Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conociendo los Alrededores...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:00 pm

Soy nuevo en este sitio, me siento un poco incómodo, no se muy bien el porque estoy aqui, solo se que mi prima fue quien logro que viviese en este lugar, bueno asi me libero de mis problemas familiares pero odio huir de las cosas, en fin, creo que podre acostumbrarme al lugar.
¿Dónde estoy?- me dige a mi mismo, andaba bangando en mis pensamientos que no se a que lugar llegue-Perfecto!!!! mi primer dia y ya no se donde estoy.-dije un tanto enojado....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:07 pm

Giré ligeramente mi rostro al escuchar un ruido, en medio del pasillo vi a un chico parado, aparentemente deshubicado, caminé hacia él para ayudarlo con la esperanza de que no me perdiera yo tambien.

Hola-dije, habían muchos estudiantes nuevos este año, -¿te pasa algo?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:32 pm