Tsuki no Hikari Foro de rol yaoi y yuri shota |
|
| Do, Re, Mi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hinata Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 2293 Edad : 32 Puntos : 30412 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 26/07/09, 03:02 pm | |
| [Ejem..=w=]
-Solo pregunte si era profesor y de que...-Dije aun mirando hacia el ventanal, escuchando las notas que comenzaban a sonar, provenientes del piano y hechas por Ino.
-Si sigues practicando, puede y llegues a tocar de una forma maravillosa..-Me levante y enseguida me encamine al piano, quedandome a unos cuantos pasos de la chica. Me aleje un poco y fuí a uno de los estantes de atrás, tomando unas partituras de piano y regrese a mi lugar anterior..-Toma, esto te puede ayudar a practicar, son notas fáciles de aprender.- | |
| | | Ino Admin/Alumna de 4º
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Puntos : 29315 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 09:17 pm | |
| (perdon Len-sama, pero es que le necesitabamos T_T xD)
Asentí sonriente a las palabras de Ryo y vi extrañada como se acercaba hasta donde estaba, sentía un poco de vergüenza al pensar que estaba escuchando lo mal que tocaba, pero se me pasó en seguida al escuchar sus palabras.
-¡Muchas gracias!-sonreí cogiendo las partituras con algo de timidez, tragué saliva un poco nerviosa, esforzandome por calmarme, así no lograría tocar mejor. | |
| | | Hinata Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 2293 Edad : 32 Puntos : 30412 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 09:34 pm | |
| [Todo es mi culpa, no merezco vivir *Si, la user ya anda con sus dramas baratos xD* T^T y por cierto, es Hinata ._. no Ryo]
-Intenta tocar de la misma forma, verás que así no te costará ningun trabajo...-Dije mientras me alejaba un poco, posicionandome de nuevo cerca del ventanal, volteando a ver al profesor y después a Ino...-Y bien, tocarás?..-Pregunte, incitandole a comenzar. | |
| | | Reo Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Puntos : 27992 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 10:11 pm | |
| Paseando por el pasillo me encontre el club de musica, pense que seria una buena oportunidad para saber si todavia recordaba como se tocaba el piano ya que hacia mucho tiempo que no lo hacia asi que me dispuse a abrir la puerta de la sala. Me sorprendi nada mas entrar, el ver a un chico, una chica y un profesor tan concentrados en lo que estaban haciendo, asi que cerre la puerta silenciosamente y dije un timido hola para hacerme notar y asi no desconcentrarles. | |
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 10:21 pm | |
| Estando a punto de levantarme e ir a tomar alguna guitarra, "Quiza podría practicar con Ino" pense, la puerta de nueva cuenta se abrio, mostrando a un chico, al parecer de un grado superior, el cual parecia nuevo.
Asentí con la cabeza en forma de saludo y opte por quedarme en el mismo sitio..."Al parecer hoy este sitio esta muy concurrido" pensé, pues no siempre me topaba con alguien cunado venia a tocar. | |
| | | Reo Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Puntos : 27992 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 10:31 pm | |
| Viendo el paronama de la sala, parecia que no era muy bienvenido...la verdad es que entendia perfectamente sus indiferentes reacciones por que de todas formas no me conocian. Asi que ya que el piano estaba ocupado por la chica, me acerque a la estanteria a ver si podia encontrar algo que me ayudara a recordar algo sobre como se tocaba el piano y pense que con un poco de suerte podria practicar luego. | |
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 10:45 pm | |
| Ignorando por completo a Ino y el profesor, por muy extraño que me parecio, me acerque al chico que hace poco habia entrado...-Se le ofrece algo sempai?..-Pregunte con voz baja, para así evitar distraer a los otros dos, en cierta forma ya me sentia parte del club de música, y bueno, quien no pasandose casi siempre aquí metido. | |
| | | Reo Alumno de 4°
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 10:55 pm | |
| Mientras leia, oi una voz que se dirigia a mi, mire en direccion a la voz y vi al chico que antes estaba cerca de la chica...-Ehh Hola, solo estaba mirando este libro de piano -Dije en voz baja para no responder en un tono mas alto que el otro chico. -Soy nuevo en la escuela y me entro curiosidad por entrar en la sala de musica y asi tocar algo el piano..-Dije en respondiendo a su amable pregunta. | |
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 11:03 pm | |
| -Bueno, creo que de momento deberá esperar, mi amiga esta practicando...-Dije pasando mi vista al piano, con Ino al frente de este...-Valla, así que el senpai es nuevo, un gusto, me llamo Hinata..-Me presente, ya era algo oficial, al parecer ya me creia el presidente del club o algo así, "Más bien es tu ego", si probablemente era eso, mi ego.
-Esto si que es nuevo, ahora el club está más que lleno...-Dije, más para mi que mi oyente. | |
| | | Reo Alumno de 4°
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 11:15 pm | |
| -Encantado Hinata, yo me llamo Reo Uchida...-Dije en tono serio...ahora que le miraba la cara al chico, parecia llevar un parche en uno de sus ojos, ¿que le habria pasado?, sentia algo de curiosidad..-Si, ya veo, de todas formas tenia pensado seguir repasando hasta por lo menos acordarme de lo basico de como se tocaba, asi que no hay ningun problema..-Dije para que no pareciese que me molestaba que su amiga estuviese practicando y realmente no me desagradaba.. -Entonces...¿hay mucha gente en el club?-Pregunte interesado por su anterior comentario. | |
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 27/07/09, 11:58 pm | |
| -No, la verdad no, cada que vengo, aquí suele estar muy solo, aunque tengo claro que otras 2 personas se pasan igual mucho por aquí...-Comente mientras veía con algo de curiosidad las hojas que tenia en sus manos, y al escuchar eso de recordar, me entro curiosidad por escucharle tocar, después de todo era el piano, el instrumento el cual yo nunca aprendí a tocar, por miles de razones, aunque aún tenía el violín. | |
| | | Reo Alumno de 4°
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 28/07/09, 12:23 am | |
| -Vaya...-Dije un poco impresionado, ya que de donde yo venia la musica solia ser muy popular y algo normal a lo que se dedicaba la gente.. -Por cierto Hinata...¿tocas algun instrumento?-Pregunte ya que note su mirada hacia las hojas que sostenia sobre mi mano y por la manera en que las miraba parecia que las entendia...por tanto algun instrumento deberia tocar y sentia curiosidad. | |
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 28/07/09, 12:27 am | |
| -Así es, toco más que nada el violín...-Comente, esperando y no me pidiese tocar, al menos no de momento, no quería interrumpir a lo demás presentes en la sala, aunque claro, usar los salones de otros clubes podía solucionar la cosa, pues estos igual siempre estaban vacios.
Volví mi vista al piano, notando a Ino aún practicando. Me aleje por unos instantes de Reo-senpai, llendo a donde el profesor, la cancion que habia tocado momentos antes me había agradado..-Sensei, de dónde saco esa melodia?..-Pregunte curioso. | |
| | | Reo Alumno de 4°
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 28/07/09, 12:47 am | |
| Hinata tocaba el violin, segun tenia entendido el violin era uno de los instrumentos que mas costaba controlar y requeria mucha practica y un talento especial para tocarlo, puede que con suerte estuviera hablando con un experto en cuanto al violin...pero mientras reflexionaba sobre su respuesta Hinata se fue en direccion hacia el profesor, parece que algo le habia llamado la atencion. Yo mientras tanto volvi a mi lectura en la cual ya empezaba a recordar bastante el metodo para tocar el piano. | |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Puntos : 29315 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 28/07/09, 03:45 pm | |
| Miré con interés a ambos chicos mientras intentaba concentrarme expresamente en tocar, no tenía muy buena concentración y menos para lo que me resultaba realmente difícil, al fin conseguí emparejar unas cuantas notas, dando un saltito de alegría, aunque no tenía mucho mérito , pero por algo se empezaba.
-Encantada Reo, perdona que no te saludase antes-sonreí mirando a ambos chicos-perdón por la interrupción-reí un poco nerviosa. | |
| | | Reo Alumno de 4°
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 28/07/09, 06:18 pm | |
| Vi como la chica que antes practicaba en el piano se disponia a saludarme, tenia unos ojos azul cielo y un rubio y largo cabello que supongo que le hacia destacar entre las demas chicas.
-Encantado de conocerte Ino, descuida -respondi ante su sincera sonrisa.
Despues de que la chica volviese a su posicion inicial me acerque por detras de tal manera que se podia ver mi reflejo en la barnizada madera de cerezo del piano. Me limite a obsevarla y a deducir que es lo que intentaba tocar. | |
| Tema: Re: Do, Re, Mi... 28/07/09, 08:16 pm | |
| -igualmente, ¡que bien!, Estoy conociendo a mucha gente nueva por aqui-Sonreí antes de volver a donde estaba, no podía ocultar mi entusiasmo al tener un instrumento en frente, no tenía ni idea de cómo componer una canción pero poco a poco seguro que algo saldría, mire unos segundos a mi alrededor y vi unas cuantas partituras de Beethoven a mi lado, eran melodías bastante clasicas naturalmente pero me servirían para practicar por muy difíciles que fueran, por suerte sabía que teclas debía tocar en cada momento así que los siguiente no debía de ser muy complicado, o al menos eso quería creer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Do, Re, Mi... | |
| |
| | | | Do, Re, Mi... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|