| Presendandose a direccion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Len Profesor de Lenguaje Artístico
Cantidad de envíos : 294 Edad : 34 Puntos : 28823 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Presendandose a direccion 12/04/09, 11:48 am | |
| Tras muchos recorridos por los pasillos, volviendo incluso a encontrar clases que ya había visto antes, llegué a una puerta donde ponía direccion. ¡¡Al fin había encontrado mi meta!! Dudé unos instantes delante de la puerta... ¿Y si mi largo retraso le había hecho pensar que no merecía ese puesto? Comencé a juguetear con los dedos, haciendome miles de preguntas al puro estilo deprimente.... Tras cinco minutos, hize tres suaves golpes en la puerta, para saber si me dejaban paso o si estarían ocupado. | |
|
| |
June Doctor
Cantidad de envíos : 431 Edad : 35 Puntos : 30166 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Presendandose a direccion 19/04/09, 02:02 pm | |
| Camino pensativo por los pasillos de dirección buscando una nueva oportunidad para comunicarme con el director, hace tiempo que necesito con urgencia aclararle un par de cosas, pero hasta ahora me había sido imposible volver, me abstengo de gastar mi último cigarrillo al recordar las normas del centro en las que claramente se prohibe el consumo del tabaco, bufo molesto sintiendo unas ganas enormes de salir fuera a satisfacer esa necesidad, lo reconozco, esto se ha vuelto un verdadero vicio para mi aún sabiendo las consecuencias que puede acarrearme.
No me doy cuenta cuando choco con alguien juesto antes de llegar a mi destino, estoy a punto de protestar cuando me doy cuenta de quien se trata.
-¿Ocurre algo, Len?-pregunto extrañado al ver esa expresión cargada de preocupación en su rostro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 34 Puntos : 28823 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Presendandose a direccion 20/04/09, 08:27 pm | |
| Me caí de culo cuando chocó conmigo, por culpa de que estaba en mi mundo y apenas hacía fuerza para mantenerme en pie. Me froté la parte baja de la espalda y trasero, mientras observaba quien me había tirado. Me sorprendió gratamente ver a June ahí. Le sonreí y me levanté con un energetico salto.
- Bueno, estaba esperando a que me dieran paso para poderme presentar... pensé que ya sería hora de hacerlo, aunque no quiero molestarlos... y como nadie responde, he comenzado a pensar que tal vez no había sido buena idea el venir... Que tal vez les haya molestado algo de mi y me quieran hechar. - suspiré y comencé a desesperarme - Y si me hechan ya no sabré donde acudir... Y luego me veré obligado a volver a Japón y me voy a ocupar del dojo familiar y luego un dia vendran ellos y me queran atrapar, pero yo huiré y me convertiré en un fugitivo, y luego atravesaré el oceano para volver a America, pero me perseguiran y al final me cogeran y... y... y...
Mi cerebro comenzó a hechar humo y sin saber como, me desmayé. ¡Error en el sistema! ¡Cerebro estropeado! | |
|
| |
June Doctor
Cantidad de envíos : 431 Edad : 35 Puntos : 30166 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Presendandose a direccion 25/04/09, 11:10 am | |
| Sentí como una gota de sudor se escurría lentamente por mi sien, no conseguía entender como no le faltaba el aire con tanta explicación, correspondí su sonrisa antes de ver con una mezcla de miedo y sorpresa como se iba desplomando casi sin darse cuenta, me apresuro a cogerle en el aire al ver la mala posición en la que cae para evitar daños mayores, para su suerte puedo hacer algo al respecto, no por nada me saqué la carrera de medicina.
Cargo todo su peso en mi espalda caminando con dificultad hacia la enfermería, está visto que por unas cosas o por otras estoy destinado a quedarme sin mi esperada conversación con el director, pero que se le iba a hacer, no podía dejarle ahí tirado, eso estaba claro. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 26/04/09, 04:50 pm | |
| Abrí los ojos lentamente e intenté enfocar la mirada... Por alguna razón sentía que me movía, mas no podía decir porque. ¿Acaso no estaba en dirección? Miré a mi alrededor y visualicé la nuca de un hombre moreno. Me asusté e intenté que me dejara, pero no tenía fuerzas aún... ¿Que me había pasado? ¿Donde me llevaba?
- ¡Dejame! ¡Yo no lo hice! - dije en un autoreflejo de intentar que me soltara.
Seguí intentando forcejar, pero mis fuerzas seguian sin venir... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 27/04/09, 08:46 pm | |
| Me alejo rápidamente de él al notar su estado de nerviosismo sin poder rozarlo ni un solo milímetro, está sufriendo un claro un ataque de ansiedad y lo mejor en estos casos en no agobiar al paciente, aunque no estuviera de acuerdo con este criterio no podía hacer otra cosa, al menos no hasta que él me permitiera acercarme lo suficiente para poder actuar.
Una vez le noto un poco más calmado vuelvo a sujetarlo, intentando que deje de forcejear, le acaricio suavemente la mejilla derecha con la idea de comprobar su temperatura corporal,preguntándome qué le podía haber sucedido para ponerse en ese estado. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 28/04/09, 03:41 pm | |
| Enfoqué la vista hacia la persona que me sujetaba, pero por alguna razón vi "un fantasma". Me sentí un poco aliviado de ver que seguía a mi lado, cuando sentí que me acarició. En un autoreflejo lo golpeé lo más fuerte que pude, gracias a las enseñanzas de mi padre, y salté de su agarré.
- ¿Porque me sigues? Yo no hice nada...
Miré hacia el fantasma con los ojos llorosos. No quería verlo... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 28/04/09, 09:19 pm | |
| Le miro cada vez más sorprendido un tanto adolorido por el golpe que me propició el chico, no sé exactamente a qué se debe su estado, pero claramente está teniendo alucinaciones, posiblemente algo o alguien le ha hecho quedar en shock de alguna u otra forma, me mantuve alejado observando atentamente las reacciones del rubio, no me atrevía a tocarlo por el momento, no en este momento.
-Len...-llamé rozando suavemente su espalda, buscando una respuesta por parte del chico, no deseaba alterarlo más de lo que de por sí estaba, pero no podía ayudarle si no cooperaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 28/04/09, 11:38 pm | |
| Al escuchar esa voz me di cuenta... No era la suya... No le corresponía a la imagen que estaba viendo... Poco a poco mi vista dejó de traicionarme y vi a June observandome. Al rozar mi espalda, un escalofrío me recorrió por dentro. Me quedé unos instantes parados, y tras unos minutos pensando que hacer, me foté el pelo con energía.
- ¡Parece que me quedé dormido!
Reí un poco. Había venido aquí dispuesto a empezar una nueva vida, pero no podría hacerlo si alguien se enteraba... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 28/04/09, 11:53 pm | |
| Correspondí su sonrisa con una pequeña gota resbalándome por la sien, había consegudo asustarme de verdad, un signo interrogativo se hace notar en mi rostro al ver la rapidez con la que ha cambiado su forma de actuar, teniendo en cuenta que, según me ha dado a entender momentos atrás, me confundía con un... ¿Fantasma?
-¿Puedo saber que le ha paso, Len?-pregunto maldiciendo esa curiosidad mía que siempre me llevaba a meterme en asuntos agenos. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 29/04/09, 12:01 am | |
| Lo miré con ojos llorosos.... ¡Eso había sido muy cruel!
- Que... Que... ¡Que aún soy joven! - llevaba pocos dias aquí, pero ya me habían tratado dos veces de usted... - ¡Solo tengo 24! ¡No merezco ser tratado de viejo!
¿Tanto se había deteriorado mi aspecto como para aparentar ser un viejo y tener que ser tratado de usted? Comencé a llorar a lágrima viva en medio del pasillo. | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 29/04/09, 12:08 am | |
| -Bueno, bueno, rectifico, ¿Qué te paso, Len?-le sonrío ampliamente, en realidad era simple constumbre, siempre he tratado de usted a las personas aunque depende de la apariencia de estas las haya tuteado en alguna ocasión, le miro impacientemente esperando una respuesta por su parte, realmente estaba muy intrigado. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 29/04/09, 12:14 am | |
| Sonreí y me volví a frotar la cabeza... lo último que recordaba tras esas visiones era como caía, pero no sentía dolor por ningun lado.
- Me quedé dormido y tuve una pesadilla. - sonreí despistado completamente - Gracias por cogerme y perdon... Esque soy medio somnambulo...
Me avergonzé de haber confundido a June con ese sujeto... Dios mio... Cada vez estaba realmente peor... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 29/04/09, 12:28 am | |
| -No pasa nada, no lo pasé tan mal-sonrío frunciendo el ceño con cierta sorpresa, para ser una simple pesadilla a mi me pareció demasiado real, no había duda de que el chico le temía a algo o alguien, sino no habría intentado protegerse de mi, aunque me confundiera con otra persona.
-Deberías venir a la enfermería, estabas muy nervioso, puede que hasta tengas fiebre-recomiendo mirándolo con preocupación. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 29/04/09, 07:35 pm | |
| Lo miré intentando hacer ojitos, aunque no me salian en este momento.
- ¿Estas seguro que es deberia ir? Solo fue un lapsus pasajero de idiotez... Bueno, mi idiotez es cronica preo quiero decir que solo fue un pequeño instante... - me froté un poco la cabeza.
Si sentia que me encontraba un poco mal, pero no quería molestar a June... suficiente lo habia molestado.... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 29/04/09, 07:44 pm | |
| Reí ante su comentario, aunque a simple vista se le restase importancia un lapsus no dejaba de ser un lapsus, por leve que fuera.
-Es por precacución, realmente se te veía muy alterado, fijate que hasta me asustaste a mi también-sonreí un poco más tranquilo al notar el cambio, volvía a ser él mismo al parecer-por mi no te cortes, es mi trabajo-me encojo de hombros en un gesto infantil típico en mi, esperando su respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 30/04/09, 06:14 am | |
| Suspiré entrecerrando los ojos y poniendo las manos y brazos en posicion "bueno...".
- Que le vamos a hacer... ¡Voy pero solo porque me atenderas tu, eh!
Tal vez me iria bien pasar un rato en la enfermeria... aunque creia que tal vez me iria mejor un psicologo... pero bueno. Sentia que June me tuviera que haber visto así... Intentaba huir de mi pasado, pero cuando me alcanzaba de esta forma, me volvia como loco... Y lo mas probable es que se me empeorara, pues estaba enseñando en un colegio de ricos... Aún no habia hecho clases, ni conocia a mucha gente, pero estaba seguro que algun otro sujeto como ese habria, y en el momento de verlo, no sabria que podria pasar... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 03/05/09, 07:12 pm | |
| -Entendido-sonreí con aire divertido al escucharle, sinceramente aunque de apariencia pareciese formal e incluso algo serio al trato era mucho más agradable de lo que hubiera pensado, sin duda todos los maestros deberían tomar ejemplo de ese chico, seguramente las clases serían más amenas y, por tanto, llevaderas tanto para alumnos como para profesores.
-Aunque estoy realmente intrigado por saber que te pasó sé que son cosas tuyas personales, por tanto no debo meterme... Pero si el problema empeora quizás deberías buscar ayuda, en el centro hay psicólogos que pueden tratar tu caso, es solo una sugerencia-
Verdaderamente el problema de Len necesitaba ser tratado al parecer con urgencia, aunque siempre quedaría de su mano el aceptar o no ayuda de un tercero. | |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 06/05/09, 09:08 pm | |
| Sonreí mientras andaba hacia donde suponia que estaba la enfermeria. Iba dando pequeños saltitos, más que pasos, animado, para no deprimirme despues de que me colapsara.
- Bueno, ya tracté un poco esto, pero como no consigo acordarme de eso, solo se lo que me explicaron, y así no se puede detectar el origen. - dije animadamente.
Sabía que era un tema que no se debía tractar con una sonrisa en la boca, pero como no quería tener la moral por bajo el suelo, decidí que era mejor decirlo bien, con ganas. | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 30/05/09, 03:52 pm | |
| -bueno, claramente tu problema es psicológico, así que no es mucho lo que yo pueda hacer en ese campo, pero al menos podré ayudarte con los problemas físicos-le miro sorprendido por su reacción, no esperaba que se lo tomase tan bien, sinceramente empezaba a admirarlo por su obtimismo. -¿Hace mucho tiempo que tienes este problema?-pregunto curioso aunque con el debido respeto, no quería meterme donde no me llamaban. - Spoiler:
perdona la ardanza
| |
|
| |
| Tema: Re: Presendandose a direccion 26/07/09, 11:00 am | |
| Hmp... ¿Cuanto había pasado ya? ¿Un año tal vez?
- Desde antes que me graduara en la universidad. - sonreí.
Seguí andando con pequeños saltitos alegres. No debía preocuparme por eso... no era nada... | |
|
| |
June Doctor
| Tema: Re: Presendandose a direccion 27/07/09, 12:03 pm | |
| -vaya... Aunque como dices aparentemente no tenga importancia no debes dejarlo pasar por si acaso, a mi por lo menos me pareció algo serio, mira que has hecho que se me ponga la piel de gallina-sonreí con un aire un tanto infantil, guiándole hacia la enfermería, la verdad era que me preocupaba bastante ese lapsus que había tenido minutos atrás. -No te preocupes, si veo que el problema no es tan grave como me imagino acabaremos rápidamente, solo es para estar seguro-le tranquilizo o al menos eso intento hacer. - Spoiler:
cuanto tiempo xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presendandose a direccion | |
| |
|
| |
| Presendandose a direccion | |
|