Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuegos artificiales junto al lago helado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty15/09/09, 06:03 pm

Continua un tema anterior llamado "Cena de Nochebuena": https://tsukinohikari.foroes.org/avenida-principal-f64/cena-de-nochebuena-yukimura-kei-cerrado-t307-25.htm#26877


El recorrido por el bosque fue rápido dadas las prisas por no llegar tarde. Y por eso cuando llegamos al lago y contemplamos el hechizo con que la luna convertía el hielo que lo cubría en cristal, nos dimos cuenta de que en realidad por las prisas habíamos llegado con algo de adelanto. Visto lo visto, busqué con la mirada un lugar sin nieve y lo encontre bajo un árbol a poca distancia del lago.

Le hice un gesto significativo en esa dirección y tomé asiento en la crujiente hierba, dispuesto a tener una buena vision de los fuegos.


Última edición por Yukimura Kei el 16/09/09, 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty15/09/09, 06:37 pm

Me encontraba dando una vuelta para relajarme, me percaté que ya era un poco tarde segui caminando esperando llegar pronto ya que tenia un poco de hambre y este lugar parecia algo peligroso, corri un poco ya que mis nervios no me dejaban hacer menos.

Salí de un arbusto, frené de golpe y delante mio estaba el lago, frio y tranquilo como de costumbre... Parecia una escena romantica de alguna pelicula, mi corazon se lleno de nostalgia, miré a mi alrededor y vi a alguien acomodado debajo de un arbol. Me acerqué cuidadosamente esperando que fuese alguien conocido, levanté la mano en forma de saludo -HOLA!!! Qué haces?- segi caminado hasta que por fin le vi la cara con claridad
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty16/09/09, 11:49 am

Miré hacia la dirección que Kei me señalaba en cuanto llegamos al lago desde donde veríamos los fuegos y le seguí hasta allí sentándome a su lado. Aún apenado porque me hubiese dejado su chaqueta a mí, puse ésta sobre sus hombros de manera que ambos pudiésemos abrigarnos aunque fuese un poco y tuviese que pegarme completamente a él, prácticamente estaba oculto detrás de su cuerpo y la gabardina, al menos así podríamos mantenernos en calor - no quiero que te resfríes por mi culpa…

Tan contagiado estaba de ese calor que todo a mi alrededor me era ajeno, como esos pasos que poco a poco se acercaron hasta nosotros. Aunque una voz por demás conocida hizo que alzase mi cabeza, pues mi cuerpo era demasiado pequeño para alcanzar a ver quién habló. Me extrañé encontrarme aquí con él y aún más cuando estando con Kei. - Ra… ¿Raiku? - pregunté extrañado pues le había reconocido en seguida a pesar de la escasez de luz.

Un nerviosismo se apoderó de mí al ver en la situación en la que me encontraba… Sabía que Kei no era muy dado a tratar con personas y no sabría como reaccionarían entre ellos, siempre he pensado que sería una terrible catástrofe que ambos coincidiesen en un mismo lugar pues sus personalidades acabarían chocando.

- Hola… - le saludé sin encontrar ninguna palabra mejor que decir para luego dirigirme a Kei - él es Raiku… mi compañero de habitación - dije un poco avergonzado pues ya le había hablado de él a Kei incluso… algún que otro momento pasado con Raiku. - Y él es Kei, mi… amigo - al menos no había cometido la imprudencia de hablarle de él a Raiku, sino la grima hubiese sido peor. - Etto… ¿y qué haces a estas horas solo en Nochebuena? - le pregunté sumamente extrañado, aunque a lo mejor había quedado con alguien para ver los fuegos como yo hice con Kei, pero no se me ocurrió nada mejor que decir en esta situación que se había vuelto sumamente embarazosa para mí.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty16/09/09, 11:59 am

Menuda voz pegó... Poco más y pego un salto. No obstante, por la embarazosa situación me quito la chaqueta de los hombros dejándosela solo a Yu, antes un catarro que una malinterpretación. Aunque tampoco es que me importase tanto. Reconocí al compañero de Yu al mirarle la cara. No había hablado con él antes, pero lo conocía de vista y Yu lo mencionaba de vez en vez.

Hice un gesto de reconocimiento y saludo en su dirección, pero por lo demás permanecí callado. Ya tengo bastante con estar con una persona, dos compañías ya es más de lo que me conviene, acostumbrado como estoy a estar a solas. Recogí las piernas hacia el pecho para guardar el calor sobre la hierba y simplemente miré al frente.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty16/09/09, 08:13 pm

Reconocí a Yu enseguida y le miré algo sorprendido -Yu!! no sabia que estarias por aqui- dije saludandole y mirando a su acompañante -Mucho gusto Kei...- dije mientras le miraba con atencion.

-Estaba dando una vuelta por los alrededores y me asuste y llegué corriendo hasta aqui...- dije un poco avergonzado, miré de nuevo hacia Kei -Te molesto si me siento?-dije señalando del otro lado de Kei -y ustedes que hacen aqui?- dije dejandome caer y recargandome un poco en Kei
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty17/09/09, 11:24 am

Asentí a su saludo.

-Yu te menciona de vez en cuando.- contesté sin hacer mucho caso a su excrutinio, devolviendo la mirada sin especial interés, con mi expresión siempre impenetrable. No me extraña tampoco que se perdiera, con la nieve todo se parece. Yo solo encontre el camino porque cuando estuve aquí en primer curso visitaba mucho el lago para estar tranquilo a solas.

Cuando se sentó a mi lado no hice ningún comentario ni puse pegas, pero preferí alejarme un poco para evitar el contacto físico. Aunque eso hizo que me pegase a Yu, ya que el espacio sin nieve no era muy grande... aunque es preferible a estar pegado a alguien que no conozco. Callé esperando que contestase Yu mientras acomodaba bien mis piernas para no estar incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty17/09/09, 03:31 pm

- Eh... sí, bueno, dejemos de hablar de mí... - dije avergonzado por el comentario de Kei pues me incomodaba que la gente dijese que hablaba de alguien aunque no sea nada malo.

- ¿Nosotros? - repetí volviendo mi atención a Raiku pues sabía que Kei no pensaba responder y eso que me había costado hacer que esta noche se soltase a hablar, parece que su don de la palabra se acabó ya. - Pues... nada... - contesté simplemente sin tener una mejor respuesta ya que mi mente estaba más pendiente de mantener el ambiente que de la conversación, pero será mejor centrarme un poco y contestarle para relajarme, tampoco es como si fuese Kei a usar su lengua afilada ni Raiku se alterase por sus posibles contestaciones, ¿no? - sólo salimos a celebrar la Nochebuena... ya sabes, dar una vuelta, cenar y venir a ver los fuegos artificiales que estarán a punto de empezar... - contesté un poco ausente mirando hacia el frente en dirección por donde pronto empezarían a verse.

Me eché a un lado lo máximo que podía para permitirle más espacio a Kei aunque no demasiado ya que prefería estar cerca de él y tener un poco de ese calor. Esta vez giré a ver a Kei para dirigirme a él y hablarle cerca de su oído queriendo transmitirle la impaciencia con mi voz - en breves podrás ver los fuegos por primera vez - le informé sonriéndole pellizcándole ligeramente la mejilla como si fuese un pequeño niño a la espera de ver tal espectáculo de fuegos de colores sobre el cielo por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty17/09/09, 04:28 pm

De nuevo asentí sin pronunciar palabra mientras Yu nos explicaba. No estaba dispuesto a decir más de lo necesario. Cuando Yu me habló al oído me incliné hacia él para escuchar lo que me decía, pero me arrepentí cuando tras el susurro aprovechó para pellizcarme en la mejilla. Me froté con una mano el pellizco para quitarme el escozor con una ligera mueca de fastidio, pero enseguida la hice desaparecer y miré mi reloj: las once y veinticinco, quedaba una media hora. Aunque quedase un rato levanté la mirada al cielo, expectante. Ni siquiera la compañía excesiva en mi opinión me lo arruinaría.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty17/09/09, 10:21 pm

Voltee con sorpresa a Yu gracias al comentario de Kei -Hablas de mi?...- dije sonrrojandome puesto a que me parecia un detalle muy bueno

Miré el gesto de Yu con Kei y no pude evitar reir un poco -parecen tortolitos... supongo que arruiné la cita haciendoles mal tercio- dije sacado de pena pues no dejaba de imaginarmelos abrazados viendo los fuegos artificiales, le dí un par de palmaditas a Kei y le susurré al oido -No te preocupes solo avisame cuando quieras verlo en "privado" y me salgo de la habitación enseguida... o prefieres que yo te hable cuando este solo?- dije sonriente mientras miraba a Yu de reojo
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty18/09/09, 02:31 pm

- ¡No! - negué rotundamente a su pregunta empezando a exasperarme ese tema - sólo un poco… - admití derrotado porque no conseguiría convencerles ya que Kei se chivó - pero ni creas que te he estado dando buena fama - mentí dando a relucir un poco de mi orgullo que no permitiría que fuese dañado.

¡¡…!! - ¿¡QUÉ?! - ¿Tor… tortolitos? ¿Cita? No puede ser… nos estaba tomando por pareja… Kei y yo… Yo y Kei… ¡no importa el orden, sigue sin entrarme en la cabeza! - y-yo… - mi mirada incrédula pasó de Raiku hacía ningún lugar en concreto sin saber donde esconder la cara en el sonrojo más notario de la noche - no… lo que piensas… para nada… esto… ¡ni en broma! No, no, no… - intentaba explicarme inútilmente empezando a sudar frío por cómo nos había interpretado - quiero decir… que… ¡ni tortolitos ni leches! - agregué haciendo ver que mantenía la compostura de la situación - ¿Pero cómo pueden ocurrírsete esas cosas, hombre…? - le pregunté con un tono de miedo en mi voz, procurando que creyese en esas palabras, como si de verdad pensase que es la cosa más absurda que he oído en mi vida… - ¡así que no arruinaste nada porque esto NO es una cita! - dije con falso enojo cruzando las brazos sobre mi pecho en un berrinche e inflando mis mejillas lo más que podía - …sólo somos amigos… - agregué un poco más bajo frunciendo mis labios.

Ya que nada más escuchar sus palabras me quedé en shock no pude alcanzar lo que le susurró a Kei además de que lo dijo demasiado bajo para poder escucharlo… Empieza a asustarme lo que pudo haberle dicho… Pues realmente no éramos nada más allá de amigos, nunca había pasado nada entre nosotros... Bueno... quizás alguna que otra vez si jugamos Kei y yo pero... ¡sólo eran juegos! Bromas, piques entre los dos... pero nunca se había visto ningún indicio de algo parecido a "amor", ¿no? Sí, Kei sólo era mi amigo, yo no sería nada más para él...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty18/09/09, 02:40 pm

-jejeje no me has dado buena fama? que acaso tengo de otra?... ademas el que hablas de mi significa que por lo menos soy un "chico de mala fama" por lo menso para ti... jeje - miré a Kei y le dije tranquilamente -Lo que sea que te diga que sea negativo sobre mi es todo lo contrario eh!-

Miré a Yu que exasperado empezaba a tartamudear y a negarlo todo solo por un pequeño comentario que hice -Yu... que no me acabas de decir que fueron a cenar y luego pasearon juntos por el bosque y ahora los encuentro sentados juntos compartiendo la misma chaparra bajo un arbol esperando ver luces en el cielo en uno de los paisajes más bellos que la naturaleza brinda, eso por donde quiera que lo veas es una cita... ademas si no lo fuera no necesitas ponerte rojo... no crees?- dije mufandome y poniendolo en evidencia
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty18/09/09, 03:46 pm

-Cualquiera se pone rojo si le emparejan con otra persona, sea cierto o no...- murmuré por lo bajinis, aunque a volumen suficiente para ser oído. Después bajé más el tono al mismo que usó Raiku anteriormente.- No tengo intención alguna de entrar a vuestra habitación a escondidas en medio de la noche, por eso no te preocupes, en serio, ni lo pienses...- Volví a adoptar el tono normal para decir con simpleza:- Somos amigos.

Y como eso lo explicase todo volví a mi mutismo.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty18/09/09, 07:53 pm

- Raiku... - murmuré mirándole acusadoramente a modo de amenaza para que se callase y dándole a entender que en cuanto pusiésemos un pie en la habitación... sería hombre muerto. - Exacto... - le di la razón a Kei - como si fuese a querer emparejarme con él... - obviamente que ni en sus sueños - no te ofendas pero no eres mi tipo - le informé a Kei intentando hacer creer pues no que me gustaría que lo que Raiku dice fuese verdad. Aunque eso de que no era mi tipo... sus ojos me encantaban ciertamente - ¡Es japonés! - añadí queriéndole con eso abrirle los ojos a Raiku - ¿yo con un japonés? - pregunté retóricamente con burla - antes muerto... Nunca podría acabar con uno, con la rabia que les tengo... Excepto el yaoi, no han hecho nada bueno... - no era hasta ahora consciente de que con mi estúpido intento de mantener mi orgullo podría estar hiriendo a alguien. - Y no sólo por mi parte sería imposible... Kei no es gay, vamos, ni le interesan esas cosas... Así que dime que hacemos un anti-nipón y un asexual japonés aquí... - no estaba revelando especialmente mucho de Kei, ¿no? - Que por cierto... a lo de cenar no le veo lo raro, casi todos se fueron de vacaciones durante las Navidades así que como nosotros nos quedamos aquí aprovechamos para salir y divertirnos un rato... El paseo por el bosque... la verdad es que veo complicado llegar hasta aquí sin haber paseado, así que eso es inevitable y no tiene nada cita... Si vinimos aquí es porque se ven mejores los fuegos y no nos gusta estar entre todo el bullicio y a mí me encantan los lugares fríos y con nieve así que decidimos venir hasta aquí... Y por un descuido mío olvidé mi chaqueta en el restaurante así que estábamos compartiéndola... - terminé de explicar rápidamente - ahora ¿me puedes decir si sigue habiendo algo de cita? - pregunté un tanto arrogante pues sabía que ya no tendría nada que contestar a eso, Yu había vuelto a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty19/09/09, 07:09 am

Asentí condescendientemente a las afirmaciones de Yu, conocedor del odio que le probocaba mi país. Por mí puede decir lo que le plazca, no es como si yo fuese un gran patriota. En cuanto a lo de que no soy su tipo me encogí de hombros, sin mostrarme de acuerdo ni en desacuerdo. Respecto a lo de asexual en cambio...

-No soy asexual, ya te he dicho antes que de virgen me queda mas bien poco. Simplemente se trata de satisfacer unas necesidades físicas y nada más, simplemente. Pero te aseguro que funciono a la perfección.-susurré a un volumen especialmente calculado para que solo me oyese Yu, con expresión ausente como si el tema no fuera conmigo. Realmente me importaba bastante poco su denominación, respondí de una forma más bien automática. Mientras no se metiera más allá de lo necesario en ese campo no había problema.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty19/09/09, 09:38 pm

Escuche con atencion las palabras de los dos -que acaso ya tenian preparadas sus respuestas?...- miré a Kei y luego a Yu, parecia que iba en serio -Dudo mucho que alguien se sonroje solo por una tonteria de esas Kei, cuando alguien tiene algo que esconder reacciona y cuando no hay nada que esconder no hace nada y lo toma tranquilo- miré el cielo parecia mas tranquilo de lo normal -entonces supongo que no son nada eh?- rei de inmediato un sucio pensamiento habia llegado mi cabeza.

Los miré nuevamente y mi sonrisa no desaparecia -Yu no te parece que eres muy cruel con las personas? - extendi los brazos y abracé fuertemente a Kei -decir todas esas cosas tan feas al lindo Kei es demaciado triste... pero no te preocupes Kei aqui esta Raiku para hacerte sentir mejor-dije sin dejar de abrazarle
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty20/09/09, 08:28 am

- ¿Se puede saber qué haces? - le pregunté a Raiku nada más ver el gesto tan confiado que había tenido con Kei - suéltale - le ordené mirándole seriamente con el ceño fruncido y una ceja elevada… conste que era por su propio bien, precisamente era esas cosas las que temía que hiciese.

- Sí, lo sé, Kei… No hace falta que me lo recuerdes ¿sabes? - le contesté sin preocuparme en hablar un poco más alto de lo normal y borde, pero después de oír los comentarios de ambos estaba empezando a irritarme de verdad. - Lo que estoy diciendo es que no creo que piensas siquiera en satisfacer esas necesidades físicas en mí ¿no? Ea, pues ya está… - intenté quitarle importancia a ese tema así como lo que me provocaba hablar de ello aunque fuese más que obvio de ver - yo tampoco tengo ningún interés en ser una de esas personas que usas como objetos… Y me vale que funciones bien o no… Si así te sientes más feliz, retiro lo de asexual pero te estás tachando de algo peor… - la primera vez que hablamos sobre ese tema no comenté mucho sobre mi opinión o al menos no insinuando cosas que podían faltar al respeto como ahora, pero esta situación me estaba hartando y ya dejé de pensar las cosas antes de decirlas y salían de mi boca expresando cómo me sentía y odiaba ese tipo de vida que Kei había adoptado en ese sentido, es ese que tanto aborrezco pero que él haga lo que le de la gana, me da igual…

- Y por supuesto, Raiku, esta mañana madrugué diciéndome “voy a pensar las respuestas para cuando el idiota de mi compañero venga a decir idioteces y ponerme en evidencia” - le contesté con sarcasmo siendo ahora el turno de Raiku, ni crean que se va a librar alguno y menos él… que ahora definitivamente había provocado que tenga que hablar después con él pero más en privado. - Para mí que me emparejen no es ninguna tontería, no es la primera vez que lo hacen y ya me cabrea - que dijese que escondía algo ese fue el colmo… ¿qué pasa si lo que decía era cierto? Si tengo algo que esconder es porque no quiero que nadie lo sepa. Ese bocazas… parecía que no iba a parar hasta que lo dejase todo a la luz.

- ¿Me harías el favor de dejarme tranquilo? - le pedí “amablemente” ya que no pensaba a contestar a su teoría - si estás haciendo prácticas de detective te agradecería que no me tomases a mí de conejillo de indias o sólo conseguirás que me largue de aquí de una vez - bravo, el ambiente tranquilo que se había llevado toda la noche se había echado a perder y por una gilipollez ésta iba a acabar mal, porque en estas condiciones no me quedo aquí. - ¡Ah! Ahora resulta que el que el que es cruel con las personas soy yo… ¿Y que hay de vosotros? ¿eh? Ya no pienso aguantar esto… - suficientes veces me han llamado cruel, no pienso soportar esos insultos de nuevo, aunque fuesen en broma, a ese tipo de palabras dejé de verles la gracia.

Me desprendí de la chaqueta de Kei, prácticamente tirándola encima de ambos, mas no estoy seguro pues ni me tomé la molestia de verles. Con un bufido en molestia apoyé una mano sobre el frío suelo para así ayudar a levantarme. Hasta ahora había aguantado aquí por Kei y por no fastidiarlo todo pero ya se me quitaron hasta las ganas de ver los fuegos…
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty20/09/09, 10:52 am

Ya está. Me he cansado. Entre uno y otro me tienen quemado. Me quité de encima los brazos de Raiku con brusquedad. Con la misma ligerza me levanté del suelo antes de que Yu terminase de levantarse y dije simplemente.

-Ya me cansé. Me voy a dormir lejos de liantes.

Miré a Yu y le contesté.

-Pareces pensar que yo voy de persona en persona al estilo play boy, pues bien, hazte la idea que quieras. Pero de nuevo opinas sin saber.- si hablo de ello como algo trivial es precisamente porque no lo es. Cuando alguien se da cuenta de que lo tengo más en cuenta de lo normal, sospecha, y eso es lo que no quiero.- De todas formas... no sé por qué lo dices como si te molestara. Tú mismo has dicho que ese campo te excluye. Hasta mañana y feliz nochebuena. También para el liante éste.

Con tranquilidad pero paso rápido comienzo a caminar entre los árboles alejándome de ese par. No me gusta estar entre discusiones. Ya mañana le pediré la chaqueta. Paro un momento cuando me viene algo de tos. Genial, perfecto para redondear el final de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty20/09/09, 03:05 pm

Miré a ambos con una gran sorpresa no me gustaba la situacion en la que creo que habia provocado mi tonta forma de ser... me levanté rápidamente y seguí a Kei, no iba a permitir estropearles su nochebuena si era yo el que en realidad no tenia que estar ahi -KEI!!! NO TE VAYAS... NO QUISE HACERLES ENOJAR!!!- sujete su mano para que dejara de caminar tan rápido -espera Kei... lamento mucho si mis comentarios infantiles los hicieron enojar y perdón por las confianzas que me he dado contigo, se que no esta bien asi que perdon, yo cause todo esto asi que no te vayas yo me iré- Miré a Yu que se encontra aún en donde los encontré -Mira Yu no quiso decir eso... se dejó llevar por el momento yo cause todo esto, hagamos las pases y sigamos pasandola bien, ustedes viendo los fuegos y yo caminado por el bosque... que te parece?-

Levanté la mano hacia Yu haciendole la seña de que viniera -Yu lamento mucho el mal entendido, podrias venir un momento?- esperaba que Yu no fuese tan orgullozo y asi poder arreglar las cosas, sabia que despues tendriamos una larga platica en privado y que me tocaba un enorme regañiza pero no iba a permitir que se arruinara el momento
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27334
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty20/09/09, 03:52 pm

-No estoy molesto, solo cansado...-aclaré soltando la mano de Raiku de la mía. Era gran parte de la verdad, también me había molestado, pero no en exceso.- No me gusta el contacto físico.-expliqué, no solo este gesto sino también mi aparente repulsa anterior.- Estoy cansado, no me encuentro bien- el ataque de tos había sido el principio, y creo que me comenzaba a doler la cabeza, pero no regresaría a por la chaqueta, o seríamos dos los enfermos esa noche. Aunque se haya enfadado conmigo no será tan estúpido de coger un resfriado por orgullo... creo- y les he perdido la ilusión a los fuegos, así que... Será mejor que ya me marche. Puedes quedarte, si quieres, y tampoco pediré que él se pierda los fuegos por mí. No estoy enojado con él, puede pensar lo que se le antoje, no pienso exigirle más de lo que me da, simplemente. Allá él, está bien. Aunque piense lo que ha dicho en lugar de ser por el enfado también está bien. Y ahora... creo que me volveré a la habitación.-apreté el regalo que aún guardaba bajo la camisa, supongo que debería esperar a mañana. Porque de todas formas esto no ha sido una discusión seria y duro que dure mucho. Me dí cuenta de que era lo más largo que había pronunciado ante el compañero de Yu (no crea que tan rápido lo llamaré por el nombre). Reanudé el paso con la misma fría tranquilidad que me caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty20/09/09, 05:37 pm

Genial, ahora Kei también se marchaba. Vi como en seguida Raiku fue tras él e intentaba hablarle, seguramente intentando arreglarlo todo. Pobre, me compadezco de él porque sé que no es nada fácil de hacer tratándose de Kei. Al poco rato oí como me llamaba más hice oídos sordos, aún parado en mi sitio, ni crea que se me va a pasar tan rápido el enojo, aunque ya me había desahogado diciendo antes lo que tenía que decir y mis humos se habían bajado un poco.

Además al echarles un breve vistazo, ya que tenía mi mirada apartada de ellos, pude ver como en esta ocasión era Kei el que hablaba lo que me dio cierta curiosidad e hizo que mi mirada se fuese desviando hacia ellos con mayor frecuencia, hasta que dejó de hablar para reanudar su camino… No me gustaba que acabase así, quería hablar con él pero supongo que será mejor buscarle después ya que no quería acostarme sin dejar las cosas sin aclarar.

Tomé la gabardina a mis pies y cuando verifiqué que se encontraba lo suficientemente lejos, me acerqué hasta Raiku, primero y antes que nada platicaría con él…

- Déjale… - le aconsejé serio pero un poco más calmado que antes refiriéndome a Kei - después hablaré con él… Ahora quiero hablar contigo… - suspiré antes de comenzar, intento tranquilizarme un poco masajeándome las sienes para volver a mirarle. - Mira, no debería de decirte esto… Si prefiero hablar contigo en privado es porque no quiero que Kei lo escuche y por consiguiente tú no dirás nada ¿entendido? - antes que nada debería de poner cómo iba a estar las cosas en su sitio - eres mi amigo y como tal quiero contártelo, sobretodo para que no vuelvas a meter la pata como hoy… - sabía que no había sido del todo su culpa ya que de haber conocido mi situación dudo que hubiese dicho esas cosas - lo que ha pasado aquí y por lo que has conseguido alterarme es porque… tenías más razón que otra cosa - me costó admitir finalmente relajando mis facciones - pero no te hemos mentido, como hemos dicho sólo somos amigos… Pero sí escondo algo, por eso salté nada más dijiste eso porque temía ser descubierto, no quiero que él lo sepa… Nunca te he hablado de él pero le conocí hace un tiempo cuando fue trasladado aquí, está en mi mismo curso. Al principio me costó acercarme a él pero su compañía siempre me agradó y no sé cómo al final acabé siendo su primer amigo… - sonreí inconscientemente mientras relataba - aunque no lo parezca, es muy tierno… Una noche estábamos en su habitación y como era demasiado tardé me quedé allí a dormir - creo que empecé contando esa anécdota muy mal pues conociéndole seguro que ya está pensando que hicimos más que dormir - yo tuve una pesadilla en medio de la noche y él se despertó, estuvo consolándome, esa noche fue otro Kei… Me dijo cosas… lindas - admití avergonzado - y yo también… Me estuvo abrazando toda la noche cantando una canción hasta que me dormí por completo… Fue la mejor noche que he tenido nunca… ¡Eh! Pero no pasamos a nada, nuestro trato sólo fue de amigos - aclaré sintiéndome un poco más aliviado, casi no quedaba rastro de mi arrebato. - Digamos que le he cogido cariño y obviamente mentía cuando dije que no era mi tipo… ¿Tú le has visto? Es guapísimo… Y puede que… me sienta… un poco atraído por él… - me dio pena confesar bajando mi avergonzada mirada al suelo - por eso es por lo que me molestó que él hubiese estado con otras personas, que tú insinuases que tenía algo que esconder, que nos tomases por pareja y que no me dejases estar con él a solas - dije ese último dato bromeando y dándole un pequeño golpe en la cabeza a modo de venganza. - Pero perdón por perder los nervios pero empezaba a sentirme descubierto y eso me inquietó, me enfadó y esa fue la mejor manera para que no se dijese más de la cuenta, como ya te he dicho no quiero que él sepa nada… - además de que por ahora sólo lo había catalogado como atracción, no podría hacer de esto palabras mayores además de que no tenía caso ninguno hacerlas…
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty20/09/09, 10:42 pm

Sobé un poco mi cabeza despues del ligero golpe de Yu, era obvio que habia metido la pata a fondo esta vez, pero ealmente no era mi culpa -jejeje... supongo que me meresco el regaño y hasta el golpe... lamento mucho todo esto, pero no crees que sería una lástima dejar las cosas asi en una noche tan linda como esta?... por que no le acompañas se veia muy mal, creo que no traer abrigo le costará un pulmon, deverias alcanzarle y por lo menos seguirle podria desmayarse y quedarse en el frio bosque sin nadie que se de cuanta de como esta- dije quitandome la chamarra -ten ve y siguelo y devuelvele su chamarra si es que en realidad no quieres acompañarle... no te preocupes por mi yo traigo un sueter aparte- le dije ofreciendole la chamarra
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27511
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty21/09/09, 12:08 pm

- Por ser tú te perdono - le contesté ya en un enojo notablemente fingido, dándole a entender que volvía a mi actitud infantil - aún no ha acabado la noche… - como bien decía él, ahora era el turno de hablar con Kei… Siempre he preferido estar con las personas de una en una pues con dos tiendo a descontrolarme más.

- Gracias, pero no es necesario - rechacé su chaqueta - como él salió antes seguro que estará al llegar, así que mejor lo buscaré ya en su habitación… Puede que me lleve bastante así que vuelve tú solo a la habitación ¿sí? - dicho esto extraje una bolsa de mi macuto que le enseñé a Raiku - ya que también tengo que dale esto - le aclaré sonriéndole que no sólo tendríamos que hablar sino que quedé pendiente de darle a Kei su regalo de Navidad.- Así que no me esperes despierto, nos vemos después - me despedí con un suave beso en sumejilla que tuve que alzarme un poco para llegar, hasta alguien menor que yo era más alto… - Y… deséame suerte - le pedí sonriéndole mientras corría en dirección por donde Kei se había marchado hace ya un rato, aunque no llegase a alcanzarle tenía la esperanza de encontrarle ya en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28944
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty21/09/09, 03:51 pm

Sonrei ante su gesto y me daba gusto que fuese detras de él -Esta nos veremos luego- me despedi pero su gesto me tomo por sorpresa, me sonroje un poco y le dije en un tono suave -jeje eres realmente adorable- toque mi mejilla y me despedí de él dirijiendome al lugar donde los habia encontrado, yo si queria ver los fuegos artificiales asi que me quede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuegos artificiales junto al lago helado Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales junto al lago helado   Fuegos artificiales junto al lago helado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuegos artificiales junto al lago helado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junto al fuego de la chimenea (Yu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Bosque :: Lago-
Cambiar a: