Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica*

Ir abajo 
AutorMensaje
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28523
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica* Empty
MensajeTema: LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica*   LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica* Empty06/10/08, 05:09 am

Nombre: LeCiel Michaells

Edad: 24 años

Ocupacion: Maestro de Fisico-Quimica

preferencia sexual : Semme

Caracteristicas fisicas : Alto (185 cm), delgado. cabello muy fino color negro muy bien recortado, ojos rojizos cautivadores,tez muy clara (palido),una marca en la mano izquierda

Vestimenta : ropa clasica , corbata siempre al cuello , habeses con guardapolvos de cientifico

Caracteristicas Psicologicas : me describo a mi mismo con una sola palabra "Un maestro y un demonio", super atento, algo misterioso, pero siempre con una sonrisa cautivadora

Gustos y Disgustos: Experimentos , servir mucho de ayuda , me disgusta estresarme ,que mis experimentos exploten! y que no me presten atencion

Virtudes y Defectos: Soy altamente cualificado en cualquier area y me ocupo de cualquier tarea de prefencia los domesticos (la Hora del te es la mejor de todas) y ayudar en lo problemas de los demas principalmente si tienen problemas en el curso , mi unico defecto creo que es ser demasiado estricto (hasta estresar)

Historia:
Naci en dentro un familia noble de alto rango academico de padres muy estrictos. mi norma en mi familia es *Uno no nace genio se hace*.
de de culminar mis estudios me apasiono mucho la Fisico Quimica para asi lograr hacer nuestro propio mundo en los cuales puedas ser lo que tu desees por eso ahora hago practicas y enseño en la academia Tsuki no Hikari para asi difundir mas lo el pensamiento de los jovenes estudiantes eso si no dejare que nadie se quede sin aprender en mi curso y enseñanza.(ya que veo el progreso en ellos).

Otros: no me gusta ver a los estudiantes desaliñados (siempre acomodo las corbatas de los estudiantes)

LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica* Youtub11LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica* Youtub12
Volver arriba Ir abajo
 
LeCiel Michaells *a enseñar fisico-Quimica*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas :: Directivos, profesores y personal-
Cambiar a: