Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ensayando [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29704
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty06/05/09, 12:08 am

Caminaba por los pasillos, algo aburrido pues ultimamente no tenía clases, por lo que tenia todo el tiempo a mi disposicion, lo unico malo era que no sabía en que utilizar ese tiempo.
Sin percatarme de ello, llegué a la Sala del club de música...-Practicar un rato no me hará daño, aparte ya tiene tiempo que no vengo..-Dije mientras entraba, notando unas cuantas cosas acomodadas de distinta forma. De verdad que tenía tiempo que no me pasaba por el aula, si mal no recordaba la ultima vez que había estado aquí fue cuando estaba con Aldric-sensei y que fué cuando me lastime la muñeca.

-Bien, espero y esta lesion no me cause muchos problemas..-A pesar de ya tener como 2 semanas o más el suceso, mi muñeca no había sanado del todo. Ignorando de nuevo mi estado, comence a tocar, como siempre, aquella melodía que tanto me encantana "Para Elisa".
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty21/09/09, 04:12 pm

Camina por los pasillos apra conocer los alrededores, era un escuela encantadora, buenos maestros alumnos interesante y unas muy buenas instalaciones... me moria de ganas de encontrarme con gente nueva y conocerlas a fondo, camine un poco y un hermoso sonido paralizo mi cuerpo "Para Elisa" una de mis canciones favoritas, camine con sigilo hacia la fuente del sonido abri con cuidado la puerta esperando no hacer acto de presencia odiaria que dejaran de tocar, me asomé y vi a un joven que tocaba con gran animo, me acerque cuidadosamente hasta llegar a sus espaladas sin que el se diera cuenta.

La cancion seguia y mi corazon temblaba -Qué maravilloso- mis manos se estrecharon en mi pecho y sin poder soportar mas mi pasion me puse a bailar columpiandome de un lado a otro bailando vals
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29704
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty21/09/09, 10:40 pm

Seguí tocndo por un buen rato, el ritmo ahora era un poco más rápido, para suerte mía, había logrado no tener ninguna equivocación, cosa que me motivaba a seguir tocando por un rato más.

Momentos después, me percaté de que alguien más estaba en el aula. Me dispuse a dejar de tocar y claro dar a notar que me había desagradado un poco la inesperada visita, más cuando me percaté de que era una chica y que además, estaba, al parecer, bailando, decidí continuar hasta terminar la melodía.

.-Gracías.-Comenté a la chica, dandole a notar que había escuchado su descripcion de mi música, eso en parte me había impedido parar.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty22/09/09, 10:17 pm

me paralicé al escucharle contestar mi halago, ¿acaso había hablado tan fuerte?, le miré y vi que no estaba molesto por haber entrado sonrei y continue mi baile -Tocas muy bien- di una vuelta al piano y me coloque frente suyo acurrucandome sobre el piano y mirandole fijamente con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29704
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty23/09/09, 07:15 pm

.-Tu crees?.-Pregunté la instante, aún no me creía lo suficientemente bueno..- Me alegra que te haya agradado la melodía.-Dije casi sonriendo levemente, la verdad escuchar cosas agradables acerca de como tocaba me alegraban y mucho, aunque igual a veces me hacian sentir un poco melancólico.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty25/09/09, 05:11 pm

Sonreí colocando mis manos tapando mi boca para luego ponerlas ne mi cintura y mirarle aun con aquella sonrisa -¿Acaso paresco mentirosa? Tocas muy bien... quieres hacer un duo en el piano conmigo extraño de dedos ágiles? mi nombre es Yuuki y soy de segundo curso - me presente acercandome y sentandome a su lado dispuesta a tocar junto con él
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29704
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty25/09/09, 10:20 pm

Jamás dije eso.-Respondí sin más y ya estando por decir algo más, ya estaba a un lado mio.- Un gusto, Ryo de tercer grado.-Dije amablemente, no tenía la nacesidad de actuar cortante y mucho menos siendo una chica y de un grado menor.
.-Bien, que quieres tocar?.-Pregunté acomodandome mejor, esperando a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty26/09/09, 01:11 pm

-Bueno mi querido senpai es placer conocerle... usted escoja la cancion ya que usted gano el piano- sonrei cordialmente haciendo un gesto con la mano
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29704
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty27/09/09, 10:18 pm

.-Bien, no creo sea prudente escojer yo.-Comenté enseguida.- Pero bueno, te parece si volvemos a tocar "Para Elisa"? al parecer te agrada mucho no?.-Espere a que aceptará, si no igual había varias melodias que me sabia a la perfeccion después de tanta práctica...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty27/09/09, 11:41 pm

Le miré con sorpresa -Co... como sabes que me gusta esa canción?... senpai es todo un adivino... me parece bien toquemos "Para Elisa"- le miré con una sonrisa de oreja a oreja hacia tiempo que no tocaba un piano y esperaba no equibocarme mucho

-Bien senpai... quiere dar la señal?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29704
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty28/09/09, 02:19 am

.-El que te pusieras a bailar me dio la idea.-Comenté sin más...-Bien..-Marqué el tiempo y enseguida comenzamos a tocar, solo esperaba de nuevo volver a tocar sin cometer ninguna equivocación...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty23/04/10, 06:15 pm

Tocaba como podia hacia mucho que mis dedos no tenian contacto con un piano, traté de seguir el ritmo de mi senpai.... pero... falle -Lo... Lo lamento mucho senpai... hace mucho que no practico- dije realmente apenada despues de haber fallado apenas ne el principio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ensayando [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Ensayando [Libre]   Ensayando [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ensayando [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)
» Karaoke (libre)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Zona De Clubes :: Club De Música-
Cambiar a: