Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compañero de habitacion (kei)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru Hatsu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Hikaru Hatsu


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Puntos : 26931
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Compañero de habitacion (kei) Empty
MensajeTema: Compañero de habitacion (kei)   Compañero de habitacion (kei) Empty20/09/09, 07:03 pm

Estaba cansado, había cargado las maletas desde la entrada, había subido las interminables escaleras con ellas a cuestas y ahora me disponía a buscar la que a partir de ahora seria mi habitación. 389... 389...aquí es. Me detuve unos instantes ante la puerta preguntándome si ya habría algún estudiante viviendo tras ella y sin demorarme más, gire la manilla. Eche un rápido vistazo a toda la habitación y descubrí que no había nadie, observé que había dos camas y dos escritorios uno a cada lado de la estancia y que uno ya estaba ocupado. Deposité mi maleta con cuidado a los pies de la cama, la abrí y comencé a ordenar mi ropa dentro del armario que por deducción me pertenecía, puesto que era el que aun seguía vacío. Cuando terminé tenia sueño, no quería dormirme sin saber quien sería mi compañero , pues no me inspiraba nada bueno dormir junto a un completo desconocido, así que me recosté en la cama esperando que éste llegara pronto, pero el sueño me venció y cerré los ojos para no abrirlos hasta la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27359
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Compañero de habitacion (kei) Empty
MensajeTema: Re: Compañero de habitacion (kei)   Compañero de habitacion (kei) Empty17/10/09, 06:04 pm

Cerré finalmente el libro con un sonido seco y saqué el móvil para mirar la hora. Era ya media mañana, por lo que probablemente enseguida el resto de estudiantes ya despiertos tras el descansado sueño que te lleva de viernes a sábado podrían aparecer en cualquier momento en la biblioteca. Me levanté con el libro bajo el brazo para llevármelo a la habitación con la esperanza de terminarlo allí.

Subí las escaleras sin prisas con la mente en blanco sin pensar realmente en nada. Mis pasos se dirigían automáticamente hacia el destino acordado sin necesidad de mandar de nuevo las órdenes. No necesité mirar el número de la habitación para reconocerla como la mía. Abrí la puerta y entré. Volví a abrirla y salí para asegurarme, ahora sí, de que el número de la habitación era correcto. Lo era. Volví a entrar y miré el niño que yacía echado en la cama del otro lado de la habitación. Por unos momentos la confusión siguió rigiendo mi cabeza, nada de ello mostrado por mi expresión, hasta que cobró sentido. Bien, Kei, se terminó la tranquilidad, ya tienes compañero. Suspiré resignado, era obvio que pronto tendría que compartir la habitación, si bien había esperado que tardasen un poco más.

Le eché de nuevo una mirada especulativa recorriéndolo de arriba abajo. Joven, tal vez un par de años menor que yo. Por su postura podía deducir que no se había quedado dormido de forma premeditada. Calzado puesto, tirado de forma desmadejada, probablemente el sueño lo sorprendió intentando mantenerse despierto. Sería cosa de esperar a que despertase para saber cómo era su forma de ser.

Conociendo de antemano el fastidio que provoca que te despierten según te quedas dormido (y por las arrugas de su ropa así era), me descalcé y me tumbé en mi propia cama, con la intención de aprovechar el rato continuando mi lecura hasta que despertara. Me relajé y me sumergí en la lectura, pero manteniendo un ojo avizor para percatarme de cuando despertase.
Volver arriba Ir abajo
 
Compañero de habitacion (kei)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H389 Kei y Hikaru-
Cambiar a: