Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando entre burbujas (Raiku Douji)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

Cantidad de envíos : 423

Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty
MensajeTema: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty09/08/09, 05:30 pm

La bañera se encontraba completamente llena, lista para hundirse en sus aguas. Aún en boxers observaba la pequeña pantalla de la bañera que debería de poner en marcha las burbujas, aunque no pasaron más de un par de minutos en los que por fin conseguí averiguar por puro azar cómo poner a funcionar los chorros y rápidamente supe cómo manejarlos así que ya era hora de probarlo...

Sin vacilar me desprendí de los boxers y ya que mi compañero parecía no estar muy por la labor, me adelanté a ser el primero en introducirme en el agua. Ésta estaba a la temperatura perfecta y los chorros golpeaban todos mis músculos en un agradable masaje. - No me digas que te vas a echar para atrás y no te atreves a jugar con mí - me burlé bromeando mientras tomaba uno de los cocktails que había preparado y tomaba un sorbo. Suerte que mañana librábamos ya que no quería ni imaginarme que nuestra inauguración nos provocase una gran resaca que nos impidiese ir a clases...
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty09/08/09, 07:26 pm

sonrí al escucharme retarme ya que me encantaban los retos -já... tenerte miedo... de ninguna manera- negué rotundamente

Me entré al agua y tome una bebida -bien empieza mi querido amigo- dije tomando como si fuese dia festivo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty09/08/09, 07:39 pm

- Je, eso me gusta - contesté con una sonrisa perversa en mi rostro y pensando en una posible pregunta - veamos... empecemos por algo fácil... ¿Eres virgen por delante... o por detrás? - hice la primera pregunta mientras daba otro trago a la bebida que ya iba por la mitad.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty09/08/09, 08:36 pm

-fácil... por ...- me sonrrojé un poco y reflexione mi respuesta -lo que se dice aqui se queda aqui verdad?- miré para todos lados buscando a alguien mas pero parecia no haber nadie, parecia que tenia el campo libre -... bien por atrás-

-bien sigo yo- medité mi pregunta .. que podria preguntarle para quitarle esa sonrisa del rostro y hacerle tomar de la botella?... -como te masturbas?- dije picaronamente
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty10/08/09, 09:38 am

- Sí, tranquilo, todo se queda aquí - le respondí tras escuchar su respuesta. Este chico era increíble, yo pensaba que diría que era virgen por los dos lados. - Eh... - me sorprendí por su pregunta, incluso creo que mi rostro demostraba mi sorpresa... sí que empezaba fuerte con las preguntas. Veamos... ya que esa pregunta podría responderse de varias formas, como el lugar en donde lo hacía, con qué... supongo que tendré es especificarlo todo, mierda - pues... como todo el mundo - ¡mal! así perderé, tengo que ser más específico, pero es que la pregunta... da vergüenza responderla, hay que admitirlo - a ver... por delante con la mano, aunque... - ahora SÍ me daba vergüenza seguir por lo que tendría que decir - ... una vez probé con los dedos... por detrás - no me atrevía a mirarle a la cara y miraba con contenido del vaso sin apartar la vista de él - normalmente a oscuras y por la noche, pero tranquilo que intentaré no despertarte cuando lo haga - le aclaré con picardía, aunque siempre lo hacía cuando estaba solo - leyendo mangas yaoi o sólo con mi imaginación... - ¿qué? no me daba vergüenza admitir mi preferencia sexual, era algo de lo que ya estaba acostumbrado, sólo espero que el hecho de que estemos compartiendo bañera, aunque ésta sea espaciosa, no le incomode, mas aunque me gustasen los hombres no significaba que me sentiría atraído por todos, más bien rara vez alguno me provocaba algo - Y ya no sé que más decir, como no me pidas que te lo demuestre en vivo y en directo... - le dije lógicamente en broma, ya que mi perversión no llegaba a tanto como para hacer eso. - Bien... ahora me toca a mí, ya que tú me la pusiste difícil no te salvarás de esta - dije mientras volvía a mirarle a la cara, perdiendo todo rastro de sonrojo en mi rostro y recuperando mi sonrisa anterior - ¿cuál es tu fantasía sexual?
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 11:29 am

Miraba sonriente la cara que había puesto Yu al contestar mi pregunta, era normal esa reaccion pero igual disfrutaba observando como me evadia la mirada.

-jaja no te preocupes tengo el sueño pesado-Sonreí tranquilamente, no pensé que me contestará

Escuché detenidamente su pregunta y me puso a meditar un rato mirando por todos lados -mi ... fantasia... sexual- eso era algo que en definitiva a nadie le habia dicho antes y que en realidad no me gustaba compartir ya que era algo que creia muy personal

-Pues... - baje un poco el tono de voz -... supongo que hay que ser especificos eh...- dije completamente sonrojado -bien... uhm... ir caminando por la calle y que derrepente alguien aparesca por mi espalda y me amenace con cosas como "quedate quietesito y se buen niño" mientras acaricia mi pelo y lambe mi cuello, luego me vende los ojos sin la oportunidad de verle el rostro...- me sonroje un poco ya que lo que seguia de mi fantasia era demaciado penosa, me hundí un poco en la bañera y me quedé pensando si era necesario seguir con la historia o no, pero decidí seguir -despues de que me tapen los ojos escuchar las voces de dos sujetos mas, uno de ellos con la voz más grave se acercara mientras se rie siniestramente... me toque la cara y me observe detenidamente, mientras yo tiemble de panico...- tomé un poco de mi bebida y me acomodé un poco y me sonrojé por completo al pensar en lo que seguía -... sus manos son muy peludas y algo rasposas, entocnes derrepente baje poco a poco su mano de mi rostro, toqué mi cuello y lo precione un poco y me susurré al oido "tienes miedo niño?" se ria un poco y deje mi cuello tome mi mano y ...- me sonrojé por completo no podia seguir...

-Muy bien diste en clavo... es demciado como para contarlo completo, pierdo... que es lo que tenia que hacer?- dije resignado mientras evadia la mirada de Yu
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 11:40 am

- Jajaja - reí estrepitosamente chapoteando el agua al ver que no podía seguir y es que llevaba aguantándome la risa desde que empezó con el relato y ya no pude aguantarlo más - quien diría que tu fantasía era ser violado - dije entre risas hasta volver a mantener la compostura - bien, bien... como no has podido terminar, tienes que tomar un trago lo más grande que puedas de la botella - contesté tomando la mencionada y ofreciéndosela para cumplir con su "castigo", al ser whisky sino se está muy acostumbrado a beberlo rasca muchísimo al beberlo de un trago - y... entonces te tocaría preguntarme - dije un poco temeroso, ya que por haber perdido no creo que fuese a ponérmela fácil ni se diese por vencido hasta que la vergüenza también me apoderase.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 01:26 pm

Tomé la botella y sorbí una gran cantidad, nunca habia probado algo de eso y me sentia un poco desorientado pero no iba a dejar que se burlara de mi

-Bien, cuentame con detalle los tres momentos mas vergonzosos de tu vida- no me iba a quedar con la sensacion de haberme quedado callado
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 01:57 pm

Me quedé un buen rato analizando la propuesta y buscando los momentos más vergonzosos, lo que más me preocupara es que debía decirlos con detalle y ese recuerdo... me costará ser preciso para contarlo... Bueno, empezaré con uno más leve. - Cuando por primera vez alguien descubría que era gay... - dije con temor por recordar aquel bochornoso recuerdo pues la primera vez siempre tienes el miedo a ser rechazado - afortunadamente fue mi hermano, aunque eso no quitaba el temor y las ganas de ocultarlo. Fue cuando tenía 13 si mal no recuerdo, cuando nos transladamos a Japón y allí descubrí mi sexualidad con... cuando encontré un yaoi y para mi desgracia, me encantó. Tan solo estuve un par de semanas en duda y mi hermano ya me descubrió... viendo cosas - tanto no tenía que especificar ¿no? Más o menos se entiende que tipo de cosas eran... - Fue bochornoso pero él me obligó a hablar con él y me apoyó, aunque nunca le dijo a sus padres - dije con pesar, espero que no preguntase si yo era hijo de otra persona por no decir que los padres también eran mios, pues genéticamente lo eran, mas ya no me permitían llamarles así. - El segundo... cuando todos se enteraron de... - callé sin saber qué decir... pues si lo decía, temía volver a vivir el mismo rechazo - cuando... un día después de un accidente volví al colegio y todos esos estúpidos niños japoneses... me llamaban... - conforme hablaba mi voz se iba a pagando cada vez más por recordar ese hecho - shinigami... - dije sin más. - Y por último... cuando me escapé - mierda, he aquí el recuerdo que tanto quería evitar, no sé como podré detallar aquí sin... jamás me he atrevido a contarle esto a nadie, no soy un masoquista para querer que todos me odien - y volvía a casa - finalicé sin querer decir nada más... creo que no cumplí con eso, pero mira... si cuela, cuela ¿no? - ¿Y bien? ¿Paso o tengo que beber? - pregunté con temor pues aunque lo intenté, es que no podía decir nada más.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 02:11 pm

-jajaja... no pasas eso ultimo me dejó un poco inquieto y salir y regresar de tu casa no es dicho con detalle... jajaja tomas- le dije pasandole la botella

-sigues Yu- esto se ponia emocioanante aunque pareciaera que estabamos echandole limon a las viejas heridas
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 02:44 pm

Cogí la botella que me ofrecía con resignación al escuchar sus últimas palabras, pero es que no pensaba aclarar más sobre el tema, así que sin vacilar puse la boca de la botella entre mis labios y comencé a beber. No estaba acostumbrado a beber whisky solo así que me produjo un gran escozor en la garganta que por orgullo intenté disimular. Después del largo trago volví a depositar la botella en su lugar, ya llevaba cinco dedos menos... - Bien... mi turno - dije mientras empezaba a pensar, esta vez prefiero algo más sencillo. - Quiero que me cuentes toooda tu vida amorosa, el recorrido del amor por tu vida - le reté con burla poniendo voz acaramelada - tu primer amor, si fue o no correspondido, primera pareja, hasta donde llegaron, cuando lios has tenido.... TO-DO y con detalle - terminé de aclarar mientras acomodaba mis brazos al borde de la bañera, espectante por su relato.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty11/08/09, 04:07 pm

Parecia una pregunta muy fácil pero algo complicada de responder

-veamos...- por donde empezaba -cuando tenia 7 años creí estar enamorado de una vecina que vivia por mi casa, en realidad no recuerdo su nombre ya que no me duro mucho el gusto de estar "enamorado", se mudó poco antes de que cumpliera 8, poco despues me enamoré de una compañera de la escuela la acompañaba a su casa y pasabamos mucho rato juntos... nos hicimos novios nos la pasabamos bien pero nos separamos un tiempo por que fuí a un campamento a los 12 y ahi fue donde conocí a Yu-chan, su nombre era Yuriy, y nos hicimos muy bienos amigos... - tome un poco de mi bebida y le miré -Yu-chan era un año mas pequeño que yo, era un miedoso y con frecuencia lloraba por cualquier cosa, los niños mas grandes lo fastidiaban mucho por que tenia los ojos de una niña, eran de un azul muy suave... si algo tengo que admitir es que me gustaba verle a los ojos...- un pequeño suspiro salió de mi, recordarle me ponia de nostalgia -bueno... después de unos cuantos dias Yu-chan no se separaba de mi brazo, sonreia mucho cuando estaba conmigo, su cama esta arriba de la mia, dormiamos en la misma litera, solo que a él le daba miedo la oscuridad y siempre bajaba y se dormia a mi lado, solía cabrearme mucho con él por ese detalle pero el siempre contestaba con una sorisa y diciendo "no lo vuelvo a hacer" y siempre terminaba saliendose con la suya... una noche llovío muy fuerte en el campamento... Yu-chan estaba en su litera llorando de miedo , escuché sus sollozos pero no le veía la intencion de bajar a mi cama como era costumbre, supuse que estaba aterrado y que no se atrevía a mover ni un solo musculo, me levanté y me asomé a su cama para verle...- paré un poco mientras sorbia un poco de mi bebida -él estaba completamente tapado con las cobijas mientras temblaba, subí a su cama y me intruduje dentro de las cobijas... Yu-chan se quedó quieto y solo me miró cuando me acomodaba- me sonroje un poco y sonrei -Yu-chan me abrazó enseguida y sus palabras fueron "Gracias... pensé que no subirias"- sonrei como si fuese una ironia -mi reacción en ese instante fue regañarlo y preguntarle que por que no había bajado a mi cama, pero parecia que ya estaba dormido por que no contestaba nada en absoluto, pero derrepente me miró y me besó- una enorme sonrisa se pinto en mis labios -Yu-chan me dijo que me amaba y que no había bajado a mi cama por que creia que si yo le amaba a él subiria... él no estaba llorando por miedo sino por que pensó que yo no ni iba a subir, después de eso comprendí que lo quería y pasamos el resto del verano besandonos a escondidas ya que creiamos un problema que alguien supuera lo nuestro...- volví a suspirar -el último dia del campamento Yu-chan parecia deprimido hice todo lo posible por hacerle sentir que yo no me separaria de él, le dije qe iria a verle a pesar de vivir muy lejos, pero el negó con la cabeza y me dijo que se mudarian y que ya no nos veriamos más... esa noche dormimos juntos en su cama y ahi fue donde perdí mi virginidad...- tome lo que qedaba de la bebida preparada -cuando regresé a mi casa termine con mi novia diciendole que ella merecia a alguien mejor-

Tomé una cerveza y la destape -y soy gay desde entonces... cuando entré aquí conocí a Syu-senpai en el club de ajedrez pero parece que "no esabamos preparados para una relacion"- dije tomandole a la cerbeza, ya me encontraba algo mareado por tomar el wisky y creo que mezclarlo con cerbeza no me daba el mejro resultado -bi..hug... bien Yu... dime por que tienes esas alas en la espalda?... por que no me cuentas la historia detras de ese tatuaje?-
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty12/08/09, 12:01 pm

Escuché su historia atentamente, me resultó bastante interesante y hermosa, aunque en parte sentía envidia porque hubiese conocido una persona tan especial para él y tuviese esos recuerdos tan hermosos, mas también sentí rabia e impotencia porque todo hubiese acabado así. - Joder... - fue lo único que pude decir tras escuchar su historia que me dejó atónito - ¿pero por qué no seguisteis en contacto? Pudisteis haber intercambiado miles de mensajes... - dije con tristeza recordando una película en la que un amor murió por culpa de la distancia y odiaba que eso pasase. - ¡Ya sé! Podemos intentar contactar con él, sabes su nombre y donde vive ¿no? Incluso cuando salgamos de aquí podríais veros - le dije con esperanza, simplemente buscando una solución para que simplemente todo no acabase así, no quería que la gente se conformase con las injusticias que la vida le plantease. - Lo siento... - dije finalmente observando el fondo del baso vació con pena, parece que realmente se amaban mucho. Le deseaba la mejor de las suertes en que pudiese volver a encontrar a alguien tan especial para él...

Sin duda había superado la pregunta y ahora era mi turno de responder. Tras escuchar su pregunta pensé en si sería correcto contarlo, mas él se había sincerado por lo tanto creo que ya era hora de que yo también empezase a aceptar ciertas cosas de mi pasado, además de que me sentía cómodo para contarlo por primera vez, aunque quién sabe si será cosa del alcohol. Antes de empezar a contar la larga historia decidí beber un poco de cerveza para relajarme pues mi corazón palpitaba a gran velocidad. - Esta bien... jamás me he atrevido a hablar de esto y te advierto que lo que esconden estas alas no es nada agradable... Incluso si crees conveniente pedir un cambio de habitación después de escuchar su historia, lo entenderé - le advertí muy seriamente mirándole a los ojos.

- La historia empieza antes que yo naciese - comencé sin parar de beber en un gesto de puro nerviosismo - cuando a un niño llamado Wei Zhang de 8 años se le diagnosticó cáncer de médula. Pasaron los meses y el cáncer empezó ir a peor por lo que debían de empezar a buscar a alguien con su mismo HLA para un transplante de médula, pero no es sencillo... Por lo que el único procedimiento de donación que quedaba era un trasplante alogénico de hermano de HLA idéntico. El problema... era que Wei era hijo único, por lo que no tenía ningún hermano que le pudiese donar. Así que su madre tuvo que hacer lo único que quedaba posible para que su pequeño hijo no muriese y eso era quedar embarazada con la esperanza de que el bebé que naciese fuese compatible para realizar la donación. Sus padres rezaban a los dioses todos los días y a los ocho meses sus plegarias fueron escuchadas... El bebé nació y los padres lloraron de felicidad cuando les comunicaron que el HLA era compatible - narraba la larga historia con una leve sonrisa al imaginarme la felicidad de todos ese día. - Salvaron al pequeño Wei y ahora tenían a un nuevo bebé... Toda la familia decía que ese bebé fue enviado por los dioses y que les traería la vida y la felicidad. Incluso ese pequeño tenía una peculiaridad y eran sus ojos claros y desiguales, todos decían que era una bendición, un ángel que vino a salvarlos... - tomé un sorbo descansando un rato el relato suspirando para continuar. - Debían de ponerle un nombre al bebé y que mejor encontraron que el de Yu... pues ese nombre, escrito así... - tomé lo primero que encontré donde pudiese escribirlo y fue en una pastilla de jabón donde con las uñas gravé "祐" - ... significa protección divina, ayuda del cielo, gracia de Dios - le expliqué, podría simplemente cortar aquí la respuesta y alegar que por esa razón tenía las alas, aunque no era del todo cierto, pues no son alas de ángel las que tengo tatuadas sino... - Como comprenderás, me dieron todo tipo de caprichos, era un niño consentido y mimado. En cambio mi hermano era ya una persona madura, siempre era bueno conmigo y nos queríamos mucho, además el siempre me llamaba “tiān shǐ”, literalmente significa “enviado del cielo”... Él tenía 22 años y yo 13 cuando nos mudamos a Japón, yo me negaba rotundamente a irme de China, no quería... allí tenía mis amigos, además de que no quería tener que hablar a partir de ahora en japonés con todo el mundo... Hice hasta lo imposible para intentar convencerlos de que nos quedásemos pero no me escuchaban y mi hermano era el único que intentaba ayudarme, en ese momento nuestros padres me ignoraban cualquier queja... Cuando llegamos a Tokio mi rabia era incalculable, no quería hablar con nadie, odiaba y maldecí a todos... A todos, incluso a quién menos le deseaba desgracias... - dije con pesar, afortunadamente ya la lata de cerveza estaba casi vacía y el alcohol en sangre me permitía contar todo esto con mayor facilidad pues en circunstancias normales jamás lo habría hecho. - Entonces un día... me escapé de casa para conseguir así que mis padres decidiesen volver de nuevo a China, pero ellos se quedaron sentados diciendo "ya volverá...". Mi hermano se puso colérico al ver que nuestros padres no iban a hacer nada ni tenían miedo de que algo me pasase, así que decidió ir a buscarme él solo... Wei estaba totalmente asustado y nervioso de que algo me pasase pero también sumamente enfadado por lo que hice, iba apresurado en su vehículo, era de noche y no prestaba atención a nada y... - dudé unos minutos en seguir mirando fijamente a Raiku, sí, definitivamente se lo contaré - ...murió... murió por mi culpa - repetí con angustia sintiendo mis ojos nublarse, mas reprimí las lagrimas un poco más. - Cuando volví a mi casa porque no aguantaba más estando fuera solo, me enteré de todo... Desde entonces mis padres me odian, dijeron que vine a salvarles y ahora me cobraba sus vidas quitándole todo lo que querían, que al haberle dado la vida a mi hermano me sentía con el derecho de que me pertenecía para arrebatársela cuando quisiese, que me había burlado de todos haciéndoles creer que era un ángel cuando en realidad era un vil demonio... un shinagami, un Dios de la muerte, que decide cuando vives y cuando mueres... - finalicé a la vez que una lágrima se me escapa de mi iris verde, el cual era el sucio, el impuro, el ojo que maldice... eso era lo que todos decían. - En el colegio, en el barrio y en la familia yo era conocido como el shinigami... Nadie se acercaba a mí, sentían que si les hacía un favor, estarían en deuda conmigo y les traeré el mal, se burlaban y me insultaban, mis padres me prohibían salir de casa, al menos al principio, para que nadie me viese y no asustase a los vecinos - le expliqué mostrando indiferencia por ese trato ya que me merecía eso y más, aunque las lagrimas que caían solas por mi rostro delataban lo que de verdad sentía por dentro. - Por eso tengo estas alas que todos las confunden por unas de un ángel, cuando en realidad son las de un demonio - pronuncié con autodesprecio - tengo estas alas porque desde que nací mi hermano me creyó su ángel guardián, pero ya hasta los ángeles están malditos y llevándolas a mi espalda todos sabrán lo que soy para que ya nadie se acerca y así… no podré hacerle daño. Esa es la historia…- pronuncié limpiando con el dorso de mi mano todo rastro de lágrimas y tomaba con rapidez la botella de whisky y le daba tres grandes tragos mientras más lágrimas descendían, aunque había contestado a su pregunta, sentía la necesidad de ahogar el pasado en el fondo de una botella de licor. Volví a depositarla en su lugar mientras tomaba un cigarrillo del paquete y me llevaba a los labios para encenderlo y darle una profunda calada exhalando todo el humo por la nariz intentando tranquilizarme, pues era la primera vez que se lo contaba a alguien y me sentía un poco mareado y con miedo de su reacción.

Pasados unos minutos empecé a pensar en lo que podría preguntar, volviendo de nuevo al presente y entonces una pregunta empezó a surgir por mi mente. - Tu pregunta es… ¿Qué opinas de mí? En todos los aspectos, tanto psicológica como físicamente, y hasta donde llegarías conmigo… Si te liarías conmigo o no y hasta dónde llegarías - cuestioné con perversión dándole otra calada a mi cigarro, cualquiera diría que el chico de antes y el de ahora, éramos la misma persona.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty12/08/09, 04:15 pm

-Debo confesar que... Yu-chan y yo decidimos tomar caminos diferentes, y aunque en realidad nunca estuve conforme con eso, lo busqué y contacté con él...- sonreí -me dijo que siempre me amaria y que nos juntariamos de nuevo cuando el regresara a japón- dije al escucharle preocupado por ese detalle -además se que esta bien y si es feliz con otra persona yo también lo seré, no me arrepiento de nada Yu, por eso no te reocupes por esas cosas- dije tratando de hacerle sentir menos preocupado por lo que paso en el pasado

Escuché su historia sin dejarle de ver, seguia tomando y no me atrevía a decir ni una sola palabra hasta que terminase, se le notaba muy deprimido y demaciado confundido, esa historia era muy emotiva... terminando la historia le vi derramar lágrimas y tratar de ranquilizarse, en ese momento no supe que decir... incliné un poco la cabeza y al igual que él tome un cigarrillo, miré el techo y suspiré, cerré los ojos y escuche su pregunta un tanto sorprendido.

Medité un poco y lo único que pensé era "como fué que llegamos a este punto?", le miré tranquilamente -Muy bien...- tome un poco y proseguí -en realidad lo que pienso de ti fisicamente es que eres bastante atractivo, por tu fisico se podria decir que eres muy delicado, esos ojos parecen de mirada profunda y seductora... cualquiera quisiera tratar de llamar tu atención tan solo para que los miraras...- sonrei un poco - tu manera de ser es cordial y posees buenos modales, eres simpatico y algo fribolo, serio y reservado, y por lo que e escuchado eres mimado, pero me temo que menalmente estas muy lástimado y la verdad es que no te creo el culpable de nada, los accidentes pasan y no hay nada que se pueda hacer... tus padres buscaron rápido un culpable y lamentablemente fuiste tú... no los culpes y perdonalos... no saben lo que dicen y lo que hacen- inalé un poco mi cigarro y le miré tranquilamente -aunque si aun te consideras un shinigami deja decirte que realmente no me importaria permanecer a tu lado, en realidad quisiera estar contigo hasta en mis últimos momentos... mi madre solía contarme que los shinigamis no eran creaturas malignas, sino almas puras que hacian el trabajo más maravilloso que pudiese existir- reí un poco -solía describirme a los shinigamis como hadas que te toman de la mano durante todo el camino hacia el más allá y mientras caminan ellos te sonrien y calman todo mal sentimiento y te hacen sentir en paz, te dejan en la puerta de tu próxima vida y se despiden de ti diciendo "gracias por dejarme acompañarte"- seguí tomando y le miré -por eso si eres un shinigami me gustaría que fueses tu el que caminara conmigo- le miré con ternura -de seguro tu hermano no te culpa por nada, pero por si acaso ...- me acerqué un poco diciendoselo como en murmullo -llevale dulces de ofrenda a su tumba, asi calmaras un poco su enojo- rei un poco -y con respecto a lo de liarme contigo ... realmente no se que decir... se que me agradas y eres muy atractivo pero... apenas nos conocemos... solo el tiempo lo dirá- termine mi cigarro y me dispuse a toamr otro

-Bien sigo yo de preguntar... ahora tú dime lo que piensas de mi... me parece un trato justo que cambiemos opiniones- prendí mi cigarro y le tome a mi cerbeza
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty14/08/09, 02:22 pm

Me alegré al oír que fue decisión de ambos aunque ya no objeté nada pues escuché atentamente su respuesta grabándome todas sus palabras. - ¿De verdad piensas eso? - pregunté incrédulo ya que era la primera vez en mi vida que decían que yo no era el culpable de su muerte y de verdad me ha chocado. Medité un buen rato sus palabras sobre las historias que le contaba su madre - en ese caso... yo acompañé a mi hermano durante 13 años - sonreí feliz inconscientemente al pensar como él decía, incluso me sentía feliz de haber estado ese tiempo con él y espero que él sintiese lo mismo aunque le guiase a la muerte y ansío que en otra vida pueda verle de nuevo y pedirle disculpas. - Gracias - le dije a Raiku sonriéndole amplia y completamente agradecido por sus palabras. Creo que no sería mala la idea de ir a visitarle, ya que nunca lo hice ya podría ser hora de hacerlo... - Si no fuese porque estamos los dos desnudos, ten por seguro que te abrazaría - agregué con mi típico tono burlesco y ahora era mi turno de responder.

- Me parece totalmente justo - contesté aunque continuar me iba a costar pues no era muy bueno analizando a la gente, al menos hablaré de lo poco que he podido saber en lo que le conozco. - Veamos... Sin duda el adjetivo que creo que mejor te definiría seria "fuerte", desde el primer momento me lo has parecido. La facilidad que tienes con la gente, el saber como tratarla y hacer que se sienta a gusto te hace tener un buen corazón, por eso, si tengo que acompañarte a algún lugar, será a una vida aún mejor, tal y como te la mereces y lo haré encantado, pues envidio tu fortaleza y me gustaría aprender de ti. Creo que eres el tipo de persona con la que jamás podría enfadarme y la verdad, no te veo capaz de odiar o gritar a alguien, pareces tranquilo y para cuando la situación lo requiera actuarás con madurez y seriedad para que todo salga bien y con muchas, muchas esperanzas. Hasta ahora no he podido encontrarte defectos pero supongo que como todo el mundo, los tendrás pero seguro que eres bueno escondiéndolos y juraría que siempre consigues agradar, incluso a mí lo hiciste y me alegro de tenerte a ti como compañero - admití todo lo que se me ocurrió de él, ahora me tocaba la parte física. - Tu aspecto es agradable, tu pelo me encanta desde que lo vi por primera vez, se ve suave y lo siento pero… te hace ver uke, no te imagino de seme… de ahí a que me sorprendiese tu respuesta de antes - confesé esperándome alguna regaña de su parte - pero eso no quita que tengas una cara muy linda y de cuerpo no estás mal, pero debo admitir que no eres mi tipo, me van más… tipos duros, muy muy semes o completamente lo contrario, un uke súper violable… Oh, pero liarme contigo… no si no estoy completamente seguro pues quiero que el primero sea el último y que dure para siempre, así que no soy fácil ni me tiro a los brazos del primero que pillo, pero contigo no me desagradaría la idea de que pasase algo - concluí la respuesta a la vez que mi cigarro también llegaba a su fin, por lo que como consecuencia fui a coger uno nuevo mientras pensaba en otra pregunta, esta vez pensaré algo más “alegre”. - Quiero que me relates el último manga erótico que leíste, o en el extraño caso de que no leyeses ningún manga erótico deberás hacerlo con algún escrito, serie o película hard yaoi y no me vengas con el cuento barato de que eres un santo y no has visto nada de eso…
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty19/08/09, 12:31 am

-una historia erotica.. pues en realidad no soy muy afecto a los mangas solo a las revistas o peliculas, lo unico que salen imagenes, auqneu en una pelicula habia un hombre que se encontraba en el baño... tocaba su piel suevemente, él era delgado y moreno el agua resvalaba por su delicada piel y entonces un hombre alto y de piel clara entro sin que el moreno se diera cuenta le empezo a tocar cuidadosamente, el moreno se asusto pero poco a poco fue sediendo... el hombre alto comensó a hacerle un oral y el moreno solo pujaba- sonrei un poco -despues de eso la esena cambia a auna habitacion en donde aun aparecen los dos mojados mientras el alto toma de la cintura al moreno, lo voltea e introduce dos dedos en su ano...- me apené un poco -me siento un poco raro contando eso-rei -bueno la cosa es que el moreno era virgen y el alto introdujo poco a poco su pene dentro de él... hubo un sangrado leve mientras que los gritos del moreno era todo lo que se escuchaba, el alto se movia muy lentamente pero derrepente comensó a moverse con rudeza y no dejaba de darle de nalgadas... el moreno ritaba y pujaba con fuerza y en un momento despues el alto saco su pene y se vino en la cara del moreno... esop vale como historia?-
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty20/08/09, 07:35 pm

- Jaja, claro que sí - le dije terminando mi cerveza en un largo trago, aunque me invadió la curiosidad por ver esa película, se veía interesante excepto por el detalle del sangrado pues siempre que oígo o veo algo de eso me entra un poco de miedo porque eso duela tanto como para sangrar... Pero bueno, ahora no tengo por qué preocuparme por ese tipo de cosas. - Tu turno, cuando quieras pregúntame lo que desees, aunque dudo que puedas dejarme con la boca cerrada - le dije con una burla que empezaba a hacérseme costumbre esta noche, espero que sea por culpa del alcohol y mañana no quede ni rastro de ella.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty20/08/09, 10:24 pm

-veamos... veamos... se que has tenido experiencias con otros hombres... por que no me cuentas una historia?- sonrei mientras terminaba mi cigarro y neciaba con el filtro como si quisiese fumarlo

El alcohol ya estaba haciendo su trabajo y yo sedia poco a poco
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty21/08/09, 11:25 am

- Eh... - a ver como digo esto - en realidad... no tengo ninguna experiencia. Nada de nada. Cero. Ningún hombre en mi vida - confesé con pena por tal hecho aunque como es de comprender, los últimos años los pasé en Japón y en la escuela y en el vecindario nadie se me acercaba y yo ni siquiera salía a la calle. - Me mantengo completamente virgen y orgulloso de ello. Jamás he permitido que ningún hombre me toque, aún cuando sí que a veces se me han insinuado tíos cuando salía por la noche a beber y a todos les he dado puerta, ¿qué se creen? ¿que pienso ser su agujero consolador? - comencé a hablar conmigo mismo con rabia al recordar esos pervertidos - así que afortunadamente no tengo ninguna experiencia, si la tuviese sentiría que estoy traicionando al único hombre que permitiré que pase por mi vida, aunque no lo conozca aún. Es algo extraño pero yo lo veo como que debemos reencontrarnos y hasta que él no llegue, no quiero a nadie más. Así que, siento no poder contar una historia porque nunca me he enamorado ni tenido ningún tipo de relación especial con alguien - contesté lo poco que pude decir del tema, espero que eso contase al menos. - Y mi pregunta es... ¿cómo te definirías a ti mismo en el sexo, qué te va hacer y qué no te gusta nada?

_______
Es cierto, este niño estúpido no ha tenido nada -_-U Ahora está empezando a sentir algo por Kei y ese par acabarán juntos pero Yu no conoce a Kei hasta dentro de unas semanas de esta situación, por lo que es como si aún no hubiese conocido a Kei XD
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty22/08/09, 05:30 pm

-Uh que mal- replique ante su respuesta

-umm eso es algo que no planeo contestar, eso si es algo que quiero decirle a alguien especial... asi que dame eso- dije toamndo la botella y dandole un sorbo

bien mi pregunta apra ti ahora es -¿como te ves tu dentro de 15 años? desde fisicamente a socialmente y con quien te ves-
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty25/08/09, 06:55 pm

- En realidad no, ya te he dicho que estoy orgulloso de ello, no quiero ser un "chico fácil" - aclaré recordando a esos sujetos a los que no les importaba levantarse por la mañana en casa de un completo desconocido, respeto la forma de vida de los demás pero en lo personal yo no dejaría caer mi dignidad tan fácilmente.

- Como me veo... con treinta y un años sería, ¿no? - cuestioné pensando en cómo debería de estar a esa edad analizando los hechos presentes - Dios, eso es mucho tiempo... sinceramente me veo a dos metros bajo tierra - contesté con burla hacia mí mismo - y en el caso de que siguiese manteniéndome en pie, supongo que estaría bien jodido de los pulmones y el hígado de tanto fumar y beber. Para ser más específicos, estaría más viejo, con más arrugas, calvo de tanto teñirme el pelo, con la voz ronca y profunda por el tabaco y con todos los huesos marcados y anoréxico porque no suelo comer mucho ni bien. Es lo que tiene no cuidarse... - afirmé encogiéndome de hombros. Tomé un descanso en lo que terminaba mi... ¿segunda? ¿tercera cerveza? - En cuanto a socialmente... me veo un "desperdicio social" jaja - contesté lo primero que se me pudo venir a la mente - es que estudiar es tan... largo y pesado y a los cinco minutos me empieza a doler la cabeza así que... a ver que encuentro para ganarme la vida. Y con quién... buen detalle. Lo que más me gustaría es estar con la persona que ame, como no. Así que aún en pésimas condiciones físicas y siendo un inútil, no dejo la esperanza y certeza que tengo de que algún día conoceré a alguien de quien no me pueda despegar jamás. Así que supongo que con eso ya me bastará para ser feliz y que nada más me importe. Eso sí, siempre y cuando no me falte el paquete de tabaco, una buena botella de whisky y una sesión de sexo - aclaré con una sonrisa perversa en mi rostro. - Bien... y mi pregunta, te pondré una situación y debes de responder... Tu mejor amigo y mayor confidente, con el que os lo contáis todo, con el tiempo empiezas a sentir por él más que amistad. Pero hay un problema... a este amigo tuyo empieza a gustarle otro chico, incluso parecen tontear y hasta a punto de besarse estuvieron, pero tu amigo no está seguro de que el otro sienta algo por él cuando él ya está completamente enamorado. Y un día te lo cuenta todo y te pide ayuda... quiere que le ayudes a darle celos al chico que le gusta provocando situaciones en las que un novio se sentiría celoso si viese a su pareja en tal situación. Es decir, que delante de él vosotros dos tonteéis pero tu amigo no sabe nada de que te gusta... La pregunta es ¿qué harías?, ¿aceptarías o que harías o dirías?

_________
Perdón, está fatal... es que se borro y tuve que escribirlo todo de nuevo, malditos ordenadores... -w-U
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty25/08/09, 08:25 pm

-Uhm... que feo te miras en tu futuro jajajaja- rei ya envuelto bajo los efectos del alcohol

-Uhm... deja veo... mi mejor amigo... mi alma gemela... enamorado de otro!?- frunci el ceño como si fuese una situacion real -eso no lo permitiria!!- dije agitando mi cerveza -yo tambien soy celoso y lo peor de todo es que se demostrarlo... Arg...- estaba furioso y gruñia hasta que miré a Yu que se encontraba desconcertado -ehm... es una situacion simulada verdad?... jeje perdon- dije mientas que le tomaba a lo poco de cerveza que quedaba en el recipiente -ehm... lo que haria seria decirle que tengo un plan que sin duda hará que ese hombre caiga a sus pies... le diria que me viera en esta habitacion cuando tu no estes Yu- sonreí -le invitaria a pasar y mientras le mando a ver algo por la ventana le cerraria con llave... tu sabes para que no se escape... jejeje... lo embriagaria y despues me acercaria por su espalda y le abrazaria y le susurraria lo mucho que lo amo... y si eso no funciona despues de eso quizas le trate de dar celos o simplemente hablaria con el chavo a quein le gusta y le diria lo que mi amigo siente por él... me resignaria- dije tomando otro cigarro y recordando la imagen de Yu huesudo

-bien! sigue mi pregunta... como fue que te iniciaste en el vicio del cigarro y el alcohol??-
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty26/08/09, 04:02 pm

- ¿Eh? - emití en sorpresa al escucharle decir "cuando tú no estés". Lo que implicaba que sería en esta habitación donde sucedería "eso" - ey, ey... para el carro, pervertido. Ni se que ocurra hacer guarradas en mi también habitación... Dios, llévatelo a un motel o algo, pero como me entere que aquí te has traido a algún "amigo"... te la corto ¿entendido? - le avisé mirándole con los ojos entornados y suma desconfianza. - Uhm... entonces eres una de esos "chicos obsesivos". No me gustaría ser esa persona, sincemente - admití antes su respuesta - si bien he padecido los síntomas de ser el blanco de un obsesionado, he de confesar que no es nada agradable que una persona te persiga siempre con esas estúpidas e inútiles esperanzas... En el caso de que llegases a un punto en el que tengas que resignarte, ten por seguro que la relación que tenías con tu amigo jamás será la misma, desde que dices el primer "te amo", sea correspondido o no, todo cambia - le advertí con experiencia, pues aunque no he estado nunca con nadie, si que no he podido evitar que más personas de las que desearía se "enamoraran" (como así decían ellos) de mí.

- En realidad no tiene mucho misterio... Sólo empecé para conseguir llamar la atención aunque fuese para decirme un simple "no se fuma", pero no dio resultado. Tsk, igualmente me siguieron ignorando y les dio igual lo que hiciese, así que por rencor e ira porque no les importaba nunca dejé de fumar - respondí con desprecio - y el alcohol... en parte también por lo mismo y porque cada vez que bebía me sentí mejor - aunque necesitaría algo más de lo que ahora llevaba para esos síntomas se hiciesen posibles.

- Tengo curisidad por... ¿cómo afrontarías una infidelidad de la persona que es tu pareja, amante, confidente y amado? En ambos casos de que te confesase u ocultase su infidelidad... - pregunté curioso volviendo a programar las burbujas que se habían detenido al haber finalizado la primera sesión y pulsando una segunda.
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty26/08/09, 10:25 pm

-seguramente lo mataria- dije de manera muy seria -jajaja no te creas hablaria con el de manera directa ese tipo de cosas no me gustan de ninguna manera y detestaria que me hicieran eso... quizas despues de descubrirlo simplemente me alejaria de él-

-Bueno mi pregunta es ... que harias si estuvieramos tu y yo solos en este planeta?-
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty28/08/09, 12:45 pm

- Pobre chico, por un desliz... - contesté un tristeza por su respuesta porque no le daría oportunidad de perdonarlo.

- Je, buena pregunta... Qué haría... supongo que debo de ser muy sincero pero conste que sería estando en esa situación... Bien, lo primero que haría sería cumplir el deseo que tiene medio mundo y es entrar en un centro comercial enorme, coger y comer de todo, Dios, me pasaría ahí metido un año entero - contesté con perversidad por la de cosas que podría hacer - podría tener toda la ropa y comida que quisiesa a mi alcance, jugar a todos los videojuegos del mundo, hacer el imbecil por ahí sin temer que nadie te tenga que regañar y lo mejor de todo... ¡sin tener que estudiar nada! - contesté ilusionado aunque ya sé que ni ahora lo hacía pero si encima no tienes esa "obligación" y lo único que tienes que hacer es divertirte, mejor que mejor. - Luego buscaría la mansión más grande y lujosa del mundo y nos instalaríamos ahí, que vida me pegaría... Cuando me haya cansado de desvalijar todas las tiendas y hartarme de mansiones, viajaría por tooodo el mundo y vería las maravillas del mundo, aunque no sé cómo nos la apañaríamos para el transporte, porque obviamente que te iba a obligar a venir conmigo, no soportaría tirarme toda la vida divirtiéndome yo solo. Y bueno... ya que sincero he de ser, probablemente intentaría ligarte y seducirte siendo el lindo uke que soy - le confesé cambiando radicalmente mi apariencia... mostrándole unos grandes ojos iluminados que le miraban con total inocencia y llevándome un dedo a mis finos labios, ligeramente curvados en una diminuta y adorable sonrisa gatuna y por último, cambiando la postura de mis piernas que ahora se encontraban con las rodillas pegadas y sobresaliendo del agua pero cada pierna desviada hacia afuera creando con ambas una forma así /\ ante su visión. Era la primera vez que me mostraba como un uke violable delante de alguien pero el alcohol ayudaba a querer ser más específico en cómo lo seduciría. - Pero tú no permitirás que muera sin conocer todos los placers de la vida, ¿verdad? - le pregunté inocentón incluso con una modulación diferente en mi voz, una sumamente infantil digna de un uke perfecto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   Jugando entre burbujas (Raiku Douji) Empty

Jugando entre burbujas (Raiku Douji)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente