Nombre Completo:
Sakurai MilenaEdad: 24
Ocupación: Profesora de Lengua y Literatura
Inclinación Sexual: Activa
Características Físicas: Mide 1.70 y pesa 50 Kg. Largo cabello azul marino, tez blanca y ojos azul-grisáceo.
Características Psicológicas: Es una persona metódica y analítica. Siempre encontrará la forma de hacer las cosas rápida y eficientemente. Es amable y suele preocuparse por sus alumnos como si éstos fueran sus hermanos menores, pero no por eso es empalagosa. Es muy estricta y detesta cuando las cosas salen de su control, especialmente si esto hiere a alguien. La mirada tan fría que tiene suele ponerla más por costumbre que por otra cosa.
Gustos Y Disgustos: Le gusta leer y escribir, ama a los roedores y le gusta la fotografía. Odia escuchar palabras malsonantes y tiene una manía con respecto a la ortografía: nunca debe ver más de tres fallos en una libreta. Pero, por sobre todo, ama pensar en la llegada de un mundo nuevo donde Jigoku ya no exista.
Virtudes Y Defectos: Por su mismo carácter metódico, será difícil confiar en ella desde que uno se la encuentra, pero una vez que alguien se acerca puede descubrir en ella a alguien que está siempre dispuesta a ayudar en lo que sea necesario y que siempre tiene un buen consejo para dar. Sus defectos son su limitada paciencia y que suele exigir de mala forma que sus alumnos hagan relucir el potencial que guardan.
Historia: Milena había perdido a su madre a los 9 años y desde entonces su padre, un científico reconocido, entró a trabajar a Jigoku, dejándola completamente sola. Un año después se enteró de que la muerte de su madre no había sido un accidente, sino que había sido asesinada por los miembros de Jigoku como parte de una estrategia para meter a sus filas al doctor Sakurai; cuando Milena va en busca de su padre, éste le entrega un boleto de avión para que se marche de ahí y se vaya con sus tíos para estar a salvo, pues su padre ha echado a andar los planes de una rebelión, asimismo también le entrega una carta que, en palabras de su padre, no debe abrir a menos que él muera. Dudosa, Milena se va a casa de la familia Ichinose, cuyo patriarca era hermano de su fallecida madre. Cuatro años después se entera de que la rebelión que su padre planeaba fue descubierta y que todos los miembros involucrados habían sido asesinados por orden de Jigoku. Al abrir la carta y leerla decide partir en un viaje para buscar a los miembros silenciosos que nadie más que su padre conocía y así continuar con el movimiento que había sido empezado. Dos años después, al regresar a casa de sus tíos, se topa con la sorpresa de que éstos habían muerto (asesinados) y que su primo había ido a parar a un orfanato. Entonces, los miembros del pacto que había encontrado en su viaje la persuaden para que se inicie como una de las primeras alumnas del proyecto Tsuki no Hikari y ella al no tener más salidas, acepta con la promesa de que regresará por su querido primo. Años después logra dar con él y lo rescata, aunque este, hasta la fecha, sigue sin saber quién es en realidad...
Otros: Piensa que Enseo es el joven destinado a cambiar la realidad existente; sin embargo, hasta ahora no se ha atrevido a revelarle su identidad. Además, no sólo es una experta en letras; durante su viaje, despertó sus habilidades en los campos de la ciencia y la psicología.
Imagen: