Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de administración

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de administración Empty
MensajeTema: Cambio de administración   Cambio de administración Empty07/10/08, 03:18 pm

Bueno, como ultimamente tanto las administradoras como la moderadora parecemos estar bastante ocupadas con el inicio de las clases (hablo por mi, no sé si seré la única, aunque lo más probable es que no sea así) y teniendo en cuenta que no nos sobra el tiempo (repito, hablo por mi) Para visitar el foro, me parece que no estaría de más la ayuda de otra persona para el manejo del foro (Me di cuenta precisamente porque se me pasaron algunos detalles como apuntar La ocupación de los PJ'S, ese sería un detalle de poca importancia, lo malo sería la aceptación de fichas, aunque procuro pasarme todos los días no siempre puedo revisar detenidamente cada una de estas y darlas el visto bueno o corregir los errores), a parte de asignar una habitación a cada user.

La cosa era crear un sondeo, pero claro, antes de votar habría que elegir candidatos, así que por eso mismo lo dejo a elección.


Última edición por Ray el 10/10/08, 01:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29126
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cambio de administración Empty
MensajeTema: Re: Cambio de administración   Cambio de administración Empty10/10/08, 12:45 pm

Me ausento un tiempo y cuando vuelvo me encuentro con esto (XD) pues no sé que opinar al respecto, estoy perdida así que supongo que para votar se tendrían que escoger a los candidatos, en mi opinión cuanto más activos mejor, pero bueno, es una sugerencia, no lo dije anteriormente pero ya había notado cierto desorden en el foro, ahora que le eché un vistazo lo veo mejorado pero aun así sigue siendo mucho trabajo organizarlo Cambio de administración 920580
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30894
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cambio de administración Empty
MensajeTema: Re: Cambio de administración   Cambio de administración Empty10/10/08, 05:58 pm

Manita!! Cambio de administración 527110 *xD no creas que te eché de menos, es por educación*

Ya ves xD si es una buena sugerencia, la idea es escoger un usuario activo que se pase diariamente por el foro, si no de nada sirve la ayuda, pero nadie da ideas xD así que habrá que esperar, de todas formas sin ideas no hay encuesta, asi que espero se den pronto, el tema lo requiere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de administración Empty
MensajeTema: Re: Cambio de administración   Cambio de administración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de administración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Reglas :: Anuncios & Post-it-
Cambiar a: