesta se volverá un síntoma negativo-en realidad, más que eso, el chico podría llegar incluso a lastimarse a sí mismo sn medio de un ataque de ansiedad, si es que ya no los tenía, de ser así, no le faltaría demasiado para tener ese "sindrome". | |
| | | Ryo Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 3998 Edad : 32 Puntos : 30674 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Maldita lesión... 30/08/08, 10:20 pm | |
| Pero....tengo miedo de saber, ¿que tal si no es lo que yo espero oir?..¿que tal si...-Pregunte como queriendo que el respondiera a todas mis dudas y miedos...
G-gommen, es solo que...-Me disculpe al notar mi tono de voz hablandole, agache la mirada y empece a caminar al salon de música, como si lo dicho instantes atras no hubiese pasado... | |
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 02:04 am | |
| -Ryo...-alcancé a llamarle antes de que se alejara mucho más de mi, llegué a su altura e imité su paso, coloqué mi mano sobre su hombro y le insté a parar tan solo unos instantes.
-No puedo imaginarme como te sientes con respecto a todo este, pero quizas y sea mucho mejor que no saber nada, puede que sea un golpe duro, pero tu tienes amigos y una pareja que lo daría todo por ti que sin duda te ayudaran a sobrellevar cualquier carga demasiado pesada para ti solo-aseguré deseando que me mirara, -y no debe avergonzarte el mostrar tus dudas, en este caso es lo mejor que puedes hacer-admití con la voz suave y callé, esperando a que él dijera algo. | |
| | | Ryo Alumno de 3°
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 02:29 am | |
| Ligeros rastros de lagrimas se asomaban por mis ojos y recorrian mis mejillas...
Odio esto, odio no poder recordar..-Dije dando a notar mi llanto..-Quiero recordar a mi hermano, a todo lo que paso antes de ese accidente...- | |
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 03:26 am | |
| -Ryo...-murmuré gentil, acercandolo a mi cuerpo y estrechandolo levemente, acariciando su espalda con fraternal cariño, -lo haras, esas sensaciones de saber cosas que desconoces es un muy buen presagio que indica que con el estímulo correcto recordaras en poco tiempo, solo es cuestión de tener paciencia y saber confiar en las personas adecuadas-comenté soltandolo ahora, recordando lo celoso que era su novio y que si alguien nos veía podría creer cualquier cosa, aunque en realidad a mi me hacía bastante gracia la actitud de Enseo, -está bien, de cuerdo?, entre todos lograremos recuperar tu memoria, hoy mismo empezaremos con esas clases de guitarra-le sonreí y despeiné sus cabellos con suavidad. | |
| | | Ryo Alumno de 3°
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 03:48 am | |
| Arigatou..-Dije mas un poco mas calmado, Aldric-senseino era el unico que me habia dicho eso, todos lo hacian, tal vez, debia esperar y no tener miedo a saber mi pasado, dejar de tener dudas y dejar de pensar tanto en el pasado, mi prioridad era el presente y solo eso...
Hai, vamos..-Respondi haciendo una mueca muy infantil al sentir su muestra de cariño, al parecer no solo en acosenjarme estaban todos de acuerdo, hace tiempo jake habi hecho lo mismo... | |
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 04:26 am | |
| -Vamos entonces-repetí, risueño, sintiendo el ambiente volver a destensarse, aplié mi sonrisa con algo de malicia, -además una guitarra es más fácil de cargar que un piano para tu serenata a Enseo-bromeé, las cosas no estaban bien si no lo hacía xD | |
| | | Ryo Alumno de 3°
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 04:31 am | |
| Q-que no le daré una serenata.- >////<. volvi a negarle, y como costumbre de cuando me hablaban de Enseo-sempai, me sonroje, aunque claro me habia percatado de que solo estaba fastidiandome...
Llegamos al salon y enseguida Aldric-sensei fui directo a el estante de fondo donde se encontraban los instrumentos de cuerda y viento... | |
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 05:01 am | |
| - Spoiler:
Oh, pero yo me quería burlar un poco más xDD
Al llegar al salón lo primero en hacer fue dirigirme de inmediato hasta los instrumentos de cuerda, que estaban junto a los de viento, tomé una guitarra de la clásicas y me senté en un banquillo no muy alto, acerqué otro a mi lado, con un gesto de la mano libre que tenía le insté al chico a que se acercara. -Como te dije, Ryo-chan, realmente no estoy mus acostumbrado a tocarla, pero recuerdo algunas cosas, qué prefieres que hagamos, comenzamos por lo básico o quieres escuchar algo primero?- | |
| | | Ryo Alumno de 3°
| Tema: Re: Maldita lesión... 31/08/08, 05:04 am | |
| Si quieres, puedes practicar, no tengo prisa..-Dije sentandome, esperando ansioso por ver que melodia interpretaria, no sabia por que, pero era algo que me emocionaba de sobremanera... - Spoiler:
con las del MP bastan -///-
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldita lesión... | |
| |
| | | | Maldita lesión... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|