Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuga (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26937
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty02/08/09, 11:15 am

Sabía perfectamente que en ese momento mi sitio estaba dentro de un aula, pero tenía el día pesado y lo que menos me apetecía era aburrirme, además tenía ganas de tomarme un cigarrillo y obviamente no podría hacerlo dentro de la clase, miré un par de veces a mi alrededor asegurandome de estar completamente solo y saqué mi paquete de cigarrillos con precaución.

-Mierda... ¿Donde está...?-me quejé buscando el encendedor en el interior de uno de los bolsillos de mi uniforme con nerviosismo, si algún profesor me pillaba me devolvería a mi clase sin pensarselo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty03/08/09, 04:38 am

Caminaba con algo de pereza, no tenía muchas ganas de asistir a la clase de hoy, además de que tenía un leve, bueno no tan leve, dolor de cabeza..-Mejor me voy al salón de música...-Dije y enseguida cambie el rumbo de mi caminata, de seguro el salón estaría vacio a estas horas, pues siempre solía ir entre estas horas a tocar un rato ya que no tenía espectadores y/o compañia no deseada...

Al dar la vuelta me percate de que un chico, posiblemente del mismo grado que yo o mayor, estaba fuera de clase, cosa que no era de mi incumbencia después de todo yo igual me estaba saltando las clases. Al llegar casí a su altura, noté que en una de sus manos traia una cajetilla de cigarros...-Creí que fumar estaba prohibido..-Dije con un tono un poco arrogante, a la vez que pasaba a un lado del chico, más no lo había dicho, con la intencion de hacerle entender que le informaría a algún profesor de esto, pues seguia siendo un asunto que no me concernía, solo le daba un aviso, de que alguien más podía verle y hacer todo lo contrario a mi.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26937
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty03/08/09, 07:42 am

Me sobresalté un poco al escuchar esa voz aunque no dejé el cigarrillo de lado, ya sabía que corría un gran riesgo al ponerme a fumar aqui y que tarde o temprano acabarían descubriendome, pero aun así no pensaba ceder a no ser que fuera el mismo director el que me lo dijera.

-y lo está, pero me importa muy poco... Una adiccion no es fácil de controlar-dije aun con el cigarro en los labios-¿A ti tambien te aburren las clases?

Pregunté mirándolo con interes, no pensaba ser el unico que tuviera las agallas de fugarse sabiendo lo duros que podían llegar a ser en este centro, no por nada era tan conocido por la zona, sabía perfectamente que podría ganarme una buena pese a estar haciendo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty03/08/09, 02:09 pm

Al escucharle hablar, me detuve por unos momentos, al parecer aquí a casi nadie le importaban mucho las reglas, yo solo seguia unas pocas, más aún así, llegaba a romper las más importantes..-Al menos la de esta hora, si. Por eso voy al salón de música...-Respondí sin siquiera voltear a verle.

De nueva cuenta proseguí con mi caminata, la idea de ir a tocar un rato para distraerme, aún seguia en pie, más antes de dar la vuelta al pasillo, me percate de no encontrarme a nadie más caminando por ahí.-Al menos deberías fumar en otro sitio..-Dije mientras pasaba rápidamente la vista a todos lados, enseguida llendo a mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26937
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty06/08/09, 09:04 am

-¿y tú conoces algún sitio donde pueda fumar sin que me pillen?-

Pregunté en voz alta al ver que se alejaba, arriesgándome a que alguien me oyera, pero afortunadamente ese no fue el caso, caminé a paso ligero para repetir la pregunta en ca hubiera escuchado, quedándome quieto al notar que sí había escuchado mi voz, despues de todo no estabamos a mucha distancia el uno del otro.

-si me lo dices te lo agradeceré, acabo de llegar y no conozco muy bien este sitio, por tanto no sé qué lugares son más adecuados para hacer estas cosas-


Expliqué mientrasme encogía de hombros, sonriendo por primera vez en 10 minutos, quizás el club de musica podría servir, o al menos eso pensé hasta que me di cuenta de un pequeño detalle, el olor a tabaco se acumulaba con mucha facilidad en sitios tan cerrados y si me pillaban dentro aunque no estuviea fumando me la cargaría.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty06/08/09, 02:32 pm

-En si, no hay ningún lugar de donde puedas pasar desapercibido..-Dije volteandome para verle de frente.-Aunque bueno, depende la hora.-Me puse a pensar por un momento, aún no pasabe del medio día por lo que de momento había unos cuantos lugares casi solitarios, más aún estaban ellos...

-Si buscas un lugar cerrado, para claro te descubran, estan los clubes, aunque no te recomiendo uses el de música..-Advertí seriamente, después de todo, yo estaría ahí. No es que me molestase que la gente fumara, más el olor me mareaba y demasiado, "Por qué tenías que ser tan delicado Ryo"...

-Pero si quieres un lugar abierto, el jardín, más claro debes salir de forma que nadie te note, en esta escuela, hay muchos alumnos que solo esperan a ver que alguien haga algo malo, aunque sea algo mínimo, para decirselo a algún profesor.-Comente.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26937
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty22/08/09, 01:18 pm

-gracias...-sonreí mirándole fijamente por unos minutos, dandome cuenta de que a penas sabía su nombre, desdeque llegué no había hecho muchos amigos, sobre todo porque solo me preocupaba de fumar y fugarme de las clases.

-Por cierto, me llamo Sora... un placer-saludé extendiéndole la mano, me había comportado como un borde minutos atrás, así que entendeía que me negase l saludo, ese era uno de mis peores defectos, mi caracter me traía muchos problemas en mas de una ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty22/08/09, 06:36 pm

-Ryo.-Respondí imitando su acción, hasta el momento no me había dado ninguna razón para pasar de él, así que trataría de ser amable.

-Valla, como que últimamente, hay muchos rostros nuevos por el instituto.-Y los ya conocidos, al parecer andan perdidos"..Me pensé eso último, recordando que hacía tiempo no les veía.

-Y bueno, a juzgar por tu estatura y...aunque no tenga que ver con la edad, que te guste fumar, debes ser de último año, o me equivoco?-Dije, hasta ahora en mi clase o alguna otra de 3°, seguían estando las mismas personas.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26937
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty28/08/09, 07:59 am

-es verdad-dije sonriendo complacido al ver como aceptaba mi gesto, aunque no conocía a casi nadie del centro, auqnue esperaba que poco a poco cogiese mas confianza.

-pues si, ¿tanto se me nota?... Bueno, en realidad antes odiaba el tabaco, pero supongo que lo que ves en casa se te pega aunque no quieras-era curios pero empezaba a sentirme más agusto en su compañía, despues de todo era el primer chico con el que me "relacionaba" desde que entré aqui, me conveníoa hacer amigos, mas siendo tan conflictivo como era.

-¿y tu? ¿a qué curso vas?-pregunté curiosamente olviando por unos momentos el cigarrillo que sostenía en mi mano derecha, normalmente si pasa más de diez minutos sin fumar me ponía excesivamente nervioso, un gran problema teniendo en cuenta que cada clase puede durar más de una hora.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty29/08/09, 12:04 am

-Puede y tengas razón.-Dije, recordando algo no muy agradable, más claro, no es que a mi se me pegasen las mañas de ese hombre, eso fúe lo unico bueno que saque de convivir tanto con él...

-Tercero.-Dije de la misma forma, asi evitando dar a notar mi semblante algso serio, si algo podía hacer, era fingir miles de cosas frente a gente que no me conocia lo suficiente.

-Bien, no se si el senpai quiera seguir fumando o no, pero yo debo irme ya al aula de música, no quiero perder esta clase en vano.-Dije, después de todo, había aprovechado esa asignatura para hacer una visita a ese piano, debía practicar si quería recordar de nuevo esa melodía a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26937
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty11/09/09, 08:50 pm

-hum... quizas yo tambien debería de irme a clase, no me gustaría que me pillaran por aqui y menos fumando... pero la verdad es que estoy algo perdido-río nerviosamente mientras me termino el cigarrillo y busco un sitio en el que tirarlo, estaba realmente deorientado, creo que m costará hacerme a un sitio tan grande y diverso.

.¿te importa si te acompaño?-pregunto despues de unos minutos de silencio, no sé por qué dije eso de repente cuando se suponía que mi intencion era fugarme del instituto, pero tampoco me apetece irme solo por ahi hasta que se terminen las clases, aun quedan muchas horas lectivas y practicamente se me ha acabado todo el tabaco, no tengo menra alguna de entretenerme mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty12/09/09, 11:23 pm

-Como quieras, pero...-Enseguida le volteé a ver.-Te pediré que guardes silencion, odio que me interrumpan mientras practico.-Dije, regresando a mi postura anterior, comenzando a caminar de nuevo, ya no quería seguir perdiendo más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuga (libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga (libre)   Fuga (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuga (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)
» Karaoke (libre)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: Pasillos-
Cambiar a: