Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de musica (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikuru-chan
Profesora de Lenguaje Artístico (Música y Dibujo)
mikuru-chan


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Puntos : 27696
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clase de musica (libre) Empty
MensajeTema: Clase de musica (libre)   Clase de musica (libre) Empty06/05/09, 02:43 pm

Iva caminando, la escuela era demasiado grande, por lo que lo mas seguro es que me perdiera. No me gustaba la idea de perderme el primer dia de clases, que clase de ejemplo les daria a mis alumnos. Vamos que me costaba preguntarle a alguien que me ayudase, pero a no tenia que ser muy necia. 2 horas despues supe que la mejor opcion seria preguntarle a alguien en donde se encontraba el salon de musica. me recarge en una pared esperando que alguien pasara y me ayudara. Nadie paso, alse mi cabeza y en un letrero decia "sala de musica", salte de alegria y me sorprendi un poco. Al entrar solo encontre a...
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28270
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Clase de musica (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (libre)   Clase de musica (libre) Empty15/05/09, 10:50 am

-¡Hola! -saludé energicamente con una amplia sonrisa, empezaba a aburrirme de tanto estar esperan sola que alguien entrase por la dichosa puerta- ¿es la profesora de musica no? -pregunté mirándola con curiosidad, se veía muy joven para ser maestra, pero por su aspecto eso daba a entender.

-Soy Ino, hace tiempo que acabo de llegar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
mikuru-chan
Profesora de Lenguaje Artístico (Música y Dibujo)
mikuru-chan


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Puntos : 27696
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clase de musica (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (libre)   Clase de musica (libre) Empty19/05/09, 10:39 pm

Creo que para la primera impresion estaba mal, algo parecia que le incomodaba

Mikuru: ha..hai soy la profesora, mi nombre es mikuru mucho gusto ^^ ino-chan esta bien?

Me acerque al escritorio y coloque mis cosas, escribi mi nombre en el pizarron, para despues voltearme

Mikuru: eres la unica por ahora verdad?

Mientras veia los pupitres vacios
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Alumna de 2°
Alumna de 2°
Yuuki


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Puntos : 26676
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Clase de musica (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (libre)   Clase de musica (libre) Empty21/09/09, 04:02 pm

Mi primer día y ya iba llegando tarde a la clase, corrí por los pasillo apresurada intemntando dar con el salon, di un giro a la izquierda y miré el letrero "Por fin llegue" sonrei y alardeaba de mi asaña como si alguien pusiese oirme.

Abrí la puerta presipitadamente para entrar lo antes posible y me quedé paralizada al ver que al parecer aun no era muy tarde -Pe..Perdon he llegado tarde?- entré despacio y mire a mi nueva compañera y mi nueva profesora -Soy Yuuki!!- dije rapidamente pues se me habia olvidado presentarme -Mucho gusto!!!- incline mi cabeza en señal de saludo como acostumbraban los japoneses.

Me senté a un lado de la otra alumna ya que queria hacer amigas rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de musica (libre) Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (libre)   Clase de musica (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de musica (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de gimnasia (libre para chica)
» Clase de matematicas
» Primera clase de Experimentos [privado]
» Recordando...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Femenino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: