Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aburrimiento total (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29199
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty03/12/09, 11:05 am

Estaba sentado de cualquier forma en uno de los tantos sofás y asientos que poseía la enorme estancia que normalmente usabamos para descanzar y compartir con los demás alumnos, sinceramente, permanecía con la mirada clavada en la nada sin encontrar del todo un punto que me interesara del todo. Debido a las fechas que se acercban ya habían pocos alumnos en la escuela, hacía tiempo que había desidido pasar estos días en la escuela, era una idea mucho más tentadora que viajar hasta Londres simple y llanamente para ver como mi familia s emultiplica

Suspiré pesadamente y cerré los ojos un instante apoyando la cabeza en la palma de mi mano, estaba demasiado aburrido, la mitad de las personas en esta sala no me conocían y a la otra mitad ni me llamaban la atención, ultimamente todo esto de las festividades me parecía en exeso monotono, sin embargo, entendía que a todos les gustaran las vacaciones, ahora bien, volví a suspirar abriendo los ojos de nueva cuenta y frunciendo ligeramente el ceño, quizá sea mejor seguir buscando ese punto que llamara mi atención.
Volver arriba Ir abajo
Louis Javier Valois

Louis Javier Valois


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Puntos : 26393
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty04/12/09, 12:46 am

Entró caminando con su elegancia caracteristica a la biblioteca, Su traje gotico elegante siempre puesto (a excepción de cuando daba clases) y un aire de glamour y frescura innegables. En su mano giraba graciosamente una hermosa rosa negra, de bellleza tan oscura como deslumbrante era la belleza de su portador...
Estaba aburrido, siempre que no tenía clases por hacer sucedía lo mismo... Se aburría.
Y siempre terminaba en el mismo lugar, la biblioteca, amante de los libros hasta el final resultaban estos su unica compañia en momentos de aburrimiento más cuando acababade llegar como profesor y no conocía demasíado a nadie.
Visualizó a final de la sala a alguien exendido a sus anchas, con aspecto aburrido, fue hasta el por las espalda y le golpeó la frente suavemente con la rosa...
-¿Que hace joven caballero sin actividad alguna?- preguntó burlesca pero agradablemente, le gustaba llevarse bien con los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29199
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty04/12/09, 09:54 am

Enarqueé una ceja y miré a mi interlocutor por un largo rato sin decir nada, era la primera vez en todo el tiempo que tenía en la escuela que le veía, así que era logico suponer que era nuevo en la institución.

-aburrise, normalmente es lo único que se puede hacer cuando no encuentras un libro lo bastante llamativo o una persona lo bastante interesante-le respondí con tono neutral, no podía permitirme directamente un tono indiferente puesto que no era necesario y estaba algo aburrido-que hace alguien nuevo en la biblioteca en lugar de andar recorriendo los pasillos para tener mas dominio de los terrenos de la escuela?-cuestioné a mi vez pasando por alto la vestimenta gotica del sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Louis Javier Valois

Louis Javier Valois


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Puntos : 26393
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty05/12/09, 10:15 pm

-Dominios? hjajajaja no gracias, me basta con mi oficina y ya -Rió divertido Louis de forma agradable, era nuevo y solo habia hecho un par de clases de momento, era normal que ese niño no lo reconociera.
-Y bueno, la biblioteca es agradable ¿no crees? un buen lugar para conversar- inquirió juguetonamente ironico, porque justamente lo que no deberian estar haciendo hacían. Y a pesar de ser profesor el no parecía en absoluto preocupado por las reglas. Tenía alma de infante en verdad.
-¿Y porque no estas viviendo la vida por allí.. amigos o algo?- preguntó curioso, más interesado en mantener la conversación que meterse en asuntos que no le correspondian para nada. su sonrisa seguía siendo igual de amplia y deslumbrante que siempre.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29199
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty07/12/09, 12:41 pm

enarqueé una ceja-un exelente lugar para mantener conversaciones-puntualicé con cierta ironía en mi tono sin embargo una arrogante sonrisa bailó en mis labios al no haberseme pasado el tono burlesco con el que dijo eso. Fruncí los labios cuando me preguntó acerca de vivir la vida en cualquier otro lugar que no fuera la biblioteca.

-por que no lo estás haciendo tú?-contesté-despues de todo estamos cerca de las festividades así que la mayoría de las personas no están en la escuela-continué mi hilo de pensamiento acomodandome un poco mejor en mi lugar-supongamos que es por la misma razón que tú...
Volver arriba Ir abajo
Louis Javier Valois

Louis Javier Valois


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Puntos : 26393
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty16/12/09, 11:58 am

Sonreí a lo que hablaba el chico... Parecía un chico inteligente. Mi sonrisa tomó cierto punto de divertida burla antes de hablar.
-¿Quieres buscar un estupendo libro de vampiros para pasar la noche en vela leyendolo sobre un árbol? ¡Vayaa! que gustos mas parecidos tenemos!- exclamé en son de amistosa burla...
El chico era agradable, esperaba tenerlo en mi clase y que por favor no fuera demasiado flojo.
Me estiré gatunamente mientras esperaba alguna respuesta de su parte, esperaba que no se hubiera molestado, en realidad no me estaba burlando de él... Sólo bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29199
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty19/12/09, 04:50 pm

enarqueé una ceja mientras meditaba en un rapido pensamiento, creo que tengo que tener una especie de karma para encontrarme personas curiosas en eta escuela...en fin, lo único que hice fue ladear la cabeza ligeraente hasta terminar apoyndola en la palma de mi mano con gesto un tanto aburrido, sin embago sabía de sobremanera que la sonrisa arrogante en mis labios no dejaría mas que entrever la falsedad de mi reflejo.

-en realidad ya no leo cosas de vampiros, despues de Anne Rice ninguna otra es lo bastante bueana-dije-ahora prefiero leer cosas de King bajo un árbol.......-terminé simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Louis Javier Valois

Louis Javier Valois


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Puntos : 26393
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty03/03/10, 11:55 am

-Jajaja q estupendo me parece ^^ King también escribe cosas interesantes.... ¿que mas te gusta hacer?- seguí la conversación de modo natural, no esperaba que me contestase si se había molestado de todos modos tampoco importaba demasiado, siempre podía buscar otra persona con la que conversar, pero sería una lastima... Realmente el chico me iba pareciendo alguien interesante a quien vale la pena conocer, y que fuera a ser mi alumno en realidad era lo de menos... Yo no iba a ser un monstruo de profesor, es más, esperaba lograr llegar a ser lo bastante cercano con mis alumnos como para tener una buena convivencia...
Seguí apoyado donde estaba, viendo su semblante burlón y preguntándome si ya había averiguado que yo era un profesor, o de lo contrario seguía pensándome un alumno..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento total (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento total (libre)   Aburrimiento total (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento total (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hambre? [libre]
» Late (libre, a ver XD)
» Conociendo [libre]
» Comida.... (libre)
» Ensayando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: