Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Late (libre, a ver XD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tori
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Tori


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Puntos : 26231
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Late (libre, a ver XD) Empty
MensajeTema: Late (libre, a ver XD)   Late (libre, a ver XD) Empty09/12/09, 09:34 pm

Corría tan rñapido como mis piernas y mi ligero estado de adormecimiento me lo permitían, me había quedado hasta tarde la noche anterior releyendo un par de parrafos referente a la mitología nordica y lo que era el Ragnarok y sin darme cuenta esta mañana se me había hecho sumamente tarde, esa era la razón por la que yo corría ahora, sosteniendo a como podía un par de libros bajo el brazo mientras terminaba de acomodarme la ropa. Era demasiado propio de mi hacer estas cosas, pero que me pasaran justo el primer día de clases era algo verdaderamente frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Late (libre, a ver XD) Empty
MensajeTema: Re: Late (libre, a ver XD)   Late (libre, a ver XD) Empty15/05/10, 09:15 pm

Caminaba por el primer piso de la escuela, ya era muy tarde asi que pretendía no llegar a clase y me daba mi tiempo, di vuelta a una esquina cuando derrepente tropó conmigo alguien... Caí al suelo -Fijate por donde vas!!- miré y al parecer era un alumno reci{en llegado

-Oh perdón- le di mi mano para ayudarle a levantarse mientras sonreia para romper un poco el hielo
Volver arriba Ir abajo
 
Late (libre, a ver XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando...[libre]
» Fuga (libre)
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: Planta baja-
Cambiar a: