Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patrick Walters

Ir abajo 
AutorMensaje
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27629
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Patrick Walters Empty
MensajeTema: Patrick Walters   Patrick Walters Empty12/03/09, 10:53 pm

Nombre: Patrick Walters

Edad: 17

Ocupación: estudiante de 4to

Inclinación Sexual: suke

Características Físicas: No es muy alto, de hecho, es algo pequeño para su edad, midiendo 1.59, sin embargo tiene uan figura esbelta y delgada, que lo salva de verse como un enano. Sus ojos son azules claros, como el agua del mar, y son algo expresivos, dando la falsa impresion de que es una persona tierna. Sus cabellos son de un rubio oscuro, completamente desalborotados, cortos, pero con mechones largos que caen por su rostro. Labios pequeños y finos, piel tersa y palida, parece un poco fragil, pero su actitud lo desmiente.

Características Psicológicas: mantiene un caracter serio y seco aveces, a pesarde que tiene unos ojos expresivos que le hacen parecer inocente. Bromea solo con las personas con las que se siente en confianza, y su actitud es un poco profesional y distante para con todo el mundo.
Suele ser exclusivo con las personas que deja que se le acerquen, pero una vez lo logran muestra un caracter jovial y hasta dulce, posesivo al extremo con quienes cree su pertenencia, pero rara vez lo demuestra.
Sensato y tranquilo, pero explota facilmente, y si le provocan insulta sin piedad. Prefiere los lugares tranquilos y callados, pero no tiene problema en cambiar de ambiente de vez en vez. Su mente trabaja rapido, y dice solo un minimo de lo que piensa. Es respetuoso, pero no tiene reparos en sacarle las uñas a quien se meta con el o con uno de los suyos.

Gustos: amante de la lectura, las matematicas, la nieve, el teatro y las peliculas, los misterios.

Disgustos: las personas demasiado lanzadas, las peliculas de terror (de hecho, todo lo que tenga que ver con lo paranormal), que se rian a costa suya, que lastimen a ser querido, odia cuando alguien se siente superiores y que le digan pequeño (aunque intenta controlarse con lo último).

Virtudes: excelente matematico, analitico y trabajador eficiente, responde muy bien bajo presion, y dificilmente se deje intimidar por nada, nunca sube la voz aunque se enfade, (si estay muy molesto uno se da cuenta porque su voz tiembla ligeramente, pero nunca la alza).

Defectos: posesivo, tiende a dividir el mundo en dos: el y sus par de amigos, y el resto. Casi no le importa nada, y confia dificilmente en alguien, usualmente cree que todos tienen una segunda intención bajo sus actos, y aunque se esfuerza por no juzgar, aun asi lo hace.

Historia: Nació como el hijo menor de una familia de la aristocracia inglesa, los doctores le llamaron un milagro, pues supuestamente su madre no podía tener mas hijos luego de su primogenito. Por esta razón, solía ser tratado como la joya de la familia, por sus padres y su hermano que era cinco años mayor que él. Mucho mas al ver que el niño era uno de esos llamados "super dotados", con una habilidad para las matematicas increibles, lo cual hizo que los celos en su hermano mayor crecieran, pues veía como todas las atenciones hiban para el menor de la casa.

Un tiempo despues, cuando tenía trece años, una organización secreta contactó a su familia para decirles que querían llevarselo para darle una especie de entrenamiento especial, sus padres no aceptaron, y unos meses despues unos extraños encapuchados invadieron su hogar de noche, mientras todos dormían, en busca de él, que en ese momento se encontraba de visita en casa de un amigo. Se padre, creyendo que se trataba de ladrones, se había levantado a hacerles frente, y le dispararon justo cuando el sacaba un revolver de la gabeta de su habitació, su mujer, recibió una bala al uno de los tipos disparar pues se habia sobresaltado cuando el gato de la familia pasó por su lado.
No encontraron al chico, y salieron del lugar, al Patrick enterarse su mundo se le vino encima, pues no solo se culpaba a si mismo, pues su hermano tambien lo hacia, diciendole que habia sido una desgracia y una maldicion en la vida de sus padres.

Un tiempo despues, lo mandan al instituto, aquel que su familia sabía se encargaba de preparar jovenes con alguna especialidad o talento único, aquí Patrick decidió no dejarse traumar por lo sucedio, y se prometió cuidar a toda costa a las personas queridas para él, para que no se repitiera el incidente de sus padres.

Otros: Suele arrugar los labios formando un tierno puchero cuando no entiende algo y lo hace sin darse cuenta. Tiene un pequeño arete en la oreja derecha.

Patrick Walters Bish.th

Patrick Walters Bishi.th

Patrick Walters Sm1011.th
Volver arriba Ir abajo
 
Patrick Walters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro Nocturno -Patrick-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: