Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi primer dia

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

Cantidad de envíos : 616

mi primer dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty29/03/09, 04:41 pm

sonreí un poco al verle reaccionar de esa manera saqué su mano del bolsillo y la volví a sujetar -no te preocupes, ven mejor busquemos la dirección o un prefecto para que te entregue otro, auqnue me pierda con frecuencia y me desubique con facilidad, la prefeccion es al unico lugar a donde se llegar... ven- le dije sonriendo jalando ligeramente el brazo y caminé un poco deteniendome derrepente -o... era por allá- reí nerviosamente parecia que me habia vuelto a perder
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty29/03/09, 04:47 pm

siento como mete su mano en mi bolsillo y saca mi mano de esta, hago un poco de fuerza para volerla a meter pero es mas fuerte, siento como me jala un poco empezando a camnia, camino junto a el y lko veo sonreir, sonrio devuelta y camnio a su lado, veo que casi nos guia al lado equivocado y me rio un poco.

- no te preocupes yo soy igual, ademas no importaria a donde nos lelvara o si? ni que me fuera a pasar alog malo si nos perdemos -sonrio miranod ami alrededor - por cierto por que sabes llegar a ese lugar mas que a tus clases?
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty29/03/09, 04:54 pm

su pregunta me congelo por completo, volteé lentamente y sonreí un poco apenado -verás es que... soy un poco inquieto y con frecuencia me mandan llamar para darme un sermon y recordarme las reglas... jeje... pero en realidad yo no hago nada malo solo que ellos son los exagerados jeje- no pensaba decirle que tipo de "travesurillas" habia hecho asi que segui caminando -y la verdad es uqe no hay nada de malo en perderse, conoces gente nueva o lugares nuevos, no crees?-
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty29/03/09, 05:01 pm

de verdad? deben ser muy estrictos aqui si no haces nada malo y te mandan a rectoria mucho, yo croe que estare igual que tu , aveces soy muy hiperactivo...y si tienes mucha razon es eso,peor no siempre es gente buena no crees -sonrio y veo un lindo gato, sonrio y salog a correr detras de el- miraa un gato!
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty01/04/09, 05:47 pm

-un gato? por aqui... eso es raro...- dije un poco eséptico -¡agarremoslo y tengamoslo de mascota! ¿que te parece?- le dije siguiendo al gato para atraparlo
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty01/04/09, 07:55 pm

clarooooo geniaaaall lo llamare........pelusa!!!!....nooooo wait llamemolo.....tiger....no espera...no se ocmo llamarlo... ya se llamemolo raiku junior -soniro y miro a raiku rioendome pero sin djear de seguir al gato
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty02/04/09, 10:53 pm

-jejeje... mejor Kady... o meimei o.... uhmm jejeje yoyo!!!- dije con entusiasmo hacia mucho que no jugaba de esa manera -¡Mira va haca ti agarralo!- le dije señalandolo
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty03/04/09, 01:06 am

lo tneog -sonrio y agarrro al gato, lo consiento y este se calma, cmaino a raiku ysorni- es como un bebe que ternura...como llamaremos al fin? me encantan los nombres que dijiste..peor no medecido -soniro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primer dia   mi primer dia - Página 2 Empty

mi primer dia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2