Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza, plato que se sirve frio.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty01/07/08, 08:35 pm

Mi ira iba creciendo a raudales, siempre estando mas proximo a ser un océano. Ya habia encontrado a uno de mis hermanos, Aquellos que nos separaron aun estaban por allí y no sabia como me habia encontrado espiando a mi hermano menor. Asi me llevaron de nuevo a Tsuki no Hikari. Y con mas impotencia y rabia que nunca pense que tenia solte un palabrota nunca antes escuchada de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty18/07/08, 10:15 pm

¿Estas bien?.-pregunté a la persona que habia oido "maldecir" a algo o alguien....

Me voltee a ver y para mi sorpresa me encontre con una cara conocida....

Jake-sempai..-Dije mas para mi que nada...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty18/07/08, 11:09 pm

Frunzo el ceño, al escuchar la pregunta de una voz conocida. -Si, estoy bien -dije mecánicamente. -Hola Ryo. -Contesto y volteo pues ya conocia esa voz.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty18/07/08, 11:13 pm

Pues no lo parece.-Digo con un tono entre enojado y preocupado......
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty18/07/08, 11:19 pm

Lo sé-suspiro y mi mano se va a mi cabello pelirrojo.-Pero no me siento mal, solo -me encogo de hombros-no siento por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty18/07/08, 11:26 pm

Ah..esta bien....creo que sobro aqui, mejos me voy.-dije empezando a darme la vuelta, queria ayudarle, mas no sabia como o con que cosa que me hacia sentir mal...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:04 am

No, -dije -no es que sobres aqui, estoy algo preocupado, y molesto con algunas personas, que incluso no conozco. Por que ellos tienen algo, que me importa.-Terminé. Me senté en un banco.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:06 am

Soka.-dije un poco mal, la habia regado.....

no debi haber preguntado...perdon.-me disculpe...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:14 am

No debes de disculparte por algo como eso-dije-Ademas que ya nesesitaba desahogarme y Keiser ni por aqui anda.-dije. refieriendome con esto a que siempre voy donde el a desahogarme.-A el es que siempre lo entretengo con mis locuras y esas personas.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:22 am

Entiendo.-dije sabiendo que no seria de ayuda...

Si quieres voy a buscarlo.-ofreci...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:29 am

No-Dije sonriendo-pero ya buscaré como hacer que ellos paguen lo que en verdad se merecen. -dije en un susurro.-¿Qué hacias por aquí?-pregunto sabia que estabamos en el patio sin embargo, antes no me lo habia encontrado por aquellos lados.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:32 am

Nada, solo salí a tomar un poco de aire fresco, es todo.- le sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:38 am

Sonrio-Nunca te habia visto sonreir-dije-Pereces estar de muy buen humor-A mi el mio no se me acaba de ir, pero realmente, ya estaba acompañado, no podia ser mala compañia. Y debia tener paciencia. mucha.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:39 am

A-algo asi.-dije un poco sonrojado.....
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:46 am

¿Qué te ha causado ese buen humor?-pregunto, sabiendo a pesar de todo que para uno esatr de buen humor no nesesitaba que algo ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 01:14 am

Realmente nada, pero sineto que es un buen dia .-respondi dandole de nuevo una sonrisa....que a la mejor y si tenia algun motivo en particular...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 12:09 pm

-Dos sonrisas en menos de diez minutos, estas de muy buen humor-dije y me carcajeé un poco.-Deberias de pasarme algo de tu humor, que hoy el que esta de malas soy yo.-Contesto. Mis pensamientos vuelven a aquellos hombres.-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 02:16 pm

¿Es....es por tu familia verdad?..-pregunte un poco dudoso, no queria hacerle sentir mal...

No es necesario que respondas si no quieres..-termine...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 03:04 pm

Pues si-respondo dando un nuevo suspiro. -Es una situacion bastante complicada y bastante molesta.-digo mirandolo.-Y sobre todo es una larguisima historia. Pero en resumen, las cosas estan asi: Hace un tiempo llegaron unos hombres,y con el problema que hay en este tiempo, digeron que debiamos separarnos, pero yo no tube tanta suerte de ir con ninguno de mis hermanos, llegué aqui-dije- a pesar de no ser malo, son mis hermanos y soy el mayor, quiero verlos, y sobretodo ver como estan. pero no puedo hacerlo, tengo prohibido salir de Tsuki no hikari. Para verlos o ponerme en contacto con ellos puesto que estamos en la mira de las mismas personas de antes. ¿Complicado?-Digo sonriendo y esperando que entendiera algo de lo que ya habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 04:32 pm

No precisamente...-Dije mientras pensaba en como ayudarle...

Aparte de que no era al unico que hacia este tipo de cosas...

Y quienes te trajeron aqui, saben donde estan tus hermanos?.-pregunte, habia una pequeña posibilidad de poder ayudarle...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 08:49 pm

Si-contesto-pero ya encontre una forma de como contactarlos sin que estos hombres se den cuanta, pero es algo dificil y llevaba un tiempo desarrollandolo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 09:01 pm

De que se trata, si quieres puedo ayudar...-le dije sin chistar....
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 09:08 pm

Soy un adicto a la informatica, creo software y los vendo a grandes empresas, pero en vez de cobrarles, ellos investigan por mi la localizacion de mis hermanos. Asi las personas que me vigilan no saben que realemente ando investigando.-digo simplemente era tener cierta paciencia, ya estaba acabando otro de los tantos que tenia pendientes.-Realemente no hay mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 09:09 pm

Soka....tu si que sabes mucho de esto...-Dije, en su lugar hubiese hecho algo identico, pero tardaria mucho tiempo en conseguirlo...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty19/07/08, 09:15 pm

solo le saco ventaja a lo que me gusta. y en lo que realmente soy bueno-dije. -Oye...y has recordado algo desde la vez que hablamos?€-pregunto recordandome de la primera vez que nos vimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza, plato que se sirve frio. Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza, plato que se sirve frio.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: