Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin saber que hacer (Emi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty02/01/09, 11:36 pm

Suspiró cansada después de media hora intentando encontrar su clase, puso una mano en su pecho intentando relajarse y tomar aire, encima había llegado tarde, se levantó de su asiento caminando hacia la puerta desalida para ver si había algun profesor por los alrededores, quedándose allí parada con algo de vergüenza al ver pasar a algunos de sus compañeros, no conocía absolutamente a nadie y eso la hacía sentirse cohibida.

-Parece que no va a venir ningún profesor esta hora-se dijo para si misma posando un dedo en sus labios en señal de confusión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
emi_nash
Alumna de 3°
Alumna de 3°
emi_nash


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos : 28038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty29/01/09, 01:22 pm

acababa de llegar a la escuela, por lo cual me encontraba comporetamente perdida en los alrededores... realmente no esperaba que el lugar fuese tan grande. andaba distraida cuando me tropece con una persona.

- etto... disculpa -dije haciendo una pequeña reberencia- no veia por donde hiba, espero no haberla lastimado
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty01/02/09, 09:10 am

-Ah... No pasa nada, yo tambien estaba algo distraída-sonríe acariciando su nuca con una risita nerviosa, un poco avergonzada por ese choque, aunque fuera accidental, en realidad no era eso precisamente lo que la había provocado ese acentuado rubor en sus mejillas.

-soy Ino, acabo de llegar-saluda sin perder su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
emi_nash
Alumna de 3°
Alumna de 3°
emi_nash


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos : 28038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty01/02/09, 12:14 pm

- mucho gusto... mi nombre es emi y tambien soy nueva en la escuela -por alguna razon me encontraba nerviosa, pero felizmente pude disimularlo- etto... ya que ambas somos nuevas... -me estaba sonrojando por lo que hiva a decir- etto... podriamos recorrer juntas la escuela... asi si nos perdemos estaremos acompañadas... -trate de sonreir con normalidad pero el rubor de mis mejillas no se hiba-
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty02/02/09, 08:39 pm

-Encantada... ¡Claro!, me encantaría - sonreí con soltura, sintiéndome un poco incomoda al sentir unos pequeños temblores en mis manos, las sacudí suavemente intentando disimularlo un poco, cosa que consigo con mucho esuerzo.

-No me ha dado tiempo a conocer la escuela al 100%, pero mas o menos sé orientarme un poco-dije nerviosa, intentando relajarme jugando con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
emi_nash
Alumna de 3°
Alumna de 3°
emi_nash


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos : 28038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty02/02/09, 09:12 pm

-perfecto... entonces vamos -dije mientras le tomaba la mano sin darme cuenta

-a donde vamos primero? -al darme cuenta que tenia sus manos entre las mias, no pude evitar sonrojarme y soltar rapidamente su mano y girando para evitar que viera mi cara toda roja
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty08/02/09, 02:32 pm

Me sonrojo terriblemente al notar el roce de nuestras manos y desvío la mirada, sin darme cuenta de su reacción, respiro hondo intentando calmarme y la miro de nuevo con una amplia sonrisa.

-Pues hay muchos lugares, dónde quieres ir tu?-pregunto nerviosa, sintiéndome avergonzada por mi actitud, me hace sentir un poco infantil, no sé lo que me pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
emi_nash
Alumna de 3°
Alumna de 3°
emi_nash


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos : 28038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty08/02/09, 10:25 pm

-una vez mi rostro regresara a su color normal voltee a verla y trate de hablar con normalidad- nose... quizas... vamos al patio -apesar de tratar de calmarme hable con una voz nerviosa, respire profundo y agrege- quiero tomar un poco de aire fresco -despues de decir ello sonrei abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty09/02/09, 06:03 pm

-V-vale, de todas formas tenemos tiempo y no parece haber venido el profesor-vuelvo a jugar con mis dedos tontamente, poniéndome rígida en cuanto noto su mirada, aunque me sienta más relajada es algo que no puedo evitar.

-Pues vamos ¿no?-sonrío volviendo a tomar su mano inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
emi_nash
Alumna de 3°
Alumna de 3°
emi_nash


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos : 28038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty09/02/09, 09:12 pm

- bien... -al sentir su mano sobre la mia, me estremesi, pero esta vez no la aparte, sino la sujete más fuertemente- vamos, ino-san -digo con una dedicandole una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty14/02/09, 04:10 pm

Sonrío con más confianza y alivio al no sentir rechazo por mis acciones, sintiéndome más tranquila aunque sin dejar mi lado mi nerviosismo, era confuso, al menos para mi, debe pensar que soy rara o algo por el estilo, hasta yo comienzo a pensarlo.

-Y a primera vista, ¿Qué te parece el instituto?, seguro que te has fijado en algun detalle... Bueno, eso si no eres tan despistada como yo-pregunto sonriendo despues de soltar un suspiro de alivio, las palabras no parecían querer salir en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
Contenido patrocinado





Sin saber que hacer (Emi) Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer (Emi)   Sin saber que hacer (Emi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin saber que hacer (Emi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo y no se que hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Femenino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: