Nombre Completo: Ayleen Veeta Levun
Edad: 28
Ocupación: Doctora
Inclinación Sexual: Pasiva
Características Físicas: Pelo negro azabache, liso, hasta media espalda, que casi siempre lleva suelto. Ojos azules cyan, parecidos a los de un gato. Tez palida, labios muy poco rosados, bastante flaca, y alta. Complexion delgada, pero tiene buenas formas. A pesar de ser italiana, le gusta llevar ropa oriental en el tiempo libre. En el trabajo casi siempre viste con una camisa azul y falda negra. Siempre lleva la bata de doctora, pues sino se le olvida ponersela. Expresion un poco despreocupada en su cara. Cuesta mucho que sonria. Se nota en su mirada fria que tiene una larga historia.
Características Psicológicas: Es simpatica, buena y protectora, una vez la conoces. Si no la conoces, es dificil de tratar, intimidadora e incluso borde, pero es debido a que no quiere que le hagan daño. Tienes que "entrarle" para que se abra a ti, o si no, apenas te podras comunicar con ella. Parece alguien fuerte y con gran personalidad, pero en realidad es bastante debil e inestable.
Gustos y disgustos: Le gustan muchisimo los gatos. Son los unicos con los que es capaz de abrirse completamente. En especial le gustan los persa blancos. Tambien le gustan mucho las orquideas rosadas (siempre intenta tener un ramo en la enfermeria) y los fuegos artificiales. Le disgusta que haya mucha gente rodeandola, los hombres en general y los perros.
Virtudes y defectos: Es una gran doctora, muy atenta a su trabajo, y disfruta haciendolo, pero le da un terrible miedo equivocarse. Tiene una sonrisa hermosa, pero es realmente escasa.
Historia: Heredera de una de las mafias italianas más ricas e influyentes, de pequeña constantemente fue raptada y en numerosas ocasiones violada. Estos traumas se le quedaron en la memoria, aunque ella fingia que no había pasado nada con una sonrisa. Seguia estudiando con un gato persa blanco como único amigo, pues las demás personas le temían. Se sacó la carrera con matricula a base de estudiar (aunque su padre insistia en que si no podía sacarsela, iba a chantajear a los profesores). Mientras estudiaba en la universidad se enamoró de un muchacho, con el que se casó tras salir de la universidad, y tuvo un hijo. Se convirtió rapidamente en la directora de un hospital, pero entonces su hijo de 2 años cayó enfermo. Ella intentó diagnosticar y curarle, pero no pudo hacer nada, pues era un problema cerebral de nacimiento. Cayó en depresión en ver que se moría a pesar de todos sus intentos y debido a que su marido la abandonó (cosa por la cual aborreció a los hombres). Cuando él se murió, ella dimitió en el hospital, e intentó suicidarse numerosas veces, pero al ver que "no la dejaban morir", se dedicó unos meses a ser Medico sin froteras, con la ilusión de contraer alguna enfermedad mortal y a la vez intentar ayudar a todos los niños que pudiera, pero su padre la obligó a volver y tener un trabajo estable, pues era la única heredera de la fortuna familiar. Buscaba un trabajo de medico relacionado con niños, y entonces encontró este. Aceptó rapidamente y así es como ha llegado aquí.
Otros: Aún esta muy afectada. Tiene un tatuaje en toda la espalda. Tambien estudió para psicologa, así que si algun alumno necesita consejo, no duda en darselo. Usa su segundo apellido porque el primero es el de su padre (es decir el de la mafia).
Imagen:
- Spoiler: