Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de apariencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty12/03/09, 05:35 pm

Bueno, ya casi todo el mundo sabe que le he hecho unos "pequeños" arreglillos al foro y bla bla bla *xDD*, el punto sería las nuevas leyendas (Administradores, Moderadores, Personal etc...), como vereis hay varios grupos de usuarios con un color que los distingue de los demás, el objetivo de eso es que sea más fácil reconocer a qué rango pertenecen los pj's por si surge alguna duda, a parte es más comodo tanto para mi como para los demás.

Resumiendo, esto en realidad es una prueba, si hay cualquier duda, queja o sujerencia id al libro de reclamaciones... *Vale, un mal chiste xD*, hablando en serio, cualquier problema que haya con esto se cambiará y volverá a la apariencia normal, aunque no creo que suponga un gran cambio... Aprovecho para anunciar la incorporación de nuevas reglas que espero que lean, que me ha costado un huevo hacerlas, joder ¬¬# xD.

Ale, eso es todo xD

PD. Perdón si parezco demasiado yo *???*, pero es que tengo un mal día Cambio de apariencia 842120
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29377
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty12/03/09, 08:41 pm

Listo me las lei y voy a llorar TwT ya no poder cambiar de Avatar .-. [haha, creo que eso lo decias por mi, cierto? xDU]

Y bien el logo este terminado te lo mando para que lo subas al foro xD
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty12/03/09, 08:45 pm

xDD lo siento, lo digo mas que nada por la ficha... Pero cambiar puedes cambiar cuando te de la gana eh? Solo tendrías que pasarme la imagen del avatar xDD

Y no me acordaba xDD Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29377
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty12/03/09, 08:56 pm

Lo se y por eso lo digo, me da flojera andar mandandote las imagenes cada 5 segundos y creo que eso terminara hartandote más de lo que ya hago yo x3 asi que, pues asi ya me quedo .-.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty12/03/09, 09:05 pm

Pero bueno que pasa que vas a estar cambiando de imagen hasta que te mueras o que mujer?? xDD igual si pasara eso me quedaría esperar a que tengas un avatar fijo xD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty14/03/09, 12:37 am

No, pero me gusta XD sabes que odio caer en la monotonia que rodea mi vida XD
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty14/03/09, 09:23 am

Ya, quien no? xDD Haría una excepcion contigo, pero me parece que te ganarías todavía mas amenazas de las k ya tienes pendientes eh? xD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29377
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 02:44 am

XD


quien? yo? amenazas?....XD

y ves? se ve mejor con ese logo que no fue hecho a lo loco XD
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 02:47 am

No, mi abuela xDD y si, como lo oyes *o lees xD*

Pues si, gracias Cambio de apariencia 527110 xD aunque ya lo he dicho, el otro tampoco estaba tan mal, aunque si me das a elegir claramente me quedo con este *está más detallado y se ve muchisimo mejor, eso está claro xD*
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29377
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 02:49 am

Pobre abuela tuya XD

Te dije y te dire por milécima vez que, lo hice a lo pen**** XD por algo no tenia gracia ni estilo, solo fue hecho...por que si XD
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 02:57 am

Verdad? xDD

No lo censures, he dicho cosas mucho peores y ni me molesto en acortarlas xDD y bueno, eso tambien, se mire com se mire te has lucido xD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29377
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 03:01 am

XD


Lo siento, no soy como tu, a pesar de que a veces digo una que otra groseria, procuro no usarlas, o al menos decirlas en otro idioma xDU


ni tanto, todo se lo debo de nuevo a los estilos, pinceles y texturas que me descargue XD
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 03:12 am

No se como tomarme eso ¬¬ pero bueno, eso tambien xD


Bueno, igual hiciste lo tuyo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28280
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 09:50 am

A mi me parece bien, aunque mi nick está muy oscuro, me deprimes!! ¬¬ xDD Y me da algo de flojera leerme las reglas, pero en cuanto me despeje allá que voy xD

Si he leido bien el nuevo logo lo ha hecho Hinata no? Pues me parece perfecto para el foro, es muy original y los colores van que ni pintaos, bien hecho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 07:15 pm

Pues lo siento, pero me ha costado lo mío elegir los colores y como comprenderás mo me voy a poner ahora a cambiarlos xD

Y si, si, si, si y si *resumiendo, totalmente de acuerdo xDD*
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29377
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty15/03/09, 07:38 pm

XD


pobre, deberias acostumbrarte xD, yo cambio cada que quiero la configuracion de mi lap, usando el mismo color pero con varias tonalidades [de momento predomina el azul]

y gracias...hasta a mi me sorprende me haya quedado puesto que no se usar el shop Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: Cambio de apariencia   Cambio de apariencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de apariencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Reglas :: Anuncios & Post-it-
Cambiar a: