Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gauthier Meulemans

Ir abajo 
AutorMensaje
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26913
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Gauthier Meulemans Empty
MensajeTema: Gauthier Meulemans   Gauthier Meulemans Empty29/08/09, 04:17 pm

Nombre Completo: Gauthier Meulemans

Edad: 24

Ocupación: Profesor de biología

Inclinación Sexual: Seme

Características Físicas: Cabello azabache ligeramente ondulado, ojos dorados finamente rasgados y muy profundos y rasgos masculinos y sensuales pero de apariencia joven. Cuerpo formado, fuerte, sin exagerar su musculatura y piel clara. Alto, al rededor de 1'82cm y delgado. Tiene una perforación en su oreja que hace juego con sus ojos dorados.

Características Psicológicas: Aunque en la primera impresión pueda parecer una persona seria y fría por su forma de estar en los lugares, no se le asemeja esa primera apariencia en absoluto, a menos que algunas situaciones requiera comportarse así... pero si no tiene necesidad siempre se muestra sincero y abierto con los demás y le gusta volcarse y bromear con sus alumnos ya que se considera una persona demasiado joven como para ser un estirado y los trata con confianza pero es demasiado fácil de irritar y son comunes sus arrebatos de enfado, pero nada que en unos minutos no pueda aliviarse. Aunque su actitud no llega a ser fría, si que de su parte las sonrisas escasean aunque eso no significa que no se muestre amable. Suele ser bastante sarcástico pues le gusta provocar a los demás pero también les gusta ayudarles en todo lo que pueda, queriendo ser un apoyo para los alumnos, incluso en ocasiones puede llegar a ser muy infantil.

Gustos Y Disgustos: Su gran pasión es la interpretación ya que el teatro está cargado de sentimientos y disfruta enseñándoles a los alumnos a actuar. Cuando de día no está actuando o dando clases se la pasa durmiendo, su segundo gran hobby, además de que le encanta la noche y no hay ninguna en la que no la pase fuera, aunque sólo sea para dar un paseo nocturno. También le gusta fumar, aunque no se considera un gran fumador. Odia a muerte a los gatos, más bien les tiene un gran pánico y restando eso, no hay nada más que no le guste, el resto de cosas le son casi indiferentes.

Virtudes Y Defectos: Es bueno interpretando y posee muchos conocimientos de biología y psicología y sabe cómo tratar a las personas e influir positivamente en ellas. Su principal defecto es que no sonríe ni su semblante suele variar demasiado de su inexpresividad y puede causar una mala y errónea apariencia en los demás. Aunque no pueda catalogarse realmente como una virtud, si que su atractivo le ha ayudado en más de una ocasión y es muy sentimental y detallista con las personas que quiere, llegando a ser sin querer demasiado posesivo. Su mayor defecto es el miedo que le tiene a algunas cosas, como al conocimiento de ciertas cosas que no quiere saber jamás.

Historia: A la edad temprana de 10 años es encontrado una mañana en un bosque de la capital francesa, inconsciente y ensangrentado y enseguida es llevado al hospital. Presentaba un corte grande en el pecho y una herida grave en la cabeza pero nada que ponga en juego su vida, aunque temían que al despertar el golpe le hubiese provocado daños internos en el cerebro.

Cuando se recupera, los médicos intentan averiguar sobre él y empezaron a inquietarse pues el chico únicamente sabía su nombre, Gauthier, pero su capacidad del habla y otras habilidades parecían seguir intactas. Después de un largo tiempo de pruebas, su diagnóstico fue amnesia producida por un traumatismo craneal. Carecía de cualquier recuerdo excepto su nombre y edad.

Se llevó a cabo una investigación para averiguar sobre él y su familia, mientras, Gauthier fue enviado a un orfanato hasta que tuviesen nuevas noticias de él. Pasaron dos largos años durante los cuales un tutor permaneció a su cargo dentro del orfanato. Tuvo que enseñarle todos los conceptos que un niño de su edad debería de tener, no sólo conocimientos matemáticos o lingüísticos, pues tampoco podía comprender algunas cosas como lo que era una familia, el afecto e incluso qué era un bebe, nacer y morir, pues era como si un ser aterrizase en nuestra Tierra y no comprendiese como funciona la vida aquí.

El tutor se esmeró muchísimo con este chico, le ayudaba y enseñaba día y noche, llegando a ser un chico de los más listos. Como cada cierto año, se realizaron unas pruebas de diagnóstico en las que evaluaban a los chicos para que aquellos más sobresalientes tuviesen la oportunidad de estudiar en la prestigiosa escuela de Tsuki no Hikari y todo el tiempo que Gauthier invirtió en sus estudios dieron frutos y fue becado para hacer su ingreso en dicho lugar. Más, antes de marchar su tutor le confesó acerca de la investigación que realizaron cuando lo encontraron, un tema el cual jamás trataron. Le dijo que esa investigación fue cerrada hace años porque consiguieron averiguarlo todo pero que no creyó oportuno decirle nada porque aún era muy pequeño. Y que ahora le daba la oportunidad de que supiese todo lo que descubrieron; cómo era su vida antes de llegar al orfanato y por qué pedió todos los recuerdos. Pero Gauthier, impresionado por la repentina revelación, le comunicó que no quería saber nada, porque tenía miedo de saber y recordar.

Después de ese último encuentro entre su tutor y haber tomado la decisión de que su pasado siempre quedaría olvidado, Gauthier ingresó en la escuela donde se esforzó al máximo, incluso asistía a un club de interpretación convirtiéndose en uno de los mejores, siempre intentó llevar su vida como un niño corriente, allí hizo amigos, se enamoró y también le rompieron el corazón hasta que finalmente se graduó para ingresar a la universidad de medicina, pero esos años en su instituto seguían muy presentes en él y los guarda como un tesoro, por lo que en un acto de añoranza por esos tiempos, cuando se licenció decidió volver a esa escuela llena de vida y a esas aulas que se convirtieron poco a poco en su hogar.

Otros: Mientras estudiaba, para poder costearse la matrícula para la universidad, trabajó en un teatro en lo que duró ésta y también hizo algunos trabajos de modelo por su buen parecer, saliendo en numerosas revistas de modelos bajo el seudónimo de Raven. Aunque ha intentado dejarlo en ocho ocasiones, es fumador. También le gusta bromear con que "tiene 14 años" pues para él es como si los primeros 10 años de su vida no hubiesen existido. Su apellido lo adquirió de su tutor pues lo consideraba como a un padre, ya que nunca quiso saber su verdadero apellido para no querer remover en el pasado.

Imágen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Gauthier Meulemans
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas :: Directivos, profesores y personal-
Cambiar a: