Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conociendo al nuevo roomie

Ir abajo 
AutorMensaje
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29058
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conociendo al nuevo roomie Empty
MensajeTema: Conociendo al nuevo roomie   Conociendo al nuevo roomie Empty19/11/08, 12:32 am

Este día había sido especialmente agotador. Milena-sensei me había llamado para discutir conmigo acerca del asunto de mi compañero de cuarto que llegaría por la mañana. Después había tenido entrenamiento con el equipo de tennis y después estuve encerrado con Ryo en la biblioteca por horas, ayudándole con matemáticas; esa última parte, en realidad, había sido lo más agradable de todo el día.

Ahora estaba en el camino de regreso a mi habitación porque Ryo había quedado con Keiser para estudiar.

Suspirando, comencé a tratar de desanudar mi corbata mientras empezaba a girar el pomo de la puerta. Para mi sorpresa, éste fue abierto por alguien más desde dentro y al abrirse la puerta me topé con el rostro de un joven rubio de aproximadamente catorce o quince años.

- ¿Rikku? - le llamé al recordar el nombre que se me había sido mencionado.

Aunque nadie dijo que tendría ese aspecto...
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al nuevo roomie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo los Alrededores...
» Conociendo [libre]
» Soy nuevo y no se que hacer...
» Adentrandose en la Lectura, de nuevo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H341 Enseo y Rikku-
Cambiar a: