| que comere? (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaoru Eitan Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Puntos : 30153 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: que comere? (libre) 20/05/08, 04:36 pm | |
| estuvo viendo las charolas que proyectaban deliciosos platillos, carne,verduras y algunas otras cosas, todo se veia bien, pero no podia darse el lujo de comer mucho, asi que tomo una manzana y una botella de agua, busco una mesa y se sento en la silla.
suspiro, no con muchas ganas tomo y miro la manzana, dandole una pequeña mordida. miro a sus lados, a los demas estudiantes que se servian y otros que ya como el comian.*
- ..provecho -
se dijo para si mismo siguiendo con la comida.- | |
|
| |
Keiser Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 33 Puntos : 30189 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: que comere? (libre) 20/05/08, 07:38 pm | |
| levanté la mirada de las hojas entre mis dedos y miré a mi alrededor en busca de un personaje al cual poder utilizar como pincipal en aquella idea, entonces reparé en una figura delgada que me llamó la atenció, pues a diferencia de los demás llevaba muy poca o casi nada de comida en su bandeja, sin importarme si se daba cuenta me quedé observandole un buen rato, estudiando sus rasgos. | |
|
| |
Kaoru Eitan Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Puntos : 30153 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: que comere? (libre) 22/05/08, 01:06 am | |
| apenas llevaba la mitad de la manzana, tomo un trago del agua, y entonces sintio la necesidad de voltear.
lo hizo y descubrio a un chico de cabellos blancos, mirandole, por cortesia sonrio, luego se volvio a la manzana.
queria seguir comiendola pero su conciencia se lo negaba, aunque en si su estomago l pedia que la comiera.
suspiro, y solo una mordida mas fue lo que le dio a la manzana, para ya luego alzarse e ir al cesto de la basura, tirarla, quedarse solo con la botella de agua, volviendose asi a su lugar.* | |
|
| |
Keiser Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 1405 Edad : 33 Puntos : 30189 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: que comere? (libre) 22/05/08, 11:34 am | |
| no pude evitar enarquear una ceja, me pareció que aquel gesto de tirar la manzana le había pesdo, o al menos no era en totalidad lo que quería no pude plantearme bien la situacion cuando llegó a mi mente que quiza ese chico tubiera lagún problema personal y por eso hiciera aquello, mas sin embargo preferí quedarme en mi sitio, si el quería compañía vendría hasta mi puesto qu eme había visto mirandole. | |
|
| |
Kaoru Eitan Alumno de 4°
| Tema: Re: que comere? (libre) 23/05/08, 07:51 pm | |
| antes de llegar por completo a su mesa, ve hacia donde estaba el otro chico que hace momentos le miraba, y que aun seguia haciendolo, tomo su botella de agua y fue hacia el.*
Hola -
bueno tratar de hacer amigos que fueran de otro grado no estaria mal.* | |
|
| |
Keiser Alumno de 3°
| Tema: Re: que comere? (libre) 25/05/08, 11:46 pm | |
| -hola-saludé simplemente sin quitarle la vista de encima, no me había equibocadao, lucía demasiado delgado-eres nuevo por aqui cierto?-pregunté, aunuqe pareció una afirmacion. | |
|
| |
Kaoru Eitan Alumno de 4°
| Tema: Re: que comere? (libre) 26/05/08, 04:03 pm | |
| si asì es,...-
* a leguas se le podìa notar, pues aun como todo alumno nuevo, prestaba atencion a cosas que ya son antiguas para alguien de cuarto, que desde primero ha estado en ese lugar. *
entonces tu ya llevas tiempo aquì? -
pregunto.* | |
|
| |
Keiser Alumno de 3°
| Tema: Re: que comere? (libre) 26/05/08, 04:56 pm | |
| - mas o menos-digo simplemente-puedes tomar asiento...ehm...-carraspeo-como dices que te llamas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que comere? (libre) | |
| |
|
| |
| que comere? (libre) | |
|