| Inventa una excusa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aldric Anstrut Psicólogo
Cantidad de envíos : 4499 Edad : 34 Puntos : 30208 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Inventa una excusa 18/02/09, 10:10 pm | |
| xDD que si xDD
xDD
Porque lo hago aproposito para que te ahogues xDD
Que no!! x3
xDD eres odiosa xD
Y a mi la cabeza proque... (voy por el mismo camino xD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 8799 Edad : 31 Puntos : 31934 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Inventa una excusa 18/02/09, 10:14 pm | |
| que no!! xD
joder, de verdad ¬¬ xDD
Y dale... Que si, joder como me estás poniendo... xDD
y tu una capulla burlable, acosable y violable *sobre todo eso último xD* pero que le vamos a hacer... aun así sabes que te quiero igual, mi vida xDD
xD y me arde una mano porque... *Me mordieron xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
Cantidad de envíos : 4499 Edad : 34 Puntos : 30208 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 07:44 pm | |
| Que si! xDD
xDD
Que no y sabes que me encata hacerte enfadar xDD
Te comes un chicle! x3! yo no soy nada de eso, mucho menos violable ¬/////¬
Y me estoy riendo porque... (imaginar las posibles razones de tu mordedura es bastante gracioso xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 8799 Edad : 31 Puntos : 31934 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 07:48 pm | |
| Pues vale, si, en cuanto se me pase el dolor de cabeza te vas a enterar ¬¬ xD
Como para no saberlo, cuantas veces me has puesto de mala leche desde que nos conocemos? xDD Y que si!! xD
No tengo hambre, gracias xDD y si lo eres xD *Y volvemos otra vez a lo mismo! xDD*
¬¬ Pues resulta que fue mi gato, ni hice nada raro ni me merecía ese mordisco xDD
Y me parece que no puedes evitar tomarme el pelo porque... *pos porque no xDD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 08:07 pm | |
| Ves? por este tipo de cosas te quiero xDD
Ya perdí la cuenta xDD que no! xD
Pues no comas nada x3! [le saca la lengua] y que no! x3! (xDD)
Ohh, es que entiende Ray-baka, a tu gatito no le va la zoofilia, por eso te mordió con las manos en su masa xDD
No, la verdad y pienso que ya es una aficion porque... (de veradd que no puedo evitarlo xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 08:14 pm | |
| ¬///¬
No, es que son incontables xDD Y que no!... Digo que si!! xDD
¬¬ *Pa' tu suerte tengo demasiada paciencia xDd* y que si!! xD
Oye, que hasta ahí no llego, pero tu quien te piensas que soy?? xDD
Ves? XD y empiezo a pensar que la jodible soy yo porque... *a todo el mundo le da por meterse conmigo, al menos tus "adorables bromas" no me las tomo a mal xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 08:50 pm | |
| Oh dios, que linda! xDD la primera quedaba mejor, cielo xD, que no! xD Y para qué necesitas paciencia conmigo si soy una santa? xDD, que no xD No quieres saber, de verdad xDD Es porque son bromitas inocentes, mi querida Ray-baka xDD... y me estoy riendo porque... (de mis "bromitas inocentes" xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 08:57 pm | |
| ¬////¬ Para xDD que normalmente soy yo la que está en tu lugar y no quiero perder el puesto xD
Vete por ahí xDD y que si!! xDD
No lo eres y que si!! xDD
A ver, sueltalo xDD
Claaaro xDD y que no me llames baka! *a este paso cuando me pregunten mi nombre en cualquier lado voy a terminar diciendo "baka, encantada" xDD*
Y voy a traumatizarme porque... *Debería darte vergüenza xDD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:05 pm | |
| Es que eres taaan linda xDD Por donde, cielo? xDD que... ehm.. que era?, ah si!, que no! xDD Si lo soy xDD que no! xD Eso sería demasiado xDD ay no, me daria una cosa de verte, cuanto me reiria xDD Y en vez de vergüenza me río porque... (no tengo vergüenza?, ah no, espera, me da risa xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:10 pm | |
| Basta ¬///¬ por favor xDD
Por ahí xDD Y que no, que si, que tal vez o lo lo que *** sea! xD
No lo eres y que si xDD
Verdad? Pues casi me haces ponerlo en un examen, asi que no te lo tomes a broma xDD Y si, yo tambien, vamos xDD
Y yo tambien aunque quiera estrangularte porque... *casi me ahogo por ti, asi que prefiero reirme antes de mosquearme xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:19 pm | |
| Ah, y hasta eres amable!, que kawaii Por donde? xDD Si lo soy y que si xD Pensabas en mi en medio de un examen? , que mal, Ray-baka, deberías estar pendiente a las clases xDD Y yo siento que casi siempre te estas ahogando cuando estas conmigo porque... (no sé, tengo cara de asma o algo así? xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:28 pm | |
| Te la estás ganando ¬///¬ xD
Por ahí y dejalo ya xDD
No lo eres y que no! *basta, que no puedo más xDD*
No ¬///¬ *no me pongas nerviosa por favor xD* y lo estoy, pero pierdo muy facilmente la concentracion, así en septiembre tengo tantas pendientes xD
xDD No, es que siempre me pillas con algo en la boca, de hecho lo has vuelto a hacer xDD
Y opino lo mismo porque... *es verdad xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:41 pm | |
| Que me gano, Ray-kawaii? Bien, bien, por ahora xDD Y porqué nerviosa? , bien, te dejo xDD, lo siento xDD, aún así deberias ensayar juegos de concentración, así te ayudas en las clases xD Coincidencias? xDD xDD y no puedo pensar con coherencia cuando escucho musica porque... (me idiotiza, de verdad xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:45 pm | |
| Pues!... Pues no sé, mucho no es que te pueda hacer xDD pero algo te caerá, tu tranquila xDD y para ¬///¬
xDD Pues vale xD
Por nada ¬///¬ y mejor xDD y gracias, lo pensaré xD *igual solo tengo buena concentracion para lo que me interesa... Como coger galletas sin que mi madre me pille a media noche xDD*
Será xDD
Bien, iba a decir algo pero como empiece a meterme contigo no acabamos xDD
Y estamos igual porque... xD | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:55 pm | |
| Claro... sabes?, por acá, hace mucho tiempo hubo una canción, no tengo idea de si era popular pero decia algo como "no pares, sigue, sigue" xDD Pues entonces es toda tu culpa la falta de concentracion en clases xDD xDD Eso es verdad y de igual forma yo tengo como defenderme y lo sabes xDD Y ultimamente hay muchas personas que quieren ukearme porque... (no sé, estan mal los pobres xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 09:59 pm | |
| Sé cual es xD y que insinuas?? ¬///¬ xDD
Gracias, cielo, me has animado mucho xD
.... No me hagas decirte un par de cosas, anda xDD
Ellos estan mal pero tu estás demasiado bien, ese es el problema XD
y estoy de acuerdo con ellos porque... *porque si xDD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 10:21 pm | |
| Yo??, nada pero si soy una santa xDD
Sí, verdad?, soy buena para eso xDD
Vamos, dilas xDD
Ray! x3! >////< no digas esas cosas >///////<
Noo, deberías estar de acuerdo conmigo x3!.. y ahora, lamentablemente, tendré que irme porque... (me llaman -.-UU, nos vemos lueguito, cielo, cuidate mucho, que no te acosen xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 26/02/09, 10:26 pm | |
| Y dale otra vez con lo mismo! xDD no lo eres y lo sabes xDD uy si, cojonuda xD No me piques ¬¬ xD Qué? se cambiaron los papeles no? xDD y es que es verdad, mi vida, quien no quiera violarte o es ciego o es impotente y por cierto, no soy impotente puesto que yo si quiero xDD En tus sueños xDD y tu igual, mi vida y gracias, lo intentare xD *Pero no soy acosable ¬¬* Y me duele el trasero porque... *por la silla, solo por la silla ¬¬ xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 02/03/09, 08:44 pm | |
| Que sí lo soy! xD
Oye!, respetame, jovencita xD
Pero ni te estoy tocando xD
Querer y poder son dos cosas muy diferentes, cielo xDD
Sí lo eres xD, y dejame ser! >////<
Aja, claro... y me estoy riendo porque... (tu haces que me ponga en lo que no estoy xDD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 02/03/09, 08:55 pm | |
| Que no y mil veces no... se puede saber que coño eres?... o mejor, no eres? xDD
Es que es todo culpa tuya xDD *Me resigné a que me llamaras baka, asi que ahora te toca a ti resignarte a eso xDD*
Graciosa xD
¬///¬ Muchas gracias por la aclaración... xD
No lo soy y no xDD
Solo aclaré dudas, na mas xDD y he tenido un día de mierda porque.. *demasiados motivos para contarlos aqui, llenaría el topic xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 02/03/09, 09:36 pm | |
| Que sí, claro que sí xD y soy una santa, un alma caritativa que solo sabe expresar bondad a cualquier lugar que llegue xDD
xDD, sí creo que ya me resigné xD
Lo sé, lo sé xDD
No hay de qué, cielo, es bueno conocer nuestras limitaciones xDD
Si lo eres y sí... sí dejame ser x3!
Y yo pienso que eres una exagerada porque... (con quince... dieciseis años te pasan tantas cosas?, no juegues xD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 02/03/09, 09:44 pm | |
| Vale, no me hagas decir lo que pensé que no quiero ganarme una xDD
Como para no xDD
¬¬ xD
.... Me callo, de momento xD
Que no y que no! *y que no, joder xDD*
Bueno, en realidad solo me pasó una, pero fue suficiente para amrgarme el día *no quiero comentarios que aun me dura ¬¬*
Y ya me ibas a sonsacar porque... *ni me doy cuenta xD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 02/03/09, 09:59 pm | |
| Dilo, anda, no seas cobarde xDD
xDD
xD
Pues bien, calla, aburrida xD
Bien, bien (no me hagas reir que luego te dejo ser x3! xD)
Ves?, exagerada xD
Y yo creo que no porque... (ni lo había pensado pero ya que lo insinuas, dime, que te pasó? xD) | |
|
| |
Ray Admin/ Alumno de 4°
| Tema: Re: Inventa una excusa 02/03/09, 10:03 pm | |
| Que no! Ni lo digo ni lo eres, lo que sea!! xD
Es que no te aguanto xD
Así me gusta xDD y creo que no deberías darme ideas xDD
xD No exagero, igual ya se me pasó, al menos un poco
Que pienso dejar de ir a clase, pero eso ya es personal
Y de todas formas lo haces porque... *ni idea xDD* | |
|
| |
Aldric Anstrut Psicólogo
| Tema: Re: Inventa una excusa 04/03/09, 06:42 am | |
| xDD, te perdiste xDD
Ya te he dicho que no me cargues xDD
Bien, no te las daré xDD
Pero eso es imposible, no creo que te lo permitan xD
Curiosodad, tu me empujas a eso xD, y lo sigues haciendo porque... (quien te manda a decir que es personal xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inventa una excusa | |
| |
|
| |
| Inventa una excusa | |
|