Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)

Ir abajo 
+7
Yu Zhang
Lucy
Ray
Shin
Hinata
Raiku
Ino
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty22/08/09, 09:36 pm

tranquiloss xDD que no es Kei, aunque ahora que lo dices si que es interesante Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 680148 xDD daré una pista, su nombre empieza por S xDD y a ver, que te han hecho? xD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty23/08/09, 04:07 am

Ahhh!!, el quiere a mi Hina-chan? porque nunca me lo dicen de frente? digo...nada pierden, si asi mis pjs se han ganado sus parejas...siempre me los piden por lo que sea...yo solo doy un "veamos que pasa" =w=....y no me han hecho nada, y no quiero contar que tengo
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty23/08/09, 10:24 am

Pues si, por lo que ha dicho si, solo hace falta que se pase por aqui xDD no doy mas pistas porque entonces ya sabrías quien es y la sorpresa sería una mierda xD (con perdon xDD) y venga, dilo, que te pasa? xD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29422
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty23/08/09, 09:01 pm

ahhh....valla y..cómo es que sabes tu? ¬¬ ya se quien es... nada =w=
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty23/08/09, 09:06 pm

Porque existen los mp's xDD Y porque parece que le daba no se que dcirlo en el topic y me envio un mp, con eso de que vio que me metía contigo y había confianza... xDD Y no te hagas la dificil mujer xDD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty23/08/09, 09:23 pm

ahh....osease que te dijo a ti...para....decirme a mí? .-. contigo, si me hago la dificil hasta la muerte xDDD[ nah mentira] de verdad que no es nada...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27516
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty25/08/09, 02:55 pm

wiii!!! Hina-chan ligó!! Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 817362 Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 782791 Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 978219
Y yo que quería hacerme otro pj para quedarme con la viva imagen Ciel-chan, pues me portaré bien y os daré margen ó_ò (Alguien se ofrece a ayudar a un lindo chico que llegará nuevo y que acaba de sufrir su primer desamor porque estaba enamorado en secreto con Hina-chan? Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 633297 ya sé que dije que prefería que las parejas se conociesen, pero siempre los users podemos juntarlos como en los programas de la tele de busca/encuentra pareja y luego si surge entre ellos pues... todos felices y si no cada uno para su casa XD)

PD: Ray, Kei es de Yu, ni se te ocurra acercartele, ni siquiera cruzártelo por un pasillo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty25/08/09, 10:24 pm

Eso mismo, asi que nada, solo queda que se pase por aqui o intente alguna cosa xDD (Me apunto a yudarle si lo que intenta es violarte xD) y vale, vale, tranquilo Yu, le pediré permiso antes de violarlo xD (Mentira xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty27/08/09, 09:52 pm

ALTO....yo jamás dije que Hinata ya tenía pareja ni nada así, después de todo, ni se ha pasado por el foro, que tal si solo lo dijo y no se pasa dejaría a mi Hina-chan de nuevo con el corazón roto como por...tercera vez TwT [No le digan a Hinata qye me mata xDU] aunque bueno...solo nada =w=...y bueno...si..soy curiosa [no puedo evitarlo] pero Yu, quién sera ese nuevo pj? OwO [=w=U]
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27516
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty28/08/09, 10:35 am

O_O oh dios, pobre Hina-chan ToT
Ni idea, pero creo que será un profe, creo que lo llamaré Gauthier y será la imagen de Gil Nightray *u* guapo para Hina-chan, verdad? -w- Por cierto Ray... es que me entró el antojo porque este pj con apariencia de Gil se me figura a actor... podria haber clases de interpretación? para hacerle profe de interpretación ó_ò o si no se puede, si podría haber almenos un club de teatro Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 407217
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty28/08/09, 11:41 am

pobrecita xDD Y vale, ahora pongo ese club xDD
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27516
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty28/08/09, 12:54 pm

Gracias! Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 408788
Y Hinata, al final el nuevo pj si será Gauthier e irá detrás de tu pj XD (tranquila, que no sera ningun pervertido)
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30944
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty28/08/09, 12:57 pm

de nada Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 527110 xDD y ves? hastenido suerte, van detrá tuya y no sn pervertidos, no te quejaras eh? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty28/08/09, 10:55 pm

Ahhhh!!!! Gil!!!!! *se pone como loca* es Gil...aww por fin verlo como un pj....ahhh, después de todo, mi día no fue tan malo....[Si, adoro a Gil, acaso no se nota? xD vale te regalo a Hinata xDD, solo no digas xD..si no, me cortan la lengua xDU]
Volver arriba Ir abajo
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26853
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/08/09, 07:50 am

XDDD es que Gil es... -w-
Todos le adoramos *u*
Descuida, no le diremos nada, aunque... parece que al final estos se salieron con la suya XD si es que nadie se resiste a los encantos de este chico -w-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/08/09, 09:50 am

No...es que esos ojos.....adoro a Gil [Hasta, si Tezuka no existiese, posiblemente y el sería mi #1 Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 190965]
Volver arriba Ir abajo
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26853
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/08/09, 12:35 pm

EH?!?! puede haber alguien mejor que Gil?! O_O seguro que es un farsante, NADIE es mejor que Gil ¬^¬ nadie le supera esos ojos, ni ese cabello, ni ese cuerpo, hum!
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29422
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty30/08/09, 03:14 pm

en los ojos si....Ryoma Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 190965
Volver arriba Ir abajo
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26853
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty30/08/09, 04:26 pm

Bueno... aceptable ¬.¬ pero me siguen gustando más los de Gil -w-

Por cierto... alguien se ofrece para rolear un poco con este? que se siente solito -_-U
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty30/08/09, 07:43 pm

Yo adoro ambos...además, Ryoma es engreido, orgulloso, arrogante, pelea con casi todo el mundo xDU....Gil...bueno...no es arrogante xDDD solo pelea con Alice y quiere mucho a Oz. Y bueno, yo me ofrecia con Ryo, pero me acaba de mandar po un tubo =w=U
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26734
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/09/09, 02:53 pm

Bueno ya que soy nueva por estos lugares =w=

alguien se ofrese a rolear con mi querido Hikaru? x333


Hikaru: ... me ofreses como si fuera que? ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29176
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/09/09, 06:30 pm

pues bienvenid@ xD y yo me ofrezco, hace tiempo que no roleo y ya me estoy oxidando xDD si no te importa cuando quieras abrir tema puedes avisarme xD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/09/09, 06:53 pm

Shalala crei que este tema había quedado de lado xDD aunque bueno, pedir rolear es cosa aparte....
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29176
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/09/09, 06:56 pm

ya ves xDD a mi me apetece rolear, la verdad, estoy estresada y m vendrá bien xDD Cuanto tiempo sin verte niña, ya te echaba de menos xD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty29/09/09, 06:59 pm

Si...ya tiene tiempo...e igual me aburro, pero como que he dejado un poco este foro..por miles de cosas...aunque bueno, ando por poner un doble topic...gracias a algo que se me paso por la cabeza estando en clases, sientanse libres de responderme xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)   Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busca/encuentra pareja (topic para ligues xD)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Topic para pedir post
» Para pedir topics
» Lectura para pasar el rato...
» Para Promocionar Otros Foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Reglas :: Anuncios & Post-it-
Cambiar a: