Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un día agradable [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 07:32 pm

Al parecer había llegado antes de tiempo a la clase y el salón vacio simplemente me lo afirmaba, me acomodé como siempre en una de las bancas pegadas al ventanal y casí hasta atrás, solo esperaba no tardase mucho en comenzar la clase.

Enseguida me levanté de mi asiento acercandome por completo al ventanal, perdiendo la vista enseguida en el cielo que a diferencia de otros días ahora estaba despejado casi por completo.-Debí haber llegado tarde.-Dije con desgane y dejando escapar un leve suspiro.

Sin siquiera percatarme de ello comencé a tararear una canción, en sí algo desconocida para mi, pero a la vez no; en algún sitio le había escuchado era de lo único que estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 08:25 pm

Era la primer clase del dia, asi que el joven profesor se disponia a salir de su habitacion junto con sus libros en mano directo a prefectura para primero dar de alta que haya despertado, despues de haber firmado y tomado una taza de aromatico y calido cafe salio del lugar caminaod por los pasillos asta llegar al salon de clases.

Dio un gran bosteso antes de abrir de la puerta, tal vez aun tenia un poco de sueño y lo mas provable es que no haya dormido muy bien el dia anterior.

Entro al salon notando que aun estaba solo a acepcion de uno de los estudiantes que estaba apoyado en el ventanal mirando hacia el exterior, dejo la mayoria de sus libros solo tomando uno con muy pocas paginas acercandose a el tomando un poco de aquel cafe -despierta...- musito burlon dandole un delicado golpesito en la cabeza con aquel libro.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 08:45 pm

Estuvé al menos un buen rato perdido, tanto que ni siquiera me había percatado de que ya no estaba solo en el salón más claro solo me percaté de ello al escucharle hablar y de paso sentir un golpe en mi cabeza, motivo por el cual por acto reflejo volví enseguida la vista mientras una de mis manos se colocaba en mi cabeza.

-No estaba dormido ni nada por el estilo.-Dije con un tono algo aniñado por haber sido "regañado".-Además, aún no comeienzan las clases.-Agregué ak instante.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 08:48 pm

-oo por derdon señor yo pense que esta dormido -continuo ablandole con el mismo tono burlon apoyandose en marco de la ventana -bueno y como ah seguido el enfermo?...- pregunto para despues darle otro delicado trago a aquel liquido cafesoso de exquisito aroma.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 09:11 pm

-Estoy bien.-Dije aún con mi actitud medio inmadura gracias a su forma de hablarme, tomandome de nueva cuenta como un niño pequeño y bueno, no es que le diera opcion de tratarme diferente al actuar como lo estaba haciendo en esos momentos.

-Creo que llegó ante de tiempo.-Comenté sin más, pasando rápidamente mi vista al reloj del salón y en efecto aun faltaban poco más de 10 minutos para que la clase comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 09:21 pm

-yo siempre llego antes de tiempo, otra cosa que tu siempre llegues a la hora exacta....- dijo como si nada dandole otro trago a su cafe -le falta azucar...- musito enfurruñado como un niño ante el sabor un tanto amargo del cafe -iack... - dijo sin mas llevando la taza de cafe al escritorio no pensaba seguir tomado de el ya.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 09:40 pm

-Puede, pero llegó aún asi, muy pronto.-Dije sin más omitiendo que yo había llegado antes por varias razones, una de ellas que había despertado muy temprano y no habia logrado conciliar el sueño de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 09:51 pm

-mmm... puede que si tengas razon- musito viendo su reloj de pulso -... bueno y a todo esto ya haz desayunado algo?...- le pregunto recordando que hace unos dias lo habia tenido que chatajear con unas fresas para que comiera un sandwich.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:05 pm

-No puede, la tengo.-Dije un poco arrogante, enseguida cambiando un poco mi actitud al escuchar su pregunta..-Ah bueno...-Sabía que si decia que no me haría comer algo tanto como si le decia que había comido solo un poco.
-S-solo un vaso de leche..-Dije sin más, que me mandase en esos momentos a la cafetería no me iba a sorprender en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:10 pm

-mmm.... -miro de soslayo al chico mientras se acercaba un tanto a el -... me puedes decir en que quedamos el otro dia?.. acaso no dijiste qu si ibas a comer bien?...- pregunto mientras le miraba, aquello le habia molestado un poco pero no lo demostraba en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:22 pm

-Si...lo dije.-Solté un largo suspiro, la verdad no había sido necesaria esa promesa, estaba claro que no sería capaz de cumpliarla.-Bueno al menos tomé algo, ya después iré a la cafetería a por algo más...-Dije esperando y ya no insistiera en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:33 pm

dio un largo suspiro sabiendo que el chico tal vez solo le decia eso para que ya no siguiera insistiendo -esta bien... - musito serio ya no insistiendo en el tema alejandose de nuevo del chico llendo a su escritorio sacando las gafas de un pequeño estuchito que tenia dentro de su malentin colocandoselas.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:37 pm

El heche de que hiciera caso a mis palabras me alegró, más por ciertas razones sentía que debia cumplir con lo que había dicho.- Si no cree en lo que digo, entonces acompañeme a la cafetería después de clase.-Dije enseguida sin pensar muy bien en mis palabras, simplemente había actuado sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:47 pm

-despues de clase....- penso unos segundo recordando qeu tenia junta de profesores y no podria ir con el chico -... lo siento.. pero no puedo tengo junta de profesores- completo sentandose en el escritorio notando que mas chicos comenzaban a entrar al salon de clases.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 10:51 pm

-Bien..iré solo.-Dije sin más, ya solo esperaba y si me creyera por completo pues ya era un hecho que iría a la cafetería a por algo para comer. Enseguida volví a mi asiento, ahora si las clases estaban por comenzar.

Pasé mi vista disimuladamente hacia cierta banca, notando que aún seguía vacía.-Que bien.- Murmuré, la verdad no quería verle por nada y al parecer el tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 11:07 pm

despues de algunos minutos comenzo la clase - muy bien chicos... examen hoy...- musito sacando algunas hojas de su portafolio -saquen... boligrado lapiz.. y goma.. no mas- compleot mientras escribia algunas cosas en uande las hojas.


-Muy bien listos?- pregunto mienstras pasaba entre las filas entregando un examen a cada uno de los chicos asta llegar a donde ryo entregandole su esxamen con una pequeña inscripcion sobre donde se colocaria el nombre *te veo en la puerta principal a las 3, iremos a comer a donde te habia contado*.

continuo caminando entre los alumnos entregando examenes asta terminar -muy bien tienen 1 hora... comiencen-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 11:22 pm

La idea del examen no me agrado mucho, la verdad no había estudiado por nada y no creía ser capaz de contestar, al menos no todo pues claro tampoco pensaba que fuera tan dificil. Al tomar mi examen, enseguida me percate de la pequeña nota que traía incluida, asintiendo levemente al profesor esperando y me hubiese visto.

Enseguida dí una rápida leida al examen, atorandome como era de esperarse en unas cuantas cosas las cuales decidí dejar al final y me dispuse a resolver lo demás...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 11:35 pm

Al terminar de dar las instrucciones de limito a sentarse en su escritorio encendiendo su portatil mientras observaba de vez en cuando a los chicos que contestaran y no copiaran las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty10/10/09, 11:44 pm

El tiempo pasó a mi parecer algo pronto, ya cuando me había percatado quedaban no más de 20 minutos para que pasase el tiempo límite y yo..aún no podía dar con todas las respuestas.
Dejé el lapicero en la banca y di vuelta a mi examen, pasando mi vista al techo, si seguia presionandome para responder rápidamente solo me ocasionaria un dolor de cabeza y la idea no me agradaba en nada, debía pensar con calma en la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty12/10/09, 07:37 pm

-Muy bien chicos... hoy me vere un tanto genereso... y como es examen sorpresa y les aseguro que nadie de ustedes estudio...- musito viendo a los chicos -... y es que algunos miran al techo como esperando qeu del cielo les caiga la respuesta... les dare... 3 minutos para que revisen su libro y contesten lo qeu puedan... no mas ...- musito mirando su reloj... -corren tres minutos.. revisen el libro-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty12/10/09, 08:23 pm

Lo de "mirar al techo a por una respuesta" me hizo enseguida bajar la mirada, posiblemente y se refería más que nada a mi que era el único que tenia esa maña, los demás solo miraban a los lados para obtener sus respuestas...
Agradecí mentalmente el poder sacar mi libro, no tardando casi nada en tenerlo ya afuera a un lado de la hoja del examen. Enseguida lo abrí y me fuí al indice, asi sería más fácil dar con las respuestas que para mi suerte solo eran unas 10 o menos que tenía que responder.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty16/10/09, 09:45 pm

Quiso comenzar a reir al notar la cara de alivio y agradecimiento que muchos ponian mas trato de reprimirla por completo.

Espero a que corriera el tiempo dandoles en realidad cinco minutos con el libro fuera para darles mas oportunidades de responder la mayoria bien -bien muchachos cierren los libros... termino el tiempo- completo mientras se sentaba en su escritorio viendoles responder el examen con suma tranquilidad de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty17/10/09, 08:51 pm

Al llegar al tiempo límite estaba más que relajado, había logrado contestar lsa preguntas faltantes y de paso había podido checar unas pocas respuestas más no todas, solo esperaba tener una nota aceptable. Ya simplemente guardé mi libro y di vuelta a mi examen, esperando a que el profesor recogiera los tan odiosos (a mi parecer) papeles.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty19/10/09, 07:58 pm

Despues de algunos momentos se coloco de pie haciendo su recorrido ya tan comun entre las filas pero esta vez tomando los examenes de los pupitres de los chicos -ya.. ya... los intentos tambien los cuento..- musito tomando el examen de un chico que al parecer queria seguir contestando: continuo su recorrido pasando por el pupitre de ryo a quien vio mas que relajado ya -... llegaron las respuesta del cielo?...- pregunto un tanto burlon para despues continuar recojiendo los examenes y seguir su camino asta su escritorio.


-muy bien muchachos... se suponia que les tendria que dejar una investigacion de tarea... pero han echo un esfuerzo muy grande contestando esto, asi que por hoy ya se pueden retirar...- dijo sentandose en su escritorio viendo como comenzabna asalir los chicos, comenzando a guardar sus documentos.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty20/10/09, 09:27 pm

Mientras el profesor se dedicaba a recoger los "benditos" exámenes, me dispuse de nueva cuenta a perder mi mirada en el techo aunque por casi primera vez no estaba pensando en cosas deprimentes ni nada por el estilo, simplemente estaba ¿ido?, bueno no precisamente era esa la descripcion que me daba para ese momento exactamente, pero en cierta forma, lo estaba...

Enseguida me percaté de que el profesor ahoora estaba frente mio y no pude evitar hacer una mueca un tanto infantil por su pregunta..-Esta claro que no.-Me quejé por lo bajo mientras desviaba la mirada.

En unos instantes ya estaba casi por completo el salón más yo seguía en mi lugar, enseguida levantandome y llendo hacia el ventanal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día agradable [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día agradable [Priv]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: