Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revisión (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty17/07/09, 11:22 am

Miré mi reloj de muñeca un tanto impaciente, no sabía por qué se había exigido una revisión médica tan repentinamente, pero la verdad es que me parecía bien hacer algo así de vez en cuando por la seguridad de los alumnos y, claro, también del personal y del profesorado, me sobresalté levemente al sentir como la puerta de la enfermería se abría lentamente, pero en seguida recuperé la compostura y me acerqué a recibir a mi primera visita del día, ya empezaba a creer que había estado todo este tiempo esperando pacientemente para nada.

-Pase, por favor-llamé terminando de abrir la puerta con sutileza.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty17/07/09, 04:35 pm

Estaba algo nervioso, hoy era día de revision y no me agradaba ser checado por, el médico de la escuela, no es que fuese desconfiado ni nada, pero bueno, mi "estado" no era el mejor, y para colmo, el medicamento que tenía ya se había acabado, por lo que cada que me sentía mal, me encerraba en la habitación, claro alzando sospechas sobre unas cuantas personas, pero eso era lo de menos.

-Bien, cuanto antes lo haga mejor..-Me arme de valor y fui directo a la enfermería, solo esperaba y no se notará ninguna anomalía en mi, aunque claro eso era pedir mucho. Me quede a unos pasos del lugar, pensando que era mejor me revisará el médico particular que tenía, así me ahorraria muchas cosas a la hora de las preguntas, más no tenía ninguna forma de contactarle..- Al final, no tengo otra opcion..-Enseguida entre al lugar...

-...-No fui capaz de saludar al médico con el que me tope a la entrada, estaba algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty20/07/09, 03:04 pm

-Adelante, pasa-sonreí dejándole espacio para entrar, le notaba un tanto nervioso aunque a mi padecer era comprensible, una revisión médica siempre era motivo de nerviosismo y más si resultaba tan repentina como esta-tranquilo, no sera nada, ya verás como ni te enteras de que has venido aqui-intenté tranquilizarlo, me sería un poco difícil hacerle la revisión si se encontraba en ese estado.

Me acerqué a una de las camillas que estaban justo en frente de nosotros en busca del estetoscopio que había depositado en ella minutos atrás, sonreí en un intento de transmitirle confianza al notar como aumentaba levemente su nerviosismo, confieso que la primera vez que ví ese aparato también me intimidó un poco, pero en cuanto descubrí su uso no me pareció tan temible.

-¿Eres Ryo Sohma de tercero...?-pregunté observando una lista situada encima de mi escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty20/07/09, 04:56 pm

Al parecer no pude disimular el como me sentía de momento, aunque bueno, calmar mis nervios nunca había sido tarea fácil. Entre por completo al lugar, notandole vacio "Como pense, nadie ha venido" pense, más era pasable, no hacia mucho habíamos recibido el anuncion y yo estando sin nada que hacer había venido.

-Así es..-Dije asintiendo con la cabeza, dando un largo suspiro, era cierto, si estaba nervioso, la revision no podía realizarse bien, lo había olvidado ya, más al notar cierto aparato nada familiar para mi, "O puede y no recuerde", me fue menos fácil tratar de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28749
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty23/07/09, 06:12 pm

Acababa de escuchar el anuncio de la revisión medica y de inmediato me dirigí a la enfermeria, tarde un poco en llegar gracias a mi confiable mal sentido de orienación...

increiblemente pude llegar en menos de un día, escuche unas voces dentro asi que me quedé quieto un instante, miré a mi alrededor y pensé "y si no esta ocupado en realidad?" volteé de nuevo a la puerta y opte por tocar -Hola... aqui es al revisión médica?-
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty26/07/09, 07:47 am

-bueno, relajate y no te preocupes, esto no durará mucho-iba a ponerme manos a la obra cuando escuché lo que parecían pasos aproximándose a la puerta y segundos después como alguien obtaba por tocar timidamente la puerta, estaba un tanto sorprendido por eso ya que en un principio creí que los alumnos llegarían de uno en uno, pero bueno, en cierta manera era una ventaja al menos para mi, cuantos más llegasen antes terminaría la revisión, además por lo que llevaba observando desde que entré a trabajar aqui la gran mayoría de los alumnos de este centro estaban sanos, eso agilizaba aun más esto.

-Pasa, en seguida estoy contigo-sonreí con mi tipica amabilidad, instándole a pasar mientras volvía a ponerme de cara a Ryo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty26/07/09, 02:44 pm

La inesperada aparición de Raiku, logro que me relajase un poco más, ahora ya no me sentía tan solo, más eso no quitaba el echo de que yo era el primero en la revision. "Bien, según yo no tengo nada malo, no aparte de eso", pense mientras daba un largo suspiro.

En lo que el sensei terminaba de acomodar las cosas, trate de pensar en otras cosas, así quiza ni seria capaz de notar cuando la revisión comenzase.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28749
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty26/07/09, 04:21 pm

Pasé a la enfermeria y lo primero que vi era a Ryo sentado, pensé que Ryo estaria molesto por mi presencia asi que entre sin nisiquiera voltearle a ver -puedo sentarme por ahí sensei?- le dije mientras señalaba una silla cerca de una ventana
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty31/07/09, 06:42 pm

-Claro, ponte comodo, si sirve además para relajarte, porque os noto un poco nerviosos, pues mejor-amplié la sonrisa indicando a Ryo que se sentase sobre la camilla, no podía ocultar su nerviosismo pero estaba seguro de que cogería confianza, además la repentina llegada del chico calmado un poco.

-No te preocupes, de momento solo tienes que respirar y relajarte todo lo que puedas ¿de acuerdo?-susurré intentando darle un mínimo de tranquilidad, a parte tampoco tardaríamos demasiado, aunque en un principio esta revisión pareciese un asunto serio tan solo sometería a los alumnos a tres pruebas físicas, no había necesidad de más.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty31/07/09, 07:10 pm

Hice caso al sensei, llendo directamente a la camilla y sentandome en esta, me acomode pasando una rápida mirada a Raiku, hacia tiempo que no le veía. Por suerte me lo había encontrado aquí, asi ya no me sentiría tan incómodo.

-Claro..-Asentí a las palabras del mayor, mientras daba un largo y profundo suspiro, ya no me sentía tan nervioso como antes de entrar, eso ya era algo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28749
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty07/08/09, 06:29 pm

Escucaba con atencion las palabras que el sensei le decia a Ryo y por más que quise ocultar mi curiosidad natural no pude por lo que deje seder mis deseos de ver los alrededores y analizar todo.

Me acerqué un poco al sensei y a Ryo, me dirigí al sensei y le pregunté rapidamente -sensei... ¿qué le va a hacer? ¿le va a doler? ¿usará agujas? ¿lo va a dormir para operarlo? ... ¿se va a tardar mucho?- le miraba con atención mientras le hablaba
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty09/08/09, 09:17 pm

Sonreí y me acerqué a Ryo un poco más, mirando a Raiku mientras una gotita de sudor resbalaba por mi nuca, me había perdido entre tantas preguntas y si a eso le uníamos el calor y la tensión del ambiente, aun así recuperé rápidamente la calma y sonreí infantilmente antes de responder.

-calma, solo le voy a tomar la tensión y unas cuantas cosas sin importancia, nada de operaciones ni cosas raras, no te preocupes-reí fijando la vista de nuevo en Ryo.

-Ryo, necesito levantarte un poco la camisa, no te preocupes ni te pongas nervioso ¿si?-avisé para que mis actos no le tomaran por sorpresa, era consciente de que ambos chicos estaban inquietos y no quería impacientarlos más.

Suspiré y colé el estetoscopio por debajo de su camisa, concentrándome al maximo para evitar cometer algún error y que se me pasara algún detalle, no sería la primera vez que me pasara algo similar.

-respira muy lentamente por la boca, lo más relajado que puedas-le pedí con voz suave, esperando un asentimiento por parte del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty09/08/09, 11:49 pm

Ante las pregunta de Raiku, no supe si reir o ponerme de nueva cuenta nervioso, pues antes, solían hacerme revisiones de todo tipo, "Es una revision escolar", me dije mientras trataba de calmarme.

Asentí ante las palabras del sensei, sintiendo al instante el frío del metal contra mi piel, cosa que me causo escalofríos al instante.Seguí sus indicaciones, tratando de respirar como me pedía, por suerte, los nevios empezaban a desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28749
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty11/08/09, 01:46 pm

Miré a Ryo que parecia algo nervioso y el sensei también -le molestan mis preguntas?- dije mientras veia como atendian a Ryo -jajaja estas gordito Ryo-diej riendome -deberias comer otra cosa que no sea postre jajaja- dirigí mi mirada al sensei -no deberia darle algo p ponerlo a dieta? ... digo no es que no sea bello gordito, pero podria ser malo para su salud estar asi de panzón no cree?- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty11/08/09, 04:22 pm

Mire mal por unos momentos a Raiku, aunque bueno, decir que comía de más era mejor a que digera que rara vez probaba bocado en el comedor.

-...-No dije nada, solo di un largo suspiro, prestando atencion a la revisión, entre más rápido mejor, ya quería salir de este lugar, que solo lograba ponerme muy incómodo.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty20/08/09, 10:57 am

Reí al escuchar las palabras de Raiku, me gustaba el ambiente que empezaba a crearse en la enfermería, me gustaba que se relajaran aunque solo fuera para pelearse, eso me daba a entender que se les había pasado el miedo que en un principio tenían.

-Bueno chicos, calma... Ryo, mantén la espalda recta y respira lentamente con la boca ¿si?-dije cambiando el estetoscopio de posición varias veces, mi expresión seria cambió repentinamente a una nerviosa y un tanto cómica a mi padecer aunque no pudiera verme la cara, y la verdad es que tampoco quería hacerlo, un tremendo retortijón se había escuchado más de lo que me hubiera gustado y entre el sonido y el rubor de mis mejillas debía de tener la cara echa un mapa, eso me recordó que a penas había probado bocado en todo el día.

-Ups... perdonad-reí nerviosamente, rascándome la nuca sin dejar de examinar al menor, con más dificultad debido a que mi estómago no dejaba de sonar con insistencia, desde luego no había podido elegir un mejor momento para empezar.


Última edición por June el 23/08/09, 09:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty21/08/09, 05:00 pm

Asenti al doctor, de nueva cuenta haciendo lo que me pedía, evitando ver a Raiku, quien insistentemente no quitaba la vista de mi, no era que me incomodase, pero si le prestaba atencion, dejaría de hacer lo que debía para finalizar con mi revisión.

Después de unos momentos, cierto ruido capto mi atención, sabiendo al instante de donde, o más bien de quien provenía.-...-No quise hablar, sabía que si lo hacía, una risa por demás terminaría saliendo y la verdad, no creía fuese el momento indicado.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28976
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty23/08/09, 09:33 pm

Suspiré avergonzado mientras continuaba con la revisión sin mas, menudo momento había elegido mi estomago para jugarmela, sacudi ligeramente la cabeza intentando concentrarme en lo que realmente interesaba, pero me dio la impresion de que los jovenes se contenían la risa, o al menos eso creía, asi que me fue practicamente imposible.

- la risa es buena para la salud, asi que no la contengas-dije sin poder evitar hacer un infantil puchero, estaba dando en ese momento una imagen incluso mas infantil que los chicos, aunque eso era algo que en ese momento no podía evitar, la vergüenza siempre me ha hecho actuar así.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28749
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty04/09/09, 09:48 am

Fijé la mirada en el sensei... ¿podria ser que el ruido vino de él?... aun me encontraba exceptico -jajajaja...- solté una larga carcajada -SENSEI!! sabe usted que desyunar bien es la base de toda salud... que le paso?... jejeje- no paraba de reirme mientras le daba leves palmadas en la espalada

Saqué de mi pantalon un paquete de galletas que aun contenian una en su interior -Tome sensei... la estaba guardando para despues pero se que ahora usted la necesita más que yo- dije en tono heroico, pero aun si poder dejar de reir
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty11/09/09, 08:40 pm

Enseguida escuche la risa, más bien, carcajada de Raiku, cosa obvia, el al contrario de mi, no dudaba en expresar como se sentía. No pude contenerme por mucho, la risa de Raiku si que era algo contagiosa, momentos después, se me veía riendo un poco, más no tanto como él.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28749
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty23/04/10, 06:05 pm

Escuche la leve risilla de Ryo y le miré de reojo -Riete sin miedo alcabo nadie de aqui muerde- le dije sonriendo a Ryo

Esa admosfera era agradable y sentia como si pudiera hablar un poco mas con Ryo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisión (libre) Empty
MensajeTema: Re: Revisión (libre)   Revisión (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuga (libre)
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)
» Karaoke (libre)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: