Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza, plato que se sirve frio.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 04:31 am

El patio...Tu sentido de la orientacion realmente no sirve-murmuro.-Creo que ya es hora de que encontremos el salon de musica.-Dije, debe de estar en algun sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 04:34 am

Fue tu idea, asi que ni me reproches..-Dije un tanto arrogante, pero a la vez un poco indignado, yo le habia advertido antes, por lo que no era mi culpa...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 04:40 am

Si, lo se, pero confiaba en tu instinto, que parece ser desastrozo tambien-dije burlandome.-Ven buscaremos como llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 04:42 am

No lo tengo..-respondí secamente y emppece a caminar de nuevo, esta vez detras de el ya que era quien guiaba ahora...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 04:50 am

Ahora estabamos delante de tres caminos, mire un momento, y doble por el de la izquierda sabia que el pequeñin venia detras. Llegamos a un edifio grande, debia de estar en algun lado la sala de musica, ese era el mejor lugar para empezar a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 05:00 am

Al estar frente a los 3 caminos me sorprendi, jamas los habia visto, o a la mejor y no habia prestado atencion al camino...

Conoces por aqui?..-Lo se pregunta estupida, pero a la mejor y tenia razon, ya que si era una negativa, seria algo malo para ambos...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 05:03 am

nop-sonreí -pero a algun sitio llegaremos. Supongo.-dije, y claro que no estaba utilizando mi sentido comun, pero ese camino fue el que me llamo la atencion. Asi que...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty31/07/08, 05:09 am

Esta bien.-dije un poco nervioso agarrando con fuerza su chamarra y escondiendome detras suyo, realmente el lugar me daba un mal presentimiento, o simplemente estaba actuando de nuevo como un crio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La venganza, plato que se sirve frio.   La venganza, plato que se sirve frio. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza, plato que se sirve frio.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: