Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un día agradable [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty21/10/09, 05:15 pm

Observo como poco a poco el aula comenzaba a quedarse vacia asta serlo por completo.

-que es lo que tanto miras?...- pregunto meintras se acercaba al chico mirandole sonriente mientras aquello le intrigaba -...desde antes que comenzara la clase lo estabas haciedo...- completo acercandose a donde el chico apoyandose en la pared observandolo un poco mas a detalle topandose con aquella linda carita que no habia distinguido el otro dia simplemente por el mal humor que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty21/10/09, 10:46 pm

-Nada en especial.-Respondí a su pregunta sin más, igual yo me preguntaba que era lo que me tenía tan distraido en esos momentos, ¿Mi senpai?, no lo creo o quiza...bueno, ya tenía días que no le veía pero en ocasiones anteriores no me ponía así, era otra razón aún desconocida para mi.

-Y bien a donde se supone me llevarás?.-Pregunté enseguida, dejando en claro que no atendería la siguiente clase, después de todo el inglés era algo demasiado fácil y a la vez aburrido para mi.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty22/10/09, 06:26 pm

-mm... - penso unos momentos recordando que la primera vez que se conocieron le habia dicho que le llevaria a comer algun postre -bueno.. que te parece si te llevo a donde te habia comentado antes...- musito sonriendole un poco mientras se acercaba a el revolviendo sus cabellos - como te dije.. hay muchos postres con fresas...- musito un tanto burlon sabiendo que tal vez ahora el chico iba a hacer alguna especie de mueca..
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty22/10/09, 08:23 pm

-Esta bien.-Dije y enseguida sentí como revolvia mis cabellos, sonrojandome levemente y claro, molestandome un poco..-N-no porque tengan todas las fresas del mundo h-hare lo que sea.-Dije actuando de lo más infantil aparentando arrogancia mientras me cruzaba de brazos aunque claro por dentro me moria por ir a probar esos postres...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty23/10/09, 09:23 pm

-ya....- musito alejandose un tantop del chico comenzando a ir a su escritorio por sus cosas...- anda.. que se que te mueres por provarlas... ademas esta claro qeu no te voy a obligar a ir...- dijo sentandose sobre el escritorio - si prefieres voy solo... ademas no pierdes clases... y bueno te traigo un trozo de torta- completo mirando al chico esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty24/10/09, 04:22 pm

-N-no es cierto..-dije haciendo muecas, más al, él estar en su escritorio para mi suerte no tuvo la oportunidad de verme y burlarse...-Además...yo no dije que..n-no queria ir..-agregué alejandome del ventanal, volviendome hacia el frente pero desviando la mirada con un ligero sonrojo en mis mejillas, al final yo mismo me había delatado...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty28/10/09, 05:47 pm

Comenzo a reir de manera divertida al ver que el chico por fin habia aceptado algo que desde un principio queria hacer – asi esta mejor…- dijo sonriendole de manera calmada mientras se colocaba de pie tomando sus cosas del escritorio –yo primero tengo que dejar estas cosas en mi oficina… asi que ahora tu decide, quieres acompañarme o prefieres esperarme en algun lugar en especial?...-pregunto mientras se dirigia a la puerta abriendola en ese instante esperando a que el chico se decidiese, aunque si a el lepreguntaran que preferiria aceguraria sin ningun reproche o pena en que el menor le acompañase, mas claro estaba que no era el momento para hacer lo que “su majestad” pidiera, si no lo que el chico decidiera y quisiera hacer por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty28/10/09, 11:08 pm

-N-no te burles..-Me quejé ante su risa, la verdad odiaba se burlasen de mi más el profesor lo unico que lograba era hacerme sentir apenado por lo que hacia y/o decia.-T-te acompaño.-Dije enseguida llegando a donde estaba, la verdad acordar en algún otro lado no era para nada, buena idea para mi después de todo aún me seguía perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty31/10/09, 09:05 pm

-esta bien... - musito dejando que el chico pasara primero meintras caminaban ambos por los pasillos de la escuela, obteniendo de vez en cuando algunas miradas atonitas por lo que estaba pasando - lo mas provable es que piensen que te llevo a detencion...- dijo burlon al escuchar cuchichear a algunos alumnos que habian pasado justo al lado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty02/11/09, 05:02 pm

Ya estando por lo pasillos escuché o más bien veía como algunos compañeros se ponían a murmurar quien sabe que tipo de tonterías.-Puede ser...el problema es que yo rara vez me paso por ese lugar...-Dije.- A donde más me suelen mandar como sabras...es a la enfermería.-Comenté enconjiendome de hombros, lo que dijeran a mis espeladas en si no me importaba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty05/11/09, 07:50 pm

En cierta manera no le sorprendia que el menor le dijera que siempre habia sido mandado hacia la enfermeria -bueno procuraremos que ya no la visites tanto... o que si lo vas a hacer te coloquen avitacion privada como cliente frecuente que eres- dijo aquello de amable mas que burlona comenzando a reir.

Por fin llegaron a donde los cubiculos de profesores dejando sus cosas en el propio y saliendo de ahi enseguida -pararrese que aun estan todo en clase...- dijo al notar que no habia nadie en esa ocacion en aquel lugar uqe normalmente estaba lleno de los profesores platicando de sus asañas con sus alumnos y de las travesuras que algunos les jugaban.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty06/11/09, 02:58 am

-Tqmpoco es que valla mucho, digo..solo he llegado a ir directamente porque lo mandan cuando alguien me acompaña, en algunas osaciones es mi senpai...a él no le puedo negar nada.-Dije sin más recordando que igual habia ocasiones donde según iba para una revision y terminaba en el jardín o me iba directo a mi habitacion.

-Algo normal...pero asi mejor, no quiero que igual ellos se anden preguntando porque estoy contigo.-Dije, aunque la verdad tampoco me importaba lo que los mayores dijeran de mi a mis espaldas...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty07/11/09, 01:02 am

-sii ... cuidadoo que pueden decir.. que estes con el profesor amargado de geografia... - dijo sin mas volviendo a caminar al paso del chico.

-bien y que comeras... pay... torta... flan?... en realidad hay demaciadas cosas con fresas ahi- comepleto tratando de recordar todo lo que habia visto en la carta aquella ultima vez que fue la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty07/11/09, 05:32 pm

-Ah...n-no yo..no me refería a eso, digo no quise dar a entender...-Enseguida baje la vista al parecer de nuevo había dicho algo sin pensarmelo y solo había logrado hacerle molestar..-B-bueno, tendré que ver....no..no me agradan mucho las cosas dulces a menos que tengan una gran cantidad de fresas.-Comenté.

-
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty14/11/09, 09:35 pm

-lo se lo se...- musito acariciando los cabellos del chico revolviéndolos un tato - bueno... hoy te consentiré te parece?...- le dijo de manera agradable tratando de tener mas confiena con el chico puesto que por alguna extrañara razon lo unico que queria en esos momentos era verlo divertirse y sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty15/11/09, 02:37 am

Me sonrojé levemente ante su acción, igual inflando un poco las mejillas, de nuevo me trataba como un niño pequeño..- Consentirme?...Hay alguna razón para que quiera hacer eso?.- Pregunté enseguida, la idea de que hacian las cosas de forma desinteresada aún no era capaz de creermela, no al menos de personas que apenas conocía...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty15/11/09, 11:17 pm

- No te preocupes no tengo ninguna mala intencion contigo.. si eso es lo que te preocupa- le aseguro arreglandole un poco los cabellos rebueltos que anteriormente le habia despeinado con aquel juego - es solo que... me agrada tu compañia, y me gustaria pasar un buen rato contigo, por que cuando te conoci no tenias un buen genio que digamos... asi que me gustaria compenzar eso y que te diviertas y bueno no se me ocurre una mejor manera que llevarte a comer algo que contenga muchas fresas- le dijo de una manera un tanto rara en el, ya que fue de una forma dulce, cosa que asi nunca mostraba con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty16/11/09, 12:02 am

-Y-yo..no quise dar a entender eso..-dije bajando la mirada, como siempre había hecho comentarios que daban ideas equivocadas..- Ah!..-Enseguida recordé que en efecto, me había conocido después de tener la disputa con el tonto de Hinata.- B-bueno, ese día estaba más por culpa de un chico..-Suspiré se suponía debía haber olvidado aquel suceso...

-Y bien...nos vamos?.-Pregunté enseguida cambiando de tema, pues el que tratabamos no me agradaba por nada, eso y aparte las ganas de comer fresas iban en aumento.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty16/11/09, 09:30 pm

-mmm.. no lo se...- musito viendo de soslayo al chico que al parecer estaba un tanto desesperado de comer algo con fresas -no seas desesperado... pero bueno.. vamos entonces...- musito mientras salian de los edificios rumbo al estacionamiento enseguida quitandole la alarma a su auto -bueno sube- musito mientras entraba el al lugar del piloto encendiendo enseguida el auto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty19/11/09, 02:50 am

-Yo no soy desesperado.-Me quejé, lo había dicho por otro motivo más se había interpretado diferente, aunque claro de verdad me moría por pobrar todos esos postres con fresas encima. En unos momentos ya no encontrabamos en el estacionamiento para después estar frente al auto del profesor..-Bien..-Asentí y enseguida entre al auto, colocandome enseguida el cinturón de seguridad...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26749
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty20/11/09, 09:07 pm

Despues de que el chico ya esubo dentro u con el sinturon puesto, coloco el auto en marcha llendo con rumbo a la ciudad para asi llegar a ese lugar el cual frecuentaba demaciado.



https://tsukinohikari.foroes.org/avenida-principal-f64/comiendo-algo-dulce-priv-t323.htm#27353
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día agradable [Priv]   Un día agradable [Priv] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día agradable [Priv]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un dia cualquiera...o no?(priv)
» Comiendo algo dulce... (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: