Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recien llegado (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty09/07/08, 09:44 pm

-Y dale con lo mismo...-resongué infantilmente, -tengo cara de niño?-me quejé haciendo morritos con los labios, abultando los cachetes y sonrojandose mis mejillas, mas todo el color de me fue del rostro al verle preparar una aguja y decirme que iba a inyectarme, doliera o no, estuviera sedado o no, no dejaría que me inyectaran, -no, no-murmuré colocando mis manos sobre mi pierna lastimada, -no te dejaré, debe haber otra forma, SIEMPRE hay otra forma-
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty18/07/08, 09:28 pm

-No digo que lo seas, pero te estás comportando como uno, piensa en otra cosa y no mires a la aguja-sonrío o al menos eso creo hacer acercándome levemente a él, comprovando su estado de nerviosismo, el pánico de este chico hacia las agujas es mayor de lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty18/07/08, 09:49 pm

-Espera!-puse ambas manos en sus hombros deteniendo su avance a mi cuerpo, mas especificamente, a mi pierna lastimada, -porqué no mejor lo discutimos, seguro deben haber antibioticos que hagan el mismo efecto-dije, esa era mi ultima esperanza, -anda ya, sientate a mi lado y piensa, debe haber algo-sé que mi voz sonó a súplica, pero de verdad no quería inyectarme.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty27/07/08, 02:59 pm

Suspiro pesadamente alejándome un poco, lo suficiente para mirarlo a los ojos-Bien, ¿qué te hace pensar que esto sea menos efectivo? Solo será un pinchazo, seguramente no será ni la primera ni la última vez que te inyecten...-le miro pacientemente frunciendo el ceño mientras me masajeo la nuca con pesadez.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty27/07/08, 04:09 pm

-Yo me entiendo-me enfuruñé como niño, aparentemente con él me salía bastante fácil la actitud de crío, sin embargo teníoa mis buenas razones por las que no quería inyectarme, -y no, no ha sido la primera, pero la última pasó hace mucho tiempo-dije poniendome serio de repente, recordando cosas no demasiado gratas para mi, -por qué no puedes aceder a mi petición, solo esta vez-dije, cruzando mi pierna sana sobre la camilla en la que estaba, mirando de no muy buena forma mi herida.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty25/10/08, 05:48 pm

-Está bien, hagamos una cosa, como veo que no me tienes demasiada confianza dejaré que seas tu mismo el que se introduzca la aguja, si no te sientes capaz entonces probarémos otra manera de solucionar esto, ¿Qué te parece?

Le miro mostrando una ligera sonrisa, parece que realmente el chico tiene fobia a las agujas y no me parece una buena idea presionarlo en tal caso, suficientemente tenso está ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado (libre)   Recien llegado (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hambre? [libre]
» Late (libre, a ver XD)
» Conociendo [libre]
» Ensayando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: