Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soledad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:17 am

Soledad, todo lo que veo en este momento es simple y sencillamente eso, no hay nadie qcerca, o inteersado en lo que hago, en cierta forma está bien, suspiro y me recuesto del tronco de un árbol, este lugar es diferente a como pnsé que sería, es ungran sitio, pero a pesar de eso no puedo evitar esa nostalgia, odio extrañar mi casa o a papá, sonrió ironico, quien pnsaría que yo siento esto.

termino dejandome caer por completo en la hierva amparado por la sombra de este árbol, cruzo las manos en mi nuca y clavo la mirada en el cielo, un nuevo suspiro por mi parte, ¿que me ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:20 am

-Un poco lejos de la escula par estar solo, no crees?-sonrío al miralo, puedo sentir claramente el leve setimiento de incertidumbre por el lugar descunocido y la acostumbrada nostalgia que muchos sienten al separarse de sus familiares, lastima que yo ya no pueda sentir lo mismo.

-¿Estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:24 am

aluien me sorprendió, no pude evitar sobresaltarme al darme cuenta de que tenía la atención clavada en mi, realmene lo que menos quería era que alguien se percatara de mi presencia, le miro aparentando indiferencia, es un adulo, no tengo idea de quien es, y por lo mismo me limito a mirar de nueva cuenta el cielo.

-como nunca-contesto simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:31 am

Me encojo de hombros con indiferencia, por el tono seco que utilizó se le ve que no desea compañía y ya he tenido un encuentro poco menos que agradable por algo así.

Sin mas me adentro muchos mas al bosque, y a otro de mis pasiones: explorar.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:37 am

sin mas se fue, realmente no esperaba menos por el tono que utilisé, la verdad no quería ser tan tosco, pero aún siento que algo aqui...no lo se, siento que alo falta, o quiza ya faltaba desde antes y ahora que estoy solo que me doy cuenta, me acomodo de pie y cierro los ojo dejando escapar un suspiro, ya estaba a punto de hacer alo impulsivo, me puse de pie y tomé el mismo camino que aquel extraño... no tardé muho en divisarlo y sin pensarlo corrí hasta donde estaba gritandole para lograr que se detuviera, algo en ese sujeto, en u rostro, me inspiró confianza, ademas de que, en el poco tiempo que he estado aqui, ha sido el único que ha motrado preocupación por mi aparente soledad.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:42 am

Al escuchar un grito volteo el rostro, es ese niño de hace rato, me detengo para esperarlo, cuando al fin llega a mi lado le sonrío con gracia.

-¿Ocurre algo?-permito que le muchacho se acerque más y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:47 am

por un instante medité miacción, realmente no tenía ninguna razón para haberlo hecho, primero negarme a reponder y ahora pretender decirle algo que ni yo omprendo...traté de calmarme un poco y poner mi cabza frí.

-lamento lo de antes-dije al fin mirandole a los ojos, era algo que no podía evitar-es solo que, este lugar es tan...diferente...supongo que aún no me acoplo del todo-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 02:58 am

Correspondí con gusto a su sonrisa.

-Te entiendo, para mi tambien todo esto es nuevo, ¿quisieras acompañarme?, voy a explorar un poco-le ofresco, camino unos pasos, adentrandome mas a la espesa arboleda y le tiendo mi mano para que me siga, si así lo desea
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:04 am

dudé por un nstane, esa sensación seestá arraigando mucho en mi, pero yo soy Keiser, nadie me intimidará, trato de adoptar una personalidad intermedia de lo introvrtido y extrovertido y asiento lentamente afilando la mirada y colocandome junto a él in aceptar su mano, no por que desonfie, simplemente nunca nadie me ha tomado la mano, y no lo hará un extraño, por muha confianza que me inspire.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:09 am

Tomo como una pausa el que rechace mi mano, sin embargo le sonrío, asiento, y comenzamos a caminar juntos.

El bosque es bastante espeso y me detengo dubitutivo, talves no sea muy buena idea...?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:13 am

caminamos unos minutos y lugo, reparo en que se ha quedado unos pasos por detra de mi, me ladeo ligeramente y le miro a los ojos como siempre que hablo con alguien, lucía pensativo y, por los pocos gestos que había llevado a cabo, se notaba que tendía a pensar las cosas antes de hacerlas.

-sucede alo?-me gana la curiosidad aunque trato de que mi tono e voz no suene espeialmente interezado, mas bien, sonó algo distante.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:17 am

-Uhm, no nada, pero quizasa no debamos adentrarnos mas por hoy, la luz natural empiaza a escacear y podríamos perdernos, mejor sigamos al lateral-doblé hacia un costado y comencé a caminar, mas despacio, pues no quería caerme, -cuidado con las raices-advertí para luego mirarlo, y notar concierto asombro una silueta oscura tras él.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:22 am

me quedé estatico por un instante, nunca me a agradado la osuridad, y era presisamente por esa extraña sensación que ahora me invadía, como si el aire de repente se tornase frío, mis pupilas se dilataron pero al instante, con autocontrol regresé a mi estado normal inorando por completo lo que sentía, mas sin embargo cuando levante la mirada en dirección a él noté que miraba por encima de mi hombro, un escalofrío reorrió mi espalda, pero por esa misma razón tenía que ser mas cauteloso, no pude vitar preuntarme por un instante que le había llamado la atención detras de mi, acaso él se había dado cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:28 am

Me acerqué a él rapidamebnte tomandole por los hombros e intenté nuevamente ver aquello, mas la sombra ya se había difuminado.

Entre cerré la mirada cuateloso.

-¿Que era eso?-
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:33 am

-que era que?-repuse con calma tratndo de no mostrarme nervioso, aú no entendía como era poible que lo hubiese notado, pero yo por mi parte no pretendía delatarm abiertamente-segura que está uted bien? me parece que imagina cosas-le espeté con una sonrisa que me esforsé por que pareciera irónica, mi cuerpo temblaba imperceptiblemente, odio sentir eso, me altera demaiado.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:39 am

Me alejé de él nuevamente, esta vez no había una sonrisa en mi cara, mas solo una mueca irónica encanchaba mis labios.

-Sé lo que ví y... no me gusta que me mientan, ¿es una habilidad tuya, un don?-pregunté girandome y dandole la espalda, mirando a mis alrededores, el bosque estaba cada vez mas oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 03:43 am

tragé en seco, pero sonreí arroantemente mientras afilaba la mirada.

-según tengo entendido-empecé-él único que parece desoncertado por algo aparentemente imaginario es usted-amplié mi sonrisa, coloqué mis manos en los bolsillos y apoyé mi peso sobre la cadera derecha-en dado caso ¿por que bería contestar?-sabía perfectamente que estaba acorralado, pero no hablaría sin antes pelear, es un asunto que no va a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:00 am

Y entonces si que no pude evitar la sonrisa sarcastica que se posó en mis labios. Me acerqué a él nuevamente, me incliné un poco hasta su rostro pues me quedaba un poco pequeño y le miré a los ojos.

-¿Imaginarias, dices?-toqué su antebrazo y lo snetí temblar, -entonces te asusta este bosque, o estas grandecito ya para temerle a la oscuridad-y si era tan arrogante como suponía y se dió a notar desde el principio, me contestaría eso seguro, a menos que, realemnet sea un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:04 am

-claro que no me asusta este estúpìdo bosque!!!-argumenté molesto inorando el que me estubiera tocando-pero no tengo por que andar por ahí diciendol Mis cosas a cualquiera, de buenas a primeras usted "señor psiologo" nisiquiera me ha dicho u nombre-entonces caí en mi error, sesupone que él no me ha dicho quien es, y yo solo acabava de delatarme "es su culpa por tocarme!!" me dije, pero no era excusa, más si embargo mi mirada se volvió severa al igual que mi expresión.


Última edición por Keiser Von Trobel el 18/05/08, 04:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:12 am

-¿Puesdes leer la mente?-me sorprendí, -¿o tan solo intuyes lo que pienso?-no me moví de misitiop a pesar de que se había alterado, subí la mano que tenia en su antebrazo hasta su hombro y la otra fue a parar al hombro contrario del mismo modo.

-Soy Aldric-me presenté, -Aldric Anstrut, tu habilidad es bastante interesante-le sonreí, esta vez con amabilidad intentando que se calmara, acaricié su cabellera plateada como el niño que era.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:17 am

maldición! odio que me traten como a un chiquillo, pero si bien no estaba del todo equivocado, tampoco del todo acertado, aún y así moví la cabeza evitando que continuara con ese rictus, le miré un poco confuso, debería aclarar las cosas.

-soy Keiser Von Trobel-dije nuevamente mirandole a los ojos-y no, no puedo hacer eso que usted dice-afirmé, sin apartar mi mirada de la de él, ya era suficiente de aquella situación, pero aún no me sentía seguro del todo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:24 am

-¿Entonces me diras?-tenté, ya no podía decirme que la sombra que vi era falsa, pues él mismo se había dado a descubrir por la forma de contestarme y porque no lo volvió a negar.

Dejé pasar por alto el hecho de que se enfuruñara... como un niño, le soreí y me puse derecho a esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:29 am

-esactamente que quiere escuchar? como es que sé su nombre? o acerca de eso que usted "vio"?-le pregunté, no podía manejarme a la liera, era algo que realmente no le había dicho a nadie y, a pesar de que en esta ocasión me había alterado mas de lo común no podía oltarlo así sin mas, ya había sido marginado por eso una vez y, no quería que sucediera de nuevo...pero esos recuerdos...por que tenía que saberlo? por que tenía que haberlo sentido?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:34 am

Sonrío ampliamente, le tomo de la mano sin escuchar sus protestas y salimos del bosque a la parte mas clara, me siento en el cesped esperando a que él hiciera lo mismo.

-Yo soy empático y te aseguro que no importa lo que escuche no haré nada por lastimarte o evitarte-y bueno, como dien por ahi, si quieres que alguien confíe en ti,l confía tu primero en el.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty18/05/08, 04:40 am

por un instante me quedé mirando la mano que sujetaba mi muñeca, aquel gesto era muyy dificil de aceptar, pero este desconocido parecía ignorar lo que ese simplegesto significaba para mi, un simbolo, una amistad fraternal que no me sentía dispuesto a aceptar desde el principio, pero entonces por que no le detuve?, y entonces escucharle decirme eso, suspiré pesadamente y me dejé caer junto a él con la mirada perdida en el frente.

-no temo que me haga daño-dije-muy pocas personas puden hacerlo, tampoco temo que me evite puesto que es irrelevante-y hay estaba yo descubriendome por primera vez en mi vida-a veces no sé si lo imagino, pero...hay cosas que puedo ver, sentir levemente o escuchar, cosas que sesupone no debería poder hacer-terminé, me resultaba incomodo hablar de mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: