Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soledad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 04:51 am

-Entiendo eso, pero tu vido con seguridad no ha sido tan dura-"no como la mia" pensé soltando un suspiro, -si te mandaron aqui es porque tus padres te quieres ayudar a dominar tus dones, y aun no me dijiste como es que sabías que soy psicologo-
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 04:54 am

no pude evitar sonreir sarcastico "usted no sabe nada de mi" pensé-si eso es lo que cree, no pienso aclarar ese detalle-mi sonrisa se ensanchó al dcir eso-por otra parte...es muy simple...vierta clase de nivel de alteración me hace mas perceptible y si elsujeto que me toca tiene cierta habilidad...entonces ocurre...solo un chorro de imagenes sin pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:05 am

-Eres muy interesante y tienes razon, no sé nada de ti, pero puedo asegurar que aun eres demasiado joven, puedes superar muchas cosas-le dije, olvidando por un momento que no debía decir tan directam,ente lo que siento de alguna persona.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:10 am

-por que le importa tanto?-le pregunté interezado mirandol a los ojos-nisiquiera me conoce, debería darle lo mismo lo que me ocurra-terminé clavando mi mirada al frente "igual que a todos ellos" pensé para mi ignorando el hecho de que había argumentado algo que pensé "no importan ellos, no son necesarios" me aseguré, era cierto, pero sabía que a pesar de negarlo si me importaban, al menos las peronas a quienes quería proteger.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:17 am

-Vives en un estado de coflictividad constante-dije, mas para mi mismo que para él, era raro, ese chico parecía inseguro y a la vez quería dar una imagen fuerte sobre si mismo, me sorprendió un poco que no notara el que yo sí pude leerlo como un libro abierto, pero era mejor así, mientras menos supiera él, mucho mejor para ambos.

-¿Necesitas proteger a alguien?-deslicé tentativo, dejando que se apreciara solo una leve parte de mi don.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:20 am

-quiere dejar de hacer eso!! odio cuando se meten en mi mente-dije notablemente enfadado, no era tonto y, en dado caso, si el podía, yo bien podría argumentar algunas cosas-yo tamién podría hacerlo, pero pregiero que las cosas m las cuenten-aclaré "si tengo o no a quien proteger, eso es alo que a usted no le incumbe" pensé esperando que lo captara.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:24 am

Solté una risilla divertida por aquel ultimo pensamiento.

-Ah-dije con rintintin, tocandole la nariz con la punta de mi dedo indice, -pero eso solo puedes hacerlo si me tocas-eso fue lo que él dijo y eso fue lo que pude comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:28 am

-recuerde que ya lo hizo usted mismo-afilé la mirada y sonreí-tal vez no pueda leerle como lo hace usted-refunfuñe esa última parte- pero sé lo suficiente de su vida como para poder sacar mis ongeturas acerca de uted-terminé "en especial despues de los 16"
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:33 am

-¿Que pasó despues de mis 16?-tenté, mirar en las mentes de los demas no era algo que hacía normalmente, puesto que no me gusta exagerar como mis habilidades, sin embargo con este chiquillo era bastante divertido.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:37 am

-por que escapó de casa?-pregunté a mi ves- dice que soy muy joven y que tendré que enfrentar muchas cosas...el rechazo de mi madre ya lo tengo... la ausencia de mi padre por labores de trabajo también y....-me detuve...no estabamos hablando de mi, sino de él- por que se fue? por que soportó tanto...con tanta estupides en el mundo por que no fue capaz de hacerle frente a su padre y madre, o a quienes lo miraban como un engendro mientras trataba de sustentarse antes de venir aqui?...-de ninguna forma...jamás diría ese detalle de mi vida "y es mi última palabra acerca de mi pasado"
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:45 am

-Partece que tenemos mas cosas en comun de lo que querríamos-comenté mirando hacie el cielo, en mi ojos sé que se reflejo el atardecer y mi mano acarició en pequeño anillo que colgaba de mi cuello en una cadena.

-¿Que es lo que ves, que otros no pueden?-pregunté con curiosidad esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:50 am

esa pregunta realmente no me la eperaba, que giro tan extraño había tomado esto, nuvamente fijé mi mirada al frente...aún no me creo que le contesté.

-cosas que no pertenecen a este mundo-aclaré agachando el rostro y mirando el suelo, ese era un punto que detestaba- personas como el qu pasó antes, era una niña sabe?-me puse de pie con las manos en los bolillos-y llevaba en pañuelo en los labios-terminé cerrando los ojos, fue un gesto mas de protección que otra cosa aunque con él sería inutil, pero mis ojos siempre me traicionan y terminan demostrando mi intranquilidad-y su don...esactamente en que e caracteriza a parte de leer?-pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 06:04 am

-¿Una niña?, ¿seguro?, era bastante mas grande que una niña,... esa sombra, jamas había visto nada, sentir, si, pero ver nunca-murmuré agachando la cabeza, pensativo, le miré a los ojos para responder su pregunta, -Solo es empatía, todo lo que tu sientes, yo lo siento con la misma intensidad y claridad, es por eso que puedo leerte, a ti, o a cualquier otro que se encuentre cerca mio, es incomodo a veces y hasta doloroso-me estremesco sin poder evitarlo, recordando la primera vez que utilicé mi habilidad sin querer, esa vez, cuando mi madre me odió.

-¿Como lo descubriste?... ¿tu don?-aclaré luego.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 04:57 pm

suspiro profundo cierro los ojos en un gesto cansino, no tenía por que contestar pero ¿entonces por que estaba buscando la mejor manera de decirlo?, no es común en mi esta clase de comportamiento, pero ya inicié con esta charla y no puedo dar marcha atras.

-cuando...-suspiré nuevamente, como siempre que hablaba de ese asunto sentí como se formaba un nudo en mi garganta-cuando salvé a alguien de su intento de suicidio.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:13 pm

-¿Suicidio?, como es que pudiste salvar a un vivo si lo que tu ves son muertos-me reprendí inmediatamente aquello salió de mi boca, no debía tener tan poco tacto, -lo siento, yo...no quise decirlo asi-
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:15 pm

-si, se nota-dije con sarcasmo- el punto es que...antes de morir...según lo que he escuchado claro está, el espiritu ronda en busca de alguien a quien hacerle saber su agonía-dije desviando la mirada- cuantas personas...como usted y yo hay en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:23 pm

-Todas con una habilidad especial, pero supongo que muy pocas con las nuestras-dije, ignorando que posiblemente antes, por su sarcasmo, le hubiese molestado, y hasta dolido aquello, -¿por qué, quieres hacerte de amigos?-sonreí, eso sería muy bueno para el chico.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:41 pm

-como le dije anres-reiteré- o mas bien leyó, eso no le incumbe-sonreí ironico-que no sabe que la curiosida MATÓ AL GATO, de todas formas ya he hablado demasiado de mi mismo-preferí dejar en el aire su pregunta acerca de la sombra que el denominó mas alta que la figura infantil de una niña, no es necesario decir mas de lo que yo quiero, y menos a un psicologo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:46 pm

-Yo no soy gato-refunfuñé muy bajito con un suave puchero, bendito animal el que me adjudicaban cada que tenían oportunidad.

Pero luego me puse mas serio.

-Sí, soy psicolo-dije para pasar a clarar, -pero eso no me hace menos confiable y si no quieres decirme que lo que vi no fua a la niña sino un demonio, bien no me digas-me crucé de brazos y ladeé el rostro, fingidamente indignado.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 05:53 pm

-exagerado-le miré divertido, ya me había caido bien pelear con él- además, yo no dije que fuera eso...aún-suspiré profundamente...nuevamente yo y mi gran bocota...que rayos me ocurría con este sujeto?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 06:01 pm

-Aja!-exclamé victorioso, sonriendo ampliamente, -lo sabía!, no tuve que leerte para saberlo, por tu expresión me djiste todo sin palabras... pequeñín-y bueno, si el se burla, yo tengo derecho, no?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 06:21 pm

-que nosoy pequeño!!!-pero que cosas con la gente confianzuda, no pude evitar fingir un ligero puchero y darle la espalda, me acabava de salvar de una y, por mi propio bien me combenía mantener la conversación lejos del tema anterior.
la verdad todo esto había tomado un giro muy drastico, lo que había comenzado como una sensación de soledad había terminado convirtiendose en algo que no podía controlar, y eso me ponía un poco de malas.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 06:35 pm

-Oh bien, si no quieres hablar de lo otro por mi bien-dije sin dejar que mis brazos se descruzaran, -¿y por qué has estado aca solo?-cambié de raíz el tema, tengo paciencia, puedo esperar hasta que él mismo desee comentarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 06:46 pm

-soy demasiado nuevo en este lugar...conodco a muy pocas personas, además no es que me moleste estar solo-contesté simplemente sonriendo ironico.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty18/05/08, 06:56 pm

-Ambos somos nuevos, eso lo tenemos en comun-sonreí, -¿que tal te parece el colegio?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: