Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conociendo los Alrededores...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:00 pm

Soy nuevo en este sitio, me siento un poco incómodo, no se muy bien el porque estoy aqui, solo se que mi prima fue quien logro que viviese en este lugar, bueno asi me libero de mis problemas familiares pero odio huir de las cosas, en fin, creo que podre acostumbrarme al lugar.
¿Dónde estoy?- me dige a mi mismo, andaba bangando en mis pensamientos que no se a que lugar llegue-Perfecto!!!! mi primer dia y ya no se donde estoy.-dije un tanto enojado....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:07 pm

Giré ligeramente mi rostro al escuchar un ruido, en medio del pasillo vi a un chico parado, aparentemente deshubicado, caminé hacia él para ayudarlo con la esperanza de que no me perdiera yo tambien.

Hola-dije, habían muchos estudiantes nuevos este año, -¿te pasa algo?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:32 pm

Hola- oi a mis espaldas, gire a ver quien era, al parecer era un maestro.-Hola-dige de forma seca.
¿Te pasa algo?-me pregunto, me quede pensando unos segundos, no es que fuese desconfiado, pero mi orgullo era muy grande y no dejaria saber que estaba perdido, era algo patético.-Eh!!..bueno yo..-.
-Estoy perdido- me trague el orgullo, no supe bien el porque, pero no fue del todo ya que gire hacia un lado un poco sonrojado..


Última edición por Ryo Sohma el 31/05/08, 08:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:36 pm

Sonreí discretamente, cubriendo mis labios con una de mis manos al ver su sonrojo.

-¿Y a dónde quieres llegar?-me arriengué.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:41 pm

Me pregunto a donde queria ir-Bueno solo ando conociendo, pero no se por donde llegue.-al final le dige, pero me preguntaba el porque me era facil hablarle..
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:48 pm

Sonreí guardando entre mis parpados mis verdes ojos.

-Si no te molesta me gustaría acompañarte, yo tambien soy nuevo por aca-sonreí bajando la voz a un murmullo compliuce, guiñándole un ojo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 08:56 pm

ehh!!! bueno- lo dige de lado, su sonrisa me hizo sonrojarme, pero que diablos me pasaba, yo no habloa asi de repente con un extraño y mucho menos me sonrojo, creo que hay algo en el que me hace ser un poco mas sincero.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:00 pm

Sonrío sinceramente al verlo avergonzado, pero que tierno, que edad tendría?, -¿Entonces si?-me pongo derecho y le ofrezco mi mano para que me siguiera, era una de mis mañas, cada que conocía a alguien le ofrecía mi mano, para que supiese que podría contart conmigo, no sé porque siempre lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:04 pm

Lo dude un poco, pero al final tome su mano, evitaba no verlo directamente, aparte me reprendia a mi mismo, como podia dejar que me tratara como a un crio, pero a la vez me agradaba, ya hacia mucho tiempo que alguien hacia esto para conmigo.-ehh!! a donde vamos?- le pregunte un poco curioso.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:07 pm

-No lo sé-contesto sin demora, lanzando una suave carcajada por lo inverosimil de la situacion, -¿qué edad tienes?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:14 pm

Ehhh!! 14 años-dugo de forma cortante, la forma en como respondio me habia hecho enojar.
-Eres maestro de aqui?- fue lo unico que pregunte, ya que no iba a responder solamente era algo justo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:27 pm

-Tranquilo-levanté las manos en son de paz, sonriendo por su reaccion, -no exactamente, pero se podría decir que sí, soy psicologo y tu has de ser de tercero, me equivoco?-pregunté mirandole los ojos levemente dorados, Dios tener alguna cruz con esa tonalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:43 pm

Ehh!? si soy de tercero-dije un poco mas calmado,-Psicologo!?-me sorprendio el que fuese psicologo, mi voz lo hizo notar, ccreo que ese pudo haber sido el motivo por el cual, me era facil hablar con el, pero..-yo....-dije de forma mas seria-Odio a los psicologos-le dije de forma un tanto dubitativa ya que a pesar de todo me habia tratado bien y aparte no es que odiase a los de su profesion era solo que...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:49 pm

-No te preocupes-le calmé sonriendo, colocvando una de mis manos en su hombros, -muchas personas tienes esa opinion-comenté restandole importancia al asunto, -pero de verdad te caigo tan mal?-pregunté con una sonrisa,mirandole desde mi altura.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 09:55 pm

me pregunto lo que ya me esperaba pero -eh!!! bueno..yo..no se.-dige al final un poco confundido- es solo que los psicologos me hacen recordar cosas un tanto dolorozas-dige al final cambiando mi semblante a uno mas triste.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 10:03 pm

-No preguntaré que te recuerda por ahora, porque me gustaría verte sonreir-murmuré agachandome un poco hasta él y levantandole por el menton, sonriendole para que tomara mi ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 10:30 pm

Su acto hizo que me ruborizara de forma muy notoria,-S-si-dije tratando de sonreir, pero era un tanto dificil con la posicion que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 10:39 pm

Me alejé de él poniendo distancia entre nuestros cuerpos y continué la caminata.

-Así está mejor-dije con una sonrisa, -¿que exactamente quieres conocer?-pregunté al dopblar una esquina en uno de los tantos pasillos de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 10:51 pm

SE alejo de mi sonriendo, eso me hizo sentir algo un tanto extraño pero no le preste importancia.
-Ehh!! pues no se exactamente-respondi a su pregunta- no se que clases valla a tomar asi que no hay algun lugar en particular-se lo dije se forma gentil y se eme escapo una sonrisa a lo que el mayor se sorprendio al igual que yo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 11:07 pm

Asentí sorprendido y complacido a partes iguales por la sonrisa que me obsequió, es la primera que le veo y definitivamente me gustaría ver mas de esas, parecen iluminarle el rostro.

-Mira-dije señalando un salon vacío, -es el aula de música, quieres entrar?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 11:16 pm

Claro..- fue lo unico que dije, aun no salia de mi asombro, despues de años alguien lograba sacarme una sonrisa tan sincera-Por cierto Como te llamas?-le pregunte, dado que a pesar de llevar un buen rato estando juntos platicando aun no lo sabia-Yo me llamo Ryo Sohma, Mucho gusto-le dije esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 11:24 pm

-Ohh-exclamé tontamente, -Aldric, Aldric Anstrut-sonreí tendiendole mi mano.

-¿Entramos?-sugerí abriendo la puerta del aula para él.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty31/05/08, 11:58 pm

Claro- tome d enuevo su mano, de alguna forma me sentia bien a su lado, pero jamas lo demostraria mucho-ohh!! genial!!- exclame al entrar al salon...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty01/06/08, 12:18 am

Le vi sonreir y yo sonreí aun mas ampliamente contagiando por la bonita sonrisa del niño. Al dirigir mi mirada al ibnterior del aule pude ver lo que le había impresionado tanto, habían todo tipo de instrumentos allí dentro, esto me traía nostalgicos recuerdosde cuando aún vivía en mi casa y todas esas clases de música que me dieron y que al final no me sirvieron de mucho, mas que mantenerme un par de veces cuando estaba en la calle.

-¿Sabes tocar alguno?-pregunté curioso, mirando su cartita sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29659
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty01/06/08, 12:30 am

ehh!! pues la guitarra, pero solo un poco-le respondi un poco bajo de animos- mi hermano cuando aun vivia me daba clases-queria pero no podia, aquellos recuerdos siempre estaban presente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo los Alrededores... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo los Alrededores...   Conociendo los Alrededores... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo los Alrededores...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo [libre]
» Conociendo al nuevo roomie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase-
Cambiar a: