Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un minuto de paz... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26803
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty30/08/09, 04:23 pm

Me levanté de mi sitio después de estar las tres últimas horas ahí sentado corrigiendo las pruebas iniciales que les hice al alumnado para saber de qué conocimientos biológicos partían. Por culpa de que las limpiadoras andaban en mi habitación, según ellas para hacer "una limpieza a fondo que les llevaría toda la tarde", es que he acabado trabajando en medio de la biblioteca, pues después de diez minutos de permanecer en mi habitación con tanta compañía y "accidentes" de su parte, no podía concentrarme. Al menos he tenido suerte y no había nadie aquí dentro, lo que yo decía... estos alumnos ni aprecio ni ganas por aprender nada. Pero bueno, por hoy ya basta de estudiantes y exámenes, mañana seguiré corrigiendo, ahora descansaré un rato leyendo.

Encaminé mis pasos hasta la zona de educación, siempre he preferido los libros con los que aprendes algo que los de historias fantásticas o crueles historias reales. Ensanché una sonrisa perversa cuando un libro llamó mi especial atención, El cine y las enfermedades mentales, los dos temas que más que gustaban en un solo libro. Eché un vistazo y rápidamente pude comprobar que trataba de los estudios de los personajes de películas famosas, mas al ver de qué trataba el primer capítulo, "Trastornos neuropsicológicos" como los tumores cerebrales, traumatismo craneal, demencia y... amnesia. No tardé menos de dos segundos en cerrar el libro al leer lo último y devolverlo a su lugar. Tsk, ya suficiente había tenido de ese tema.

Volví a mi lugar recogiendo algunas de las cosas que había dejado sobre la mesa para guardarlas en el maletín, ya ni me fiaba de dejar las cosas ahí tiradas porque un gamberro pudiese cogerlas.

- Ahh... - suspiré mientras me tiraba, literalmente, sobre el largo sofá que supongo que sería para sentarse a leer - me pregunto si aquí habrá una filmoteca... - pensé con interés en voz alta pasados unos minutos mientras volvía a incorporarme de golpe para empezar a recorrer todos los largos pasillos entre las altas estanterías perdiéndome entre los libros, quizás si encontraba una buena película podría verla en mi habitación y las limpiadoras no tendrían excusa para invadir mi "espacio personal" si me tiraba sobre la cama a verla.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty02/09/09, 05:28 pm

Me paseaba de nueva cuenta por la biblioteca, esta vez, más que por gusto, deberes. Tenía que hacer una investigación de Historia, una asignatura no muy agradable para mi pero bueno...debía cumplir si quería pasar con una nota aceptable.

-Revolucion Francesa.-Suzurre buscando entre los estantes, hacia unos pocos días que me había pasado y me había topado con un libro, el cual seguramente me ayudaría en la investigación.Después de unos minutos de búsqueda, pude dar con el libro, más esta vez se encontraba en otro estante, y ahora en un sitio mucho más alto.-Que bien!.-Mascullé mientras buscaba un banco o algo para tomarlo, pues el libro se encontraba en la parte más alta del estante.
Volver arriba Ir abajo
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26803
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty03/09/09, 06:11 am

Me pareció oír unos pasos y una suave voz cerca de mí, así que curioso por saber si tenía compañía busqué por donde creía haber oído la voz para hallar entre los pasillos un muchacho de pelo azabache.

Me acerqué lentamente a él pues no quería asustarle. Cuando estuve a su lado pude ver el libro que traía en sus manos y no pude evitar sentir curiosidad. - Hola... ¿puedo ayudarte en algo? - ofrecí amablemente pues andaba bastante aburrido y cansado de trabajar y me encontraba de un humor extraño y no muy común en mí y para un estudiante que me encontraba... al menos quería sentirme un poco útil aquí ya que desde que llegué me ha resultado imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty03/09/09, 07:51 pm

Al final logré dar con un pequeño banco, usandolo al instante para tomar el libro que salvaría mi calificación, que puedo decir, la historia no se me daba muy bien que digamos, muchas fechas y personajes que recordar.

Enseguida escuche una voz a un lado mio, estando a punto de quejarme y decir que no necesitaba ayuda, me percate de que se trataba de un profesor, uno al cual no había visto antes, al menos yo, no. Hice una leve reverencia en forma de saludo, tratandose de un adulto, debía ser lo más amable posible.-Gracias, pero no es necesario, solo buscaba un libro para mi investigación.-Comente pasando mi vista a dicho objeto que ahoya yacia entre mis manos, de solo pensarme el tener que leerlo, me produci sueño, más no debía, no esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26803
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty04/09/09, 07:21 pm

- No pensarás leerte todo eso, ¿verdad? - le pregunté con una mueca en mi rostro de total desagrado e impresión, tomando asiento a su lado, total, no tenía nada mejor que hacer - deja que te ayude, no querrás que una investigación te prive de la tarde libre que los jóvenes nos merecemos - dije incluyéndome en el grupo de jóvenes, pues estaba hecho todo un adolescente aunque nadie me creyese. - No tengo nada que hacer, estoy aburrido y no quiero hacer trabajos de adultos - me quejé infantilmente - así que pregúntame todo lo que necesitas para tu investigación, te llevará menos tiempo y soy más eficaz que un libro. Tengo buena memoria - reí irónicamente para mis adentros ante tal contradictoria afirmación, pero sí era cierto que los conocimientos de todo tipo han sido imposible borrarlos de mi cabeza y siguen intactos como el primer día que los estudié.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty12/09/09, 11:32 pm

-Ni loco.-Dije enseguida, no importaba que fuese una investigación, de la cual dependiera mucho, leer algo relacionado solo a la historia no era algo que quisiera hacer.-Como quiera.-Respondí ante su oferta, escuchando que se decia a sí mismo un joven, enarqueando una ceja al mismo tiempo que una apenas notable sonrisa se mostraba en mi rostro.

-Bien, mi investigación es relacionada con la Revolución Francesa.-Dije soltando un largo suspiro, el solo pensar que debía escribir muchas cosas aburridas, me quitaba las ganas de hacer algo.-Así que sensei...ilumineme con su gran memoria y ayudeme a pensar en como comenzar mi investigacion.-Dije un poco más amable, de alguna forma, me agradaba un poco su compañia pues, no era como la mayoría de los profesores que había tenido antes.
Volver arriba Ir abajo
Gauthier
Profesor de biología
Gauthier


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Puntos : 26803
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty11/10/09, 11:40 am

- Vaya, pues estás de suerte… Soy francés y he tenido que estudiarme tantas veces la Revolución Francesa que me la conozco como si la hubiese vivido - informé arrebatándole el libro de sus manos para echar un vistazo al índice, al menos podría decirle que puntos incluir y cuales excluir. - Es suficiente con que lo dividas en estos apartados… - tomé un lápiz y empecé a subrayar en el índice los puntos importantes.- Las causas, con que las nombres y expliques un poco es suficiente - apunté en un folio unas cinco, las más relevantes, resumidamente para que él ya se enrollase un poco en ellas - la Asamblea Nacional, sólo di lo que es y qué hacían, cómo se organizaban; el estallido de la guerra, nombra las siguientes asambleas que hubo con las constituciones brevemente… Después ya toca El reino del terror, que únicamente es hablar de los jacobinos y girondinos y sus enfrentamientos… Y ya por último, la toma del poder de Napoleón y la Declaración de Derechos… - le devolví el libro ya con todas las anotaciones que le hice puestas.- Fácil, ¿no? Ya sólo te queda lo que tiene menos complicación, que es copiar los puntos que te he dicho y si quieres, ni tienes que enterarte de lo que vas a escribiendo y si quieres subir nota pues… añádele unas fotografías, hay algunas bastante sangrientas y de puestos que vendían partes del cuerpo de los cadáveres humanos por el hambre y la falta de comida, acabaron comiéndoselo todo… Y bueno, ya no sé que más puedo decirte, yo soy de biología así que si necesitas ayuda con ella podré echarte todas las manos que quieras, aunque confío en que se te de bien. ¿En qué curso estás? - pregunté cambiando yo solo poco a poco de tema, realmente estaba aburriéndome antes sin nadie por aquí y trabajando. - ¡Ah! Por cierto… Perdona mi mala memoria pero no recuerdo si me he presentado o no… - reí nervioso por haberme dejado ver tan mal - Gauthier - me presenté secamente esperando que él lo hiciese también.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty11/10/09, 07:16 pm

Escuché con suma atencion lo que me decía mientras no apartaba por nada la vista del libro el cual comenzaba a ser marcado en el índice por el profesor, ya luego tomando de nueva cuenta el libro en mis manos.- Gracias.- Dije dandole una rápida leida a todos los títulos, escuchando su sugerencia.-Bueno, si quiero una nota alta sería lo correcto hacer pero..-Me lo pensé unos momentos, en si la idea de ver esas imagenes no me agradaba en nada pero una nota alta, era una nota alta.- Bien posiblemenete y si lo haga.- Dije sin más.
-En tercer grado.-Dije enseguida.- Y descuide, creo que yo tampoco me presente.- Hice enseguida una leve reverencia.- Un gusto profesor Gauthier, mi nombre es Ryo.- Dije sin más de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un minuto de paz... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un minuto de paz... (Libre)   Un minuto de paz... (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un minuto de paz... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando...[libre]
» Fuga (libre)
» De compras!! (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: