Nombre Completo: Blast Schutter
Edad: 23
Ocupación: Profesor de Historia
Inclinación Sexual: Seme
Características Físicas: cabello oscuro, ojos claros casi dorados, de complexión delgada alta y atlética, tiene un par de aretes en la oreja izquierda. De expresión dura y normalmente seria
Características Psicológicas: Aparentemente calmado, de carácter conservador. (Solo en ocasiones) De línea de pensamiento fría, rebelde y revolucionaria. Inteligente, y exigente en todos los asuntos que le conciernen. Perfeccionista. Se jacta de ser un destructor de sueños infantiles y estupidos. Utiliza cualquier medio para conseguir sus prepósitos. Es partidario del fin justifica los medios.
Gustos: El arte abstracto, Los libros de guerra, y de historia general. El blues y la música clásica. El cigarrillo mentolado.
Disgustos: Odia los libros de autoayuda. Y superación personal. La gente muy inocente.
Virtudes: Leal, suspicaz, Decidido, valiente.
Defectos: Arrogante, sufre de no escuchar a los demás, no tomar consejos, y hacer lo que le de la gana.
Historia:
Blast es hijo de un Coronel alemán y una francesa de burdel, Nació en Hamburgo, vivió con su padre desde los 4, pues su madre murió de una enfermedad venérea, pues aun luego de tener hijos seguía siendo una “Rata de burdel” como el mismo la llamaba. Cuando tenia seis su padre quien era un coronel retirado del ejercito nazi fue ejecutado. Solo en Alemania y a la edad de seis anos fue mandado a la casa de sus abuelos, los cuales siempre estaban de viaje en viaje y básicamente delegaron la educación del chico en el mayordomo “paspartú” quien conservaba un gran odio por los que ejecutaron al padre de Blast, entonces el mayordomo le paso la corrupción y el odio por los culpables de la muerte de su padre que si se había descubierto que eran algunos judíos restantes tomando venganza.
Blast creció siendo educado de esta manera, con aberración y deseos de venganza hacia el judío que mato a su padre con ganas de matarle. Se hizo profesor de historia a la edad de 19 y la principal razón para hacer aquello fue conocer las mismas costumbres de los judíos, para así poder identificar uno desde el primer momento jurándose matarlos.
Pero en los mas profundo de su corazón.. (muy hondo...) Es bueno...siente una gran inclinación por el picante en la comida, y la comida mexicana.
Otros: Modelo de un calendario. Sr. Enero y Sr. Febrero. Del 2008.
- Spoiler:
PD1: Ningún judío fue maltratado para la historia, todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
PD2: ningún nazi tampoco murió.
PD3: me disculpo si en el transcurso de la historia e ofendido a algún judío o descendiente del mismo al igual que a los nazis, simplemente es una historia para un pj y yo, en lo personal no tengo nada en contra de ninguna de las preferencias antes citadas en el transcurso de la historia de vida de Blast