Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recorrido por la institución (Jake)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty27/07/08, 07:44 pm

Hacía aproximadamente unos 15 minutos que espera al chico que supuestamente me daría un recorrido por los establecimientos del colegio.

Mi cuerpo descansaba sobre una de las butacas que estaban fuera del despacho del director, con quien acababa de hablar y me había facilitado los horarios de mis clases y los salones en donde las tomaría y ahora me encontraba repasando una vez más las pequeña hojita.

Miré a mi costado aburrido ya de tanta espera, apoyando mi mentón sobre mi mano, recargando al tiempo mi brazo sobre uno de los de la silla y justo en ese momento vi llegar a un singular pelirrojo de profundos ojos azules casi como los míos, pero los míos eran mas claros, me acomodé sobre el asiento poniéndome derecho imaginando que talvez él sería quien me diera el recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty27/07/08, 10:04 pm

Hace un tiempo atras corria por llegar a una cita a la cual no queria ir. El director me habia encargado darle un recorrido a un estudiante de nuevo ingreso. Doblo la esquina del pasillo y me encuentro con castano que parecia cansado de esperar.

Llego delante del chico. y me disculpo por la tardanza-Soy Jake-me presente-Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 01:28 am

Le veo llegar agitado, y algo sudoroso por la carrera que posiblemente se hubo montado para llegar conmigo, cerré los ojos suspirando resignado, al menos no me había dejado plantado o esperando por horas.

Sonrío al escucharle disculpar y me pongo de pie tras él decir su nombre, le extiendo mi mano y mi sonrisa se ensancha un poco más.

-Soy Syu, un placer-le digo sonriente, apretando su mano de forma amistosa, -claro, comencemos ya-asiento a lo que me dijo después y así empezamos nuestros recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 01:39 am

Camino al lado del chico, que parecia tranquilo y bastante calmado, no me dijo nada por llegar tarde, o por hacerlo esperar, es menos de lo haria el director.

Me paso una mano por la nuca indesiso, pues no tenia ni idea de por donde empezar a mostrar algo, en el que todavia yo me perdia. -Por donde quieres que empezemos?-pregunto y me detengo a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 01:46 am

Giro el rostro para mirarlo al escuchar su pregunta, ¿por donde?, no tenía ni la mas remota idea de que contestar a esa pregunta, después de todo no por nada soy nuevo.

-La verdad no lo sé, pero si la escuela tiene piscina me encantaría verla, se puede?-pregunté ilusionado pues me encantaba el agua.

Varias veces en mi antigua escuela me habían castigado por salir de clases para escaparme a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 02:01 am

Si claro que tiene una-contesto sonriente-Es bastante grande y tiene bastantes cosas...-mis manos se movian en el aire haciendo señas, que dibujaban el panorama de la piscina en el aire.

Doblamos a la izquierda y salimos del edificio del director. Llegamos al camino que lleva a varios sitios, y tomamos el que mas cercaquedaba de la alberca.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 02:17 am

Sonreí ampliamente al escuchar esa estupenda noticia y le seguí con mayor disposición incluso que antes, mientras caminábamos Jake-san me hacía todo tipo de gestos para que me fuera haciendo una idea de cómo era y si no estaba mal, me esperaba un espectáculo pues era enorme.

-Genial, y cuantas veces a la semana se le da clase a los cuartos?-quice saber, pues me interesaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 02:26 am

No me habian dicho que era de cuarto, pero tenia que serlo, parecia de mi edad o un poquitito mayor. Lo miro especulativamente, calculando su edad, pero sin lograr nada.

-Tres veces por semana-Conteste-Pero Estan disponibles los fines de semana y generalemente todo el mundo se puede bañar alli.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 02:42 am

-Genial-repito entusiasmado por la noticia, estoy seguro de que disfrutaré bastante mi estadía en esta escuela.

Giramos un par de esquinas mas y casi me mareo, Dioses, esta escuela es norme, sin embargo no aparto la sonrisa de mi rostro pues vamos a por algo que me encanta, cuando llegamos solo nos separa una gran puerta muy semejante a la puerta de un gimnasio, veo que mi compañero la abre y nos recibe el reflejo azulado del agua y la luz chocando contra las paredes enlosadas y el azul del lugar fundiéndose con mis ojos azules y los de mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 02:55 am

Agua...Era algo muy bueno. Entre y mire el agua, bastante limpia y nada de basura alrededor de la piscina. Los estudiantes, a pesar de que no los conocia a todos parcian ser muy limpios. Caminamos al rededor de la piscina.

-Las diviciones para hacer largos se ponen a las 6 Am y luego se quitan a las 8 Am, que es cuando generalmente llegan los estudiantes-Comenté, -pero tambien se pueden poner de noche y no tienen hora fija de quitarlos.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 03:09 am

-Entiendo-exclamé sonriendo como un niño al que le han regalado su dulce favorito.

Me acerco a la orilla con cuidado y meto mi mano en el agua hasta mojar mis dedos, los muevo y sonrío sintiendo el fresco líquido deslizarse entre ellos, me siento en la orilla aún y con riesgo de mojarme los pantalones, sin embargo no lo pienso demasiado, mi mirada sigue perdida en las suaves olas que mueven la superficie. Giré mi rostro para mirarlo.

-¿Qué más hay?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 03:27 am

Hay de todo lo que te puedas imaginar-respondí. mirandolo.-La enfermeria, la bilioteca, los clubes, el patio, el bosque...Es mas grande de lo que te puedas imaginar, no lo he recorrido completo.

No aguanto las ganas y me pongo en cuclillas a ver la temperatura del agua de la piscina. Estaba fresca, fáilmente me quedaba allí, un ratito. Que sabia se podia convertir en horas.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 03:36 am

Si mal no estaba pude notar en sus ojos la misma ciega devoción al líquido que yo tenía, así que me sonreí y me acerqué un palmo hasta rozarnos, pero no demasiado pues aún no le tenía demasiada confianza y podría considerarlo un atrevimiento o una falta de respeto, con algo de timidez toqué su hombros intentando llamar su atención y cuando lo logré le sonreí con cierta duda, sin embargo le miré a los ojos perdiéndome por un segundo.

-Podemos entrar?-prácticamente supliqué, recuperando la compostura un momento después.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 03:55 am

Cl-claro-contesté no muy seguro, por que parecia muy behemente. -Los vestidores estan allí, dije, debe de haber alguno de tu talla.-Dije refiriendome a los traje de baños de los chicos. Por que el mio sabia que estaba dentro del Locker.

Me paré, y lentamente señale los vestidores.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 04:20 am

-Bien-afirmé siguiéndolo cuando se puso de pie.

Caminamos a un costado de la gran habitación, hasta una especie de vestidores como había dicho Jake-san, le veo buscar en un loker y sacar un bañador y posteriormente buscar otro en una especie de loker común, enarqueé una ceja algo dudoso, no me gustaba ponerme ropa que no era mía.

-Esa ropa…-murmuro de lo mas desconfiado, -¿es nueva?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 04:33 am

Sonrio.-Si quieres la verdad, no lo sé-dije, pero supongo que lo seran, por que el nuevo año escolar no ha empezado hace mucho.-Contesté debe de haber uno nuevo. En algun sitio. -Tire dos o tres cosas y encontré un traje de baño con Etiqueta. Frunzo el ceño. ¿Le serviria? Si, le sevirian, dije luego de hecharle una mirada Rapidamente.

Se lo paso y le indico donde cambiarse, Empiezo igual a cambiarme yo.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 04:55 am

Sonrío agradecido cuando lo noto buscar uno nuevo para mi, este chico es más amable de lo que hubiera imaginado en un principio, así que me apresuro en llegar hasta él y tomar la prenda que me tendía, miré a mi alrededor ya con el bañador en la mano para buscar un sitio en cual pudiera cambiarme, sin embargo parece ser que justo en el lugar en el que nos encontrábamos era perfecto pues mi compañero había empezado a quitarse la ropa y yo aparté la mirada inevitablemente sonrojado, no estando acostumbrado a tanta confianza, mucho menos entre varones…

Comencé a retirar igualmente la ropa de mi cuerpo enviándole una que otra miradita a Jake-san, tenía un cuerpo muy atractivo, mas sus facciones haciéndole verse como un chico muy apuesto, más volví mi mirada al piso y continué con mi labor, ese tipo de pensamientos no solo me avergonzaban, también me eran impropios.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 08:33 am

Al parecer la suerte no iba de su lado el dia de hoy, llegaba tarde al encunetro con el chico, y en el primer punto deciden quedarse, Nota el leve sonrojo del chico. Y se lleva la mano a la boca para no soltar una risita divertida. Al parecer el chico no estaba acostumbrado, a cambiarse entre compañeros, me dije. Y segui cambiandome.

Amable solo era amable, pero el recorrido aun no terminaba.-Si queremos recorrerlo completo hoy debemos solo estar un rato aqui-Dije terminando de cambiarme, Me dirigo al mi Locker y alli deposito, luego de doblar mis pertenencias. Miró las del chico, solo era un cortesía.-Dame la ropa, asi la ponemos dentro del locker tambien.-Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 10:01 pm

Sonrío con agradecimiento cuando Jake-san toma mi ropa y la coloca en su locker, asiento a sus palabras y me encamino con paso rápido a la gran alberca, entro mis pies primero, sintiendo la temperatura del agua, para luego dejarme caer hasta introducir mi cuerpo completo, antes de comenzar a nadar me dejo flotar en la fresca superficie y obsequio una sonrisa más a mi acompañante.

-Entre, Jake-san, el agua se siente fabulosa-le aliento al ver que se había quedado algo inmóvil mirando la piscina o mirándome a mi, sin embargo aparté rápidamente ese pensamiento de mi cabeza al sentirme sonrojar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty28/07/08, 10:27 pm

Lo miro confundido. ¿Me trataba de usted?-Por favor dime solo Jake.-Ya que como ingles al fin no tenia la costumbre de que me hablaran con protocolo japones. Paso detenidamente mi mirada por la piscina y busco el mejor lugar para tirarme.

La piscina era bastante profunda por lo que no me preocupaba por el mal golpe. Asi que si mas me tiro haciendo un clavado. El agua salta por todos lados mojando un poco al nuevo integrante de tsuki no hikari. Cuando salgo de las profundidades de la piscina me quito el agua de mi cabello con una sacudida. Lo miro sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty29/07/08, 01:07 am

Miro un tanto sorprendido a mi compañero cuando me pide un trato menos formal, mi expresión seguro y hasta era graciosa, pero no podía dejar de sentirme incómodo, mas bien avergonzado por su petición, mis costumbres me dictaban algo diferente, pero si él así lo deseaba, intentaría complacerlo.

Nado hasta casi llegar a la mitad de la piscina y miro el clavo que hace Jake, me mojó un poco el rostro al impactar contra el agua, pero supongo que no podría mojarme mas de lo que ya lo estoy, así que sonriente saco ligeramente mis manos de agua y aplaudo, intentando mantenerme a flote con el movimiento de mis pies bajo de mi.

-Buen clavado-felicito acercándome a él, -¿en la escuela se hacen olimpíadas?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty29/07/08, 01:31 am

Gracias -Respondo pero la verdad que no sabia mucho solo lo basico-Hasta donde se no-Constesto mirandole. -Pero no me he dispuesto a investigar al respecto. -Término. Pero ya me encontraba en el agua asi que nadé hasta llegar cerca de la escalera y apoyarme allí.

Suspiré, tenia mucho que no me bañaba en una piscina y claro que en el poco que tenia en esta, antes de seguir con el recorrido debia de aprovecharla. Me sambullí debajo del agua y salí al momento, miré al chico, pero sin decir nada. -Estamos en una piscina-dije-¿No querrias hacer algo como nadar o algo asi?-Por que debia de tomar en cuenta la hora, los chicos del instituto estarian aqui dentro de poco. Pues ya era casi la hora de quitar las diviciones, de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty31/07/08, 12:56 am

-Eh…?, si, claro-le respondo tontamente llevándome una mano libre detrás de la cabeza, sonriendo medio avergonzado por lo que me había dicho.

Vuelvo a nadar de un lado a otro de la piscina metiendo de vez en vez la cabeza bajo el agua empapándome mucho mas de lo que ya lo estoy, llego hasta donde se encuentra Jake y me acerco a la escalera de la piscina, sentándome sobre ella. Miro con una sonrisa amistosa a mi compañero y me dispongo a iniciar algún tipo de conversación.

-¿Y cual es el horario de la escuela?-pregunto sin saber que mas decir, pues no lo conocía y no parecía ser una persona de muchas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29198
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty31/07/08, 01:08 am

Suspiro al verlo nadar, parecia algo avergonzado. Era nuevo necesitaba cierta orientacion que podria darle, sin embargo estaba algo molesto aun por que me lo habian mandado a hacer a mi. Una persona que generalmente se pierde en su propio edifio.

Sin mas lo veo acercarse, y trato de concentrarme un poco en el chico que seria mi nuevo compañero de curso. -El horario es de nueve a tres-contesté-El receso normal es a las doce y son 40 minutos.

Miré el trampolin que estaba en la esquina de la piscina. Tenia seis metros de alto. Y sonreí como alguien que tiene algo preparado. -¿Qué te parece saltar de allí?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28862
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty31/07/08, 01:19 am

Miré hacia el lugar que Jake-san me señalaba, sonriendo después por la ocurrencia, algo un tanto sorprendente que no me hubiera fijado pero supongo que la emoción de ver la gran piscina me cegó momentáneamente.

Redirijo mi mirada a mi pelirrojo acompañante son una sonrisa no amable como en ocasiones anteriores, mas bien con superioridad, pues además de adorar los retos, todo lo que tuviera que ver con adrenalina y mas si incluía agua me fascinaba.

-Tu me guías-le dije dejándole claro que aceptaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorrido por la institución (Jake) Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorrido por la institución (Jake)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jake Lawrence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Dirección-
Cambiar a: