Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macabro (Blast)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty18/02/09, 09:16 pm

caminaba por los alrededores de la escuela noe stando muy seguro de lo que pretend{ia encontrar en esos lugares tan diferentes de mia dorada sala de inforamtica en donde tan gustozamente disfrutaba de aire acondicionado y una r{apida computadora con internet; pero ahí estaba yo caminado sin rumbo fijo y disfrutando de al menos una noche de calma.

sonreí arrogantemente al pensar en ello; yo buscando calma, que va!!!! me lo pens{e mejor y me puse a dar vueltas por el patio esperando que algo interesante se estrellara contra mi cabeza.....espero que no sea tan literal como lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty19/02/09, 12:42 am

La laptop estaba sobre mi, y yo sentado en uno de esos bancos blancos que tenia aquel inmenso patio. Suspiro y harto de leer sobre la guerra de secesión, cierro el libro en archivo PDF. El WI-FI estaba activado así que con calma me conecto para revisar las cuentas y negocios que llevaba desde allí.

Miro con frialdad los números rojos que me daba uno de los negocios. –Ineptos-mascullo en voz baja por el horrendo trabajo que habían hecho mis empleados de esos negocios-merecen que los despida, y eso are. Continúe mirando hasta que me cansara perro vi que alguien se acercaba...
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty19/02/09, 08:58 am

aún mantenía la mirada clavada en el frente mientras caminaba con las manos ocultas en los bolsillos, fue cuando lo vi; una hermosa laptop hp último modelo de color negro, con wi-fi, bocinas exteriores y camara integrada en el paquete, realmente era un hermoso modelo que no pude evitar darme el lujo de mirar y, antes de darme cuenta ya estaba delante de su dueño al cual ignoraba por observar fijamente su pertenencia calculando mentalmente cuanto habría costado y como adquirirla.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty20/02/09, 10:44 pm

Alzo la ceja al ver como a mi suposicion miraba con avaricia mi laptop.-Es bastante practica y tiene todo lo que quiero, pero por favor no la mires de esa manera-le digo calmadamente-Es totalmente comprensible por su modelo. Y por su costo. –le digo mientras la cierro con cuidado y la musica continuaba sonando.

Le miro un momento dandole un rapido escaneo, a simple vista parecia un profesor con una vestimenta rara. Sonrio internamente, me burlaba sin querer, pero no era algo que queria hacer realmente acababa de llegar y se supone que debia de socializar de con aquellas personas
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty20/02/09, 11:56 pm

-creeme, se que es bastante pactica y bastante sofisticada-dijo enarqueando a mi vez la ceja derecha-así como calculo de debe de ser bastante costoza para alguien que no pueda pagarla-sonreí-pero estoy seguro de que no es nada dificil de adquirir para mi.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty21/02/09, 12:45 am

Pues es demasiada informacion-le dije algo aburrido-si la puedes comprar, por que no lo has hecho y asi dejas de mirar la mia de esa manera, si la quieres tocar puedes hacerlo, con la condicion de que ninguna pieza le falte para las seis de la tarde-le contesto.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty21/02/09, 10:24 pm

-no la compré por que no he querido que ningún maniaco de la informtica mire a la mia como miré a la tuya- comenté con calma-simplemente estoy contemplando una obra de arte
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty24/02/09, 10:03 pm

Ciertamente es una obra de arte, pero es mi obra de arte, te sorprenderia lo que tiene internamente esta cosa-le dice esbozando una pequeña sonrisa -Pero cualquier maniatico la puede ver, pero no la puede tocar, si eres uno de esos, pues..vete alejando de aqui-le digo sin mas bajando mi mirada nuevamente a la laptop que estaba en mis piernas en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty26/02/09, 01:36 am

-alguien te ha dicho lo mal educado que eres amigo?-comenté con cierta arrogancia-primero la gente no corre a los otros, sehundo, me vale que sea tu obra de arte, no me está prohibido mirar, tercero, si, soy uno de esos-dije orgulloso sonriendo de lado-algún problema?-enarqueé una ceja
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty11/03/09, 09:50 am

Rie suavemente mirando al otro divertido. -Bastantes veces...-le comenta sin perder la sonrisa.-Pero me caes bien asi que no te dire nada por tus maneras-le dice finjiendo pensarselo. -Bien si deseas verla y tocarla lo puedes hacer ahora, es la unica oportunidad que tendras para hacerlo, al menos con lo mio. -Le dice Extrendiendo la laptop hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty12/03/09, 09:18 am

-jaja-rió sarcasticamente-ya no me intereza tocarla, eso era cuando me lo negabas-sonrió altivamente-pero de todos modos ya lo haré en algún momento, eso tenlo por seguro amigo-comenté sin perder mi pose, sin lugar a dudas el sujeto que tenía al frente era un especime raro de Alemán frío y sin escrupulos lo cual hacía mas interesante el hablar con él- me llaman Haendel, ¿y a ti mi arrogante desconocido?
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty12/03/09, 11:38 am

Pues problema tuyo, solo buscate quien te deje tocar una como esta.-Le dice alzando una ceja al escuchar eso de "Arrogante desconocido"-Hasta ahora solo me llaman Blast-le comneta sin hacer alusion a lo del arrogante desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty12/03/09, 11:46 am

-entonces yo te llamré Bladi-sonreí-como muestra de todo lo que voy a molestarte-dije muy seguro de mi mismo-y si, tocaré, de hecho usaré una como esa...ya verás Bladi, ya verás-terminé usando mi nuevo apodo.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty12/03/09, 10:26 pm

Alza una ceja -¿Bladi?ya veremos hasta cuando-le dice-No te diré que lo dejes de hacer, pueda ser que eso te alente a que lo hagas mas a menudo, y pareces de las personas que no le importan lo que pase con los demas. Seguiras siendo tu el unico que importa lo que decida. -Mira y hace una seña algo despectiva.-Usa las que querias, la unica que no usaras es la mia puesto que te la he ofrecido y has negado el queres usarla. Asi que o te compras una, robas una o pides una prestada, no tocas ninguna. -Desvió su atencion del hombre que estaba delante de el y volvio a su laptop.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 09:24 am

-ya lo veremos Bladi-sonreí arrogante-ahora dime, que fue lo que te hizo el mundo como para que estés con enojado con él?
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 09:57 am

Se rie suavemente sin mirarlo aun-Que dramatico. ¿Te condueles de los demas?-le pregunta sin mirarlo y poniendo la mayor parte de atencion en la laptop.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 09:58 am

-no de los demás-dije como si fuera obvio-pero si yo estoy en el mundo significa que también estas enojado conmigo lo cual no me sirve para mis propositos de conquista global.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 10:17 am

Eres tu el que tiene propositos de conquista global...no yo...asi que de que me hizo el mundo a mi, es problema mio-Le comenta.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 10:19 am

-eres un amargado Bladi-comentó a punto de reirme ante la cara que seguro pondrá el sujeto tras escuchar el diminutivo que acabo de ponerle-pero piensalo, no tienes planes conquista global? o planeas quedarte tdo el día sentado viendome conseguir el planeta y toda su tecnología para mi solo?
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 10:42 am

Le mira algo molesto por el apelativo. -Si, vere como haces todo el trabajo y mas tarde obtendre lo que quiera...-le dice-Es lo normal...esperar a que otros trabajen y obtener lo que se quiera despues por medios mas faciles. La teconologia solo para ti...Eso es imposible...estoy yo, te dejare conquistar el planeta y mas tarde conquistare yo tu tecnologia que es lo unico que me importa si hablamos de planeta y tecnologia.,...te puedes quedar con el planeta-le dice haciendo una seña depsectiva en esa ultima oracion dicha por el
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 10:44 am

-no me interesa el planeta. me interesa la tecnología, hagamos una cosa, conquistamos el planeta y despues nos volvemos nemesis para ver quien se queda con la tecnología-dije ahora bastante extrañado de encontrarme divagando y que, para colmo, el extraño divague conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 11:04 am

No me interesa conquistar el planeta -le dice sin mas-Me interesa la tecnologia y los libros de histora; eso de conquistar al mundo no es lo mio....conquistalo tu.-termina.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 11:12 am

-hay que ver que eres...libros de historia? por que te gustan los libros de historia Bladi-curioseé desde mi altiva posición de pie frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27789
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 11:31 am

Eins...¿Por no simplemente te sientas yme dejas ser que hago algo?-le pregunta ya medio harto-me gustan y punto. Como a ti te gusta la sangre...pareces un tipo muy sádico.-Le dice sin dedicarle una mirada.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty13/03/09, 11:33 am

-y tu un total mal educado, y no me quejo como podrás haber notado hasta ahora-dije evidentemente irritado por el tono despectivo-mejor me largo, parece demasiado demasiado ocupado con lo que sea que haga en su lujosa laptop-dije afilando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macabro (Blast) Empty
MensajeTema: Re: Macabro (Blast)   Macabro (Blast) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Macabro (Blast)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lluvioso. (Blast)
» Blast Schutter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: