Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comiendo algo dulce... (priv)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26534
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty20/11/09, 09:29 pm

Condujo saliendo asta a la avenida principal esperando y rogando que al lugar donde estaba pensado llevar al chico ubiera poca afluencia... por que de lo normal siempre estaba lleno -ya casi llegamos Ryo..- musito sonriendole tiernamente mientras esperaba a que pasara un alto para poner de nuevo en marcha el auto
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty21/11/09, 02:02 am

Realmente odiaba viajar en auto y claro que este fuese a altas velocidades más en esta ocacion queria lo contrario, era increible lo mucho que podia influenciar en mi el poder llegar a probar algo con fresas dandome cuenta que hasta en eso pensaba de forma muy infantil.

-Esta bien..-dije sin más con la mirada perdida en el camino, preguntandome cuanto tiempo hacia que no salia del instituto estando acmpañado por alguien...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26534
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty24/11/09, 10:42 pm

Noto la mirad aperdida del chico preguntandose que era en lo que pensaba en esos momentos, sea lo que fuera no le dio mucha importancia; Cuando por fin llegaron al establesimientos estaciono el auto en el parqueadero de esta -Bien niño llegamos...- le dijo amablemente mientras apagaba el motor.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty25/11/09, 08:02 pm

Cuando me percaté ya estabamos en la zona comercial, o más bien de tan distraido que iba, el viaje se me había hecho algo corto y rápido.-Si que fué pronto.-Comenté enseguida desabrochando el cinturón de seguridad, seguido abrí la puerta y salí del auto, notando que al parecer no habia mucha gente en el sitio, aunque era de esperarse era algo temprano y la mayoría estaba trabajando o en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26534
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty01/12/09, 12:55 am

-tal vez fue pronto, o venias un poco pensativo- dijo saliendo del auto cerrando las puerta y colocando la alarma de este -bien.. aqui es el lugar del que te able- musito sosteniendo la puerta para que el chico entrara entrando tras de el enseguida guiandolo a una mesa de estilo campestre.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty03/12/09, 03:39 am

-Posiblemente.-Dije sin más, no queria entrar en el tema de mi distraccion ni mucho menos, eso era algo que...en cierta forma debía pensarme con más calma y después arreglar, de verdad que me tenía algo abandonado y eso no me agradaba mucho pero igual no podía ecigir nada, él tenía otras tantas cosas en que pensar que solo en mi.

-Me agrada.-Comenté entrando en el sitio, siguiendole enseguida hacia una zona algo vacia por suerte, mientras mi vista se posaba en los postres que se exhibian en un pequeño mostrador, la mayoría como el sensei me había dicho, con fresas...Ya no podía esperar a probar alguno de esos postres.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26534
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty18/12/09, 01:02 pm

Se sentaron ambos a la mesa, una pequella mesa de aspecto campestre y rustico con manteles blancos y en las orillas finos encajes blancos; su vista se poso de nuevo en el chico quien miraba directo a la barra de postres no pudiendo evitar dejar escapar un sonrisa en sus labios demaciado encanto a causa de lo que veia -vemos... alguno que quieras provar primero?...- le pregunto sereno, mas era casi seguro que le hari aprobar todos los postres despues de todo todos tenian fresas y en verdad eran delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty19/12/09, 02:17 am

Seguia "degustando" con la mirada aquellos postres, la verdad no sabía cual sería mejor escoger.-Amm...pues..-Me quedé algo pensativo, al tener todos fresas la eleccion iba a ser algo dificil..-Aun no me decido por alguno en especial..-Dije sin más dejando escapar un ligero suspiro.-Alguno que me recomiendes?.-Pregunté, después de todo el ya habia venido y posiblemente ya hubiese probado todos los postres o la mayoria asi que no veia mucho problema en pedirle una opinion...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26534
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty19/12/09, 11:22 pm

-en realidad todos son deliciosos- aseguro sonriendole mientras se acercaba la chica del servicio - aun que bueno.. yo diria que para comenzar estaria bien una mini tartaleta - musito señalandosela en el mostrador era el segundo platillo llendo de isquiera a derecha, en realidad era un postre ligero pero muy delicioso con un aspecto vastante pecaminoso con relleno de delisiosas fresas, una pequeña porcion de crema recien batida y una fresa rebanada en abanico.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty24/12/09, 06:22 am

Escuche su opinion mientras pasaba mi vista a donde señalaba, viendo que en efecto tenia buen aspecto el postre del que hablaba pero igual queria probar otros cuantos, el problema estaba en el dulce, si comía bastante posiblemente y terminase mal dado que el azucar me hacia algo de daño por lo que igual debia escoger de forma meticulosa lo que iba a probar..-Amm bueno, creo que pedire esa tartaleta.-Dije de nuevo pasando mi vista por todos los postres teniendo en la mira a 2 en especial.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26534
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty17/01/10, 12:42 am

escucho al chico y asintio, enseguida se acerco uno de los meseros y levando el pedido -muy bien para el sera esa tartaleta.. y yo quiero un troso de flan con fresas maseradas porfavor* enseguida fue el chico a levantar el pedido y refreso con un par de malteadas dejandolas sobre la mesita y se volvio a ir -bien ahorita regresaran con el pedido.. espero te guste..- le dijo de una manera un poco dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty01/02/10, 07:09 pm

Para cuando me habia percatado, dos vasos de malteada se encontraban en la mesa. Enseguida sin dudar mucho tome uno de los vasos sorbiendo un poco de aquel liquido frío, enseguida notando que a pesar de estar un poco más dulce de lo normal sabia muy bien.- Si saben como esta malteada seguro que si.-Dije con una actitud algo infantil mientras de nueva cuenta sorbia un poco más de aquella bebida que me habia agradado y bastante. Minutos después habia regresado aquel chico que habia tomado la orden, con ambos postres en mano y dejandolos al instante en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo algo dulce... (priv) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo algo dulce... (priv)   Comiendo algo dulce... (priv) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo algo dulce... (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia cualquiera...o no?(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Zona comercial :: Avenida principal-
Cambiar a: