Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty28/07/08, 10:18 pm

Entre cierro los ojos fijándolos, mas bien clavándolos en los dorados de Ray al notar que él también me miraba, sus ojos exhuman reproche con cada destello nuevo, pero no más que los mios, y mi mirada cambia a una más… divertida, en donde se podía leer claramente el “tu empezaste con esto” como mensaje subliminal.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty30/07/08, 08:21 am

Le estrecho la mirada burlándome de mi mismo al sentir un para nada disimulado rubor en mis mejillas, desde que lo conocí que debería estar acostumbradoa eso, aun así sigo sosteniéndole la mirada aunque intente desviar su atención de mi cara
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty30/07/08, 09:06 am

Curvo ligeramente mis labios en una sonrisa por el suave rubor que le recubre las mejillas de forma delicada, estoy tentado a acercarme sin embargo me reprimo volviendo la mirada a nuestro acompañante que por un momento se había quedado delegado simplemente dejándonos ser, le sonrío para despejar cualquier posible conclusión que se estuviera haciendo ahora y centro nuevamente mi atención en la plática trivial que había dado inicio a todo esto.

-¿Y como le ha estado yendo en la enfermería, June-san?-pregunto, casual para inducirlo nuevamente a la conversación.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29176
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty30/07/08, 07:09 pm

-Bueno, he estado bastante tranquilo esta ultima semana-no puedo negar lo entretenido que estoy ante esta situación, aunque no lo dejen ver directamente no pueden disimular tan bien como creen, al menos no en frene mía-Bueno, ¿y vosotros?-miro a ambos chicos ocultando una sonrisa maliciosa, puede que no pregunte unicamente por interés.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty30/07/08, 07:39 pm

Miro distraídamente a mis pies intentando pensar en cualquier otra cosa que no sea Aldric, ahora estoy seguro de que esto no ha sido una simple casualidad y la actitud de June me lo está confirmando
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty31/07/08, 12:44 am

-Yo estoy algo más ocupado que tu, pero voy bien, a pesar del cansancio-le sonrío al contestar.

Creo que, si mal no estoy, esta es la primera vez que June-san tiene la oportunidad de verme tan serio y maduro, pues la primera vez que nos conocimos mi actitud era mucho muy diferente.

Miro a Ray quien parece abstraído en sus pensamientos, sin embargo no me atrevo a tocarlo para llamar su atención, prefiero ver que hace June en este caso.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29176
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty31/07/08, 11:46 am

Vuelvo a observar a ambos chicos manteniendome impasiable a sus acciones aunque no oculto demasiado el interés, parece que cada vez se les hace más dificil mantener esa pose indiferente de al principio, lo cual me complace.

-bueno, no lo pongo en duda-dirigo una mirada maliciosa al menor, aun sumido en sus pesamientos-despues de todo ha sido un mal mes
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty31/07/08, 11:15 pm

-¿Un mal mes?-enarqueo una ceja dudosa no entendiendo muy bien que es lo que quiere dejar dicho con aquello.

Le miro, entre cerrando los ojos al notar que nos miraba a mi y a Ray de forma casi evaluadora y no puedo evitar el sentirme un tanto desconfiado, siendo que mi costumbre era totalmente lo contrario, normalmente era yo quien evaluaba a las personas y su escrutinio me hacía sentir fuera de lugar.

-¿Qué quiere decir con un mal mes?-
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29176
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty04/08/08, 08:01 pm

-Me refiero a que en general todos hemos tenido demasiadas preocupaciones...-miro a Ray siendo consciente de su incomodidad, por lo que le proceso una mirada tranquila intentando infundirle seguridad, aunque sé que no resultará nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty04/08/08, 10:59 pm

-...-clavo la mirada en mis pies moviéndome cada vez más inquieto, comienzo a plantearme si hice bien en quedarme aqui, en estos momentos me apetece más que nada desaparecerme de aqui
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty10/08/08, 05:53 pm

-Eso no puedo negártelo-dije, asintiendo, este último mes, visto desde ese punto de vista no ha sido el mejor de todos.

Miro a mis acompañantes, enarqueando una ceja un tanto… extrañado, Ray se había quedado mudo al parecer y June, June simplemente nos miraba, sonreí y volvía a mirarnos, esto empezaba a confundirme.

-¿Y… sobre qué hablaban antes de que yo llegara?-quise saber, realmente interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty11/08/08, 07:44 pm

Comienzo a temblar casi incoscientemente sintiéndome un tanto asfixiado aun sin mencionar palabra-Lo siento, me parece que es hora de irme...- termino levantándome con cuidado de no llamar la atención, no me parece ni el momento ni el lugar para esto, pero esto ya comienza a hacerse insoportable, al menos para mi
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty21/08/08, 09:53 pm

Con cierta duda coloqué una de mis manos sobre el brazo del chico justo antes de que se pusiera en pie, cuando me miró levemente sorprendido por mi comportamiento, así como yo mismo, había actuado sin pensar.

-Si era un tema privado supongo que no es necesario que me lo menciones-dije tapando con mis palabras lo precipitado de mi acción, lo solté suavemente y aparté de él mi mirada algo turbia.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29176
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty10/10/08, 12:22 pm

Carraspeo intentando relajar un poco el ambiente, ya me esperaba que alguno de los jovenes perdiese los nervios y, en el caso de Ray, era demasiado evidente, aun así no pierdo la compostura aunque tampoco intento retenerlo aqui, incluso me resulta interesante la idea de que ambos mantengan una conversación a solas, despues de todo el motivo de mi extraño comportamiento es intentar unirlos sea como sea y, contradictoriamente a lo que parece suceder, creo estar consiguiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty13/10/08, 07:34 pm

-En absoluto, te aseguro que no interrumpes nada estando aqui-me separo levemente de él dirigiéndole una ultima mirada a June antes de darles la espalda a ambos, sé que sus intenciones fueron buenas desde el principio, pero el sentirme incómodo es algo que no puedo evitar por mucho que lo intente, empiezo a caminar sin mirar a mis espaldas con lentitud, creo que lo que menos quiero en este momento es irme, aunque intente ocultarlo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty21/10/08, 12:31 am

-¿Entonces por qué te vas?-

Muerdo ligeramente mi labio inferior forzándome a no detenerle y hacerlo volver, dejando que las cosas simplemente ocurran que por algo pasaran. Una de mis manos la coloco sobre la mesa frente a mi y tamborileo los dedos con cierto desden hacia mi alrededor. Sin embargo, a pesar de mi reciente actitud no he podido evitar que aquella pregunta escapara de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty23/10/08, 07:21 am

-no veo por qué debería quedarme más tiempo-le doy la espalda camimnando lentamente sin intención de alejarme de el, puedo percibir su nerviosismo y eso hace que el mio aumente considereablemente casi sin darme cuenta, sigo llego a saber a lo que me exponía con esto no se me hubiese ocurrido iniciar una conversación con June en un lugar publico y mucho menos tocar el tema, aunque ya es algo tarde para pensar en lo que debería haber hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aldric Anstrut
» pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: