Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Do, Re, Mi...

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Cantidad de envíos : 2293

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty22/12/08, 01:07 am

Aburrido y sin nada bueno que hacer, me dispuse a hacer un paseo por el instituto, topandome enseguida con el club de musica.

Enseguida entre, notando que el aula se encontraba vacia, al parecer o los del club no tenian reunion o ni siquiera existia dicho club. Preste suma atencion a cada rincon, era un lugar amplio con un ventanal que daba al jardin y por el cual se colaban los rayos del sol, me acerque al gran piano negro y toque unas cuantas teclas.

el piano era un instrumento que me llamaba mucho la atencion, pero que jamas habia aprendido a tocar, el violin y la guitarra eran mi fuerte, no el piano.

Di un gran suspiro, el lugar estaba tan tranquilo que decidi quedarme un rato, me acerque a la vitrina del fondo y tome un pequeño violin empezando a tocar lo primero que me llego a la mente...
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Cantidad de envíos : 192

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty22/12/08, 09:58 pm

Hacía un buen rato que caminaba algo distraída por los pasillos del centro buscando cualquier persona que pudiera ayudarla a adaptarse, se sintió rápidamente atraída por el suave sonido de un violín procedente justo de una sala que tenía en frente, caminó lentamente hacia ella entrando con timidez.

-¿Hola?

Llamó algo sonrojada al ver al chico que producía ese lindo sonido.
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty22/12/08, 10:54 pm

Instantes despues escuche el leve rechinar de la puerta, para dar paso a una voz algo suave, al parecer era una chica...

Deje enseguida de tocar el violin, me daba un poco de pena tocar frente a otros aparte de que me ponia nervioso.

-Hola..-Salude.-Eres la nueva estudiante?..-Enseguida pregunte, pues su cara no se me hacia conocida.
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty23/12/08, 06:54 pm

-Si, soy Ino, encantada-sonríe mirándolo con atención-Por mi no te preocupes...-dijo ampliando su sonrisa al notar al chico algo cohibido por su presencia, en verdad la encantaba esa melodía que segundos antes escuchaba con tanta atención.

-tocas muy bien estem...-se quedó callada esperando que el chico se presentara.
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty23/12/08, 09:02 pm

Hinata...y gracias..-Me presente cortesmente para seguidamente agradecer su comentario, era extraño oir que me felicitaran por algo, más si se trataba de tocar, siempre había pensado que era malo para el violin, pero al parecer solo era idea mia, o quien sabe...

Ino-san, toca algun instrumento?..-Pregunte esperando su respuesta, un poco entusiasmado, pues no conocia a nadie que tocara.
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty03/01/09, 12:02 am

-... De nada-responde sintiéndose sonrojar levemente, sonriéndole tras escuchar su pregunta.

-No, bueno, me encanta todo lo que tenga que ver con la música, pero no se me da bien tocar-responde algo avergonzada por esa última frase, mirando a sus pies mientras juega nerviosamente con ellos.
Tobii-kun
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Tobii-kun

Cantidad de envíos : 2

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty04/01/09, 07:55 pm

Se escuchaban pasos por los pasillos, apurados y agitados. Se abrió la puerta de golpe y se visualizo un chico de pelo negro, ojos negros, blanco y sutil. Jadeo un poco y levanto la mirada para ver a las personas.

- G-gomen, quería ver el club de música... pero creo... que interrumpo - se sonroja, Mira al chico con la parche en el ojo - "Uuh, yo también tengo una venda en mi ojo, bueno lo tuyo es un parche" - pensó el chico mientras soltaba una pequeña risa amable, dejo su violín al lado e hizo una pequeña reverencia - L-lo siento...
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty25/01/09, 11:04 pm

Enseguida me voltee hacia el chico que acababa de entrar, en cierta forma interrumpiendo, más que nada la platica...

Descuida no hay problema...-Respondi con un poco de indirerencia, viendole de reojo, notando que traia un violín consigo.

Y bien Ino-san, que tal si aprendes a tocar algun instrumento...si como dices, la música te agrada, sera fácil aprender...-Dije para de nuevo dirijirme al chico nuevo...

-Por lo que veo tu tambien eres nuevo cierto?...-
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty01/02/09, 09:18 am

Mira algo asustada al chico que acaba de entrar, relajándose segundos después, mira a Hinata sonriendo abiertamente.

-Tienes razón, lo intentaré... Podrías echarme una mano, parece que estás muy familiarizado con la musica-propone ensanchando su sonrisa, dándose la vuelta para saludar al chico nuevo.

-Hola, soy Ino, encantada
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty08/02/09, 07:54 pm

-Claro, aparte dudo te sea dificil aprender..-Respondí al comentario de Ino, para despues dirijirme de nuevo al chico que acababa de entrar.

-Soy Hinata, y tu nombre es...-Dije dando una pausa esperando su respuesta.
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty09/02/09, 06:12 pm

-Bueno, no creo llegar a tocar tan bien como tu, pero lo intentaré -sonrío nerviosa mirando al violín, siempre me había llamado la atención, pero nunca me atrevía a tocarlo, aunque despues de escucharlo me entran ganas.
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty16/03/09, 04:53 pm

-Bueno, con la practica se mejora, así que aún no saques conclusiones tan precipitadas...-dije, haciendo una leve sonrisa un tanto arrogante.

-Per bueno, primero...-Le di el violín..-No te pido que toques, lo que quiero es ver que posicion adoptas con el violín..-
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty06/05/09, 07:35 am

-Tienes razón...-tragué en seco mirando con algo de miedo el violín, no quería cometer un error, me daba demasiada pena, pero enseguida cogí confianza-A ver, lo intentaré...

Dejé descansar el violín sobre mi mano izquierda a la que vez que con la barbilla hacía un poco de presión en la mentonera, mirándole de reojo para comprobar si me equivocaba en algo, suspiré un poco nerviosa, posicionando el brazo izquierdo hacia abajo a la vez que relajaba todos los músculos de mi cuerpo, con la mano derecha coloqué el violín en posición haciendo que el cuello del violín descansase sobre mi dedo índice, dejando que mi pulgar se mantuviera descansado en el cuello del violin.

Quise tocar pero me contuve, no me veía con la suficiente relajación para crear una melodía...
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty06/05/09, 06:57 pm

-No es necesario que te esfuerces por tocar bien a la primera, con el tiempo, si practicas, irás mejorando..-Dije al notar su nerviosismo, haciendome recordar la primera vez que toque el violín. Solte una pequeña risilla, ese día mi padre me había regañado, pues en la forma que tome el instrumento lo unico que logre fue romperlo, excusandome diciendo que el violín era de mala calidad, eso solo había logrado enfurecerle más.
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty09/05/09, 09:10 pm

-Si, es la falta de practica... -reí al escucharlo, tenía una linda sonrisa-seguro que tu nunca cometiste errores, tocas increiblemente bien-dije sinceramente, admiraba el dulce y delicado sonido del violin cuando era él quien lo manipulaba, ojala supiera tocar de esa manera.
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty09/05/09, 11:59 pm

Solte una leve carcajada por su comentario, aunque claro me sentí halagado..-La verdad no, en un inicio era demasiado torpe, aún no me explico como es que logre aprender a tocar...-Agregue..-Pero bueno, prosigue...-Le anime a que comenzara a tocar.
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len

Cantidad de envíos : 294

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty10/05/09, 07:17 am

Iba paseando por la escuela y en una sala leí el cartel de fuera. "Club de música" Hmp... ¡Seguro que este sería el lugar idoneo para mi! Abrí la puerta de golpe y tiré los brazos hacia arriba energeticamente, entrecerrado los ojos.

- ¡Len ya llegó! ¡Yeah!

Abrí los ojos de nuevo y miré toda la sala. ¡¡Era alucinante!! Habían muchisimos instrumentos, y todo el equipo necesario para un club de música... Casi se asemejaba al de la universidad donde habia ido. Luego me di cuenta de que había interrumpido la plactica.... Me ruboricé de verguenza y los miré.

- Ehm.... Perdon. - jugueteé con mis dedos, avergonzado y nervioso.
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty15/05/09, 11:08 am

Sonreí dispuesta a comenzar de nhuevo, pero la aparicion de ese nuevo no tan nuevo persobaje me hizo parar y sonreir con naturalidad.

-¡Bienvenido! -saludé caminando hacia él con entusiasmo, hacía poco tiempo que tenía el placer de concoerlo pero me había bastado para saber como era, profesores así son los que harían falta en cualquier instituto.
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty15/05/09, 10:44 pm

Aquello me tomo por sorpresa, "¿Acaso no escucho el sonido del violin?" pense arrogantemente, para enseguida dar un suspiro y evitar sacar ese odioso lado mio...

-Hola..-Salude secamente, no es que estuviera enojado, más no tenía alguna otra idea de como saludar. De nuevo deje de prestarle atencion al que nis había interrumpido, volviendo mi vista a Ino..-Bueno..creo que ahora si puedes continuar..-
Len
Len

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty17/05/09, 07:12 am

Sonreí ante la bienvenida de Ino, y me sorprendió un poco el trato seco del chico, pero era normal... Los había interrupido. Ahh, si esque era tonto. Tenía que ser más discreto, como un profesor. Así que estaban practicando con el violín... ¡Que suerte! Justamente los instrumentos de cuerda se me daban genial!

- ¿Estais ensayando? ¡Yo tambien quiero!

Cogí uno de los violines que estaba desocupado y comencé a tocar cuidadosamente, pero dejandome llevar por la música, dejando brotar los sentimientos que me producía el hermoso sonido del violín.
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty18/05/09, 07:29 pm

Di un suspiro de irritacion, al parecer hoy no podría escuchar a Ino-san tocar, bueno ya tendría otra oportunidad. Me deje llevar por las notas del profesor, cerrando los ojos, en verdad era una hermosa melodía la cual me habia tranquilizado, por lo que mi irritación había quedado olvidada.

-Usted debe ser profesor de Lenguaje artístico, o me equivoco?..-Pregunte mientras me sentaba frente al piano, aunque no es que fuera a tocar, el piano no se me daba bien, al menos no tanto como el violín...
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty29/05/09, 08:37 am

-vaya, parece que este salón está lleno de artistas, que envidia me dais-sonreí mirando a ambos chicos con entusiasmo, me quedaba mucho por aprender, aunque de momento me conformaba con escucharlos a ellos, desde siempre había sentido una atracción enorme hacia la musica así que no podía evitar emocionarme.

Miré atentame4nte a Len tras escuchar la pregunta de Hinata, un poco apenada ya que no qería dejar de escuchar esa dulce meodía que salía de ese violin, pero no se podía tocar y hablar al mismo tiempo, requeriría mucha concentracion...
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty25/07/09, 05:34 pm

[Bueno, creo que continuare a pesar de que Len-san ya no ande, solo espero y no les importe >.<]

Camine directo al gran ventanal del aula, perdiendome por un rato en el paisaje que se mostraba a travez de este, a comparacion de otros días anteriores, hoy estaba soleado, al parecer no había ningun indicio de lluvia, al menos por el momento, eso era bueno, pues queria pasearme al rato por el jardín y con lluvia, bien si se podía pero de momento no estaba con animos de enfermar y terminar tumbado en la cama...
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty26/07/09, 08:38 am

(yo le envié un mp, a ver si me responde T_T)

fijé la vista en el piano que tenía en frente mía y me acerqué timidamente a el, no tenía ni idea de como tocarlo pero siempre me había gustado ver como los demas lo hacía, suspiré y pose suavemente los dedos sobre las teclas, gracias a que soy observadora he pude adoptar una buena posición de mis dedos antes de comenzar a tocar, no sabía componer una melodía pero al menos podía practicar.
Len
Len

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty26/07/09, 10:20 am

(Ino-chan me asustaste con ese mp Do, Re, Mi... 10042 pense que habia pasado algo grave XD)

Dejé de tocar, apartando el arco del violín y me quedé unos instantes así, con los ojos cerrados, recordando los sonidos que momentos atrás habían salido de ese precioso instrumento. Luego reaccioné... ¿Habían dicho o había pasado algo? Me concentraba tanto en tocar que me aislaba del mundo, quedando solo el instrumento y yo...

- ¿Dijisteis algo? - dije abriendo los ojos.

De pronto los vi dispersos... No sabía si deprimirme o si esque me había quedado demasiado tiempo recordando...
Contenido patrocinado

Do, Re, Mi... Empty
MensajeTema: Re: Do, Re, Mi...   Do, Re, Mi... Empty

Do, Re, Mi...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente