Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desahogándome (Aldric)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty25/05/08, 10:07 pm

-¿Y como se supone lo haras?-le reto enarqueando una ceja, empujando solo un poco el dedo que le acaricia contra él, hundiendose un poco, incitandole.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty25/05/08, 10:20 pm

Gimo roncamente mordiéndole los labios y la clavícula, moviéndome como si estuviese embistiéndome, eso ha sido claramente un reto que no soy capaz de ignorar, aprovecho un descuido por su parte para cambiar posiciones, posicionándome entre sus piernas, rozando su hinchado miembro con la punta de la nariz, reparto leves mordiscos al rededor del glande oprimiéndolo con malicia, lo lamo repetidas veces, lubricando, dejándole ver que soy capaz de sentarme sobre este sin ningún miramiento
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty25/05/08, 10:28 pm

Lanzo un gruñido evitando gemir demasiado fuerte, este chico es único.

-¿Seguro es tu primera ver?-me muerdo el labio inferior acallando un sonido mas y es que su lengua se siente realmente bien en donde está ahora, casi creo que se va a empalar él mismo y eso me excita a niveles increibles, hago un movimiento con mis caderas, impulsandolas hacia adelante como si le embistiera esperando que cpate ya la indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty25/05/08, 10:42 pm

-¿no se nota?-jadeo captando la indirecta, sonriendo con satisfacción, ya que tengo la imrpresión que no me va a frenar me acomodo montando sus caderas, moviéndome levemente sin llegar a auto penetrarme, a estas alturas estoy demasiado caliente para pensar en lo que estoy haciendo, comienzo a sentarme sintiendo una leve opresión un tanto dolorosa al introducir la cabeza casi de golpe, apoyo las manos en su pecho tratando de sostenerme mientras, mordiéndome los labios para no gritar como me provoca hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty25/05/08, 10:55 pm

Levanto mi espalda del colchon y le sostengo por las caderas, aprovechando para besarlo mas suavemente.

-Despacio-susurro ayudandole a levantarse, saliendo de él, aun no es el momento.

Intercambiamos nuervamente la posicion y estas vez me encuentro sobre él, separo sus piernas con suavidad y esta vez si introduzco uno de mis dedos moviendolos con lentitud en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 06:59 am

Busco sus labios tratando de no llamar la atención con los gritos que estoy a punto de soltar, a cada segundo me es más difícil tener el control de mi propio cuerpo, vuelvo a ensañarme con su espalda controlando esta vez el no usar demasiada fuerza, comienza a aumentar el ritmo obligándome a seguirle, intento ir a más velocidad, dejándole ver que me urge que se de la mayor prisa posible
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 07:53 pm

Introduzco ya tres dedos dentro de él y los muevo con delicadeza, ensanchandolo suavemente, sin embargo la expresion de su rostro no me deja saber con certeza si lo que está sintiendo ahora es placer o solo dolor y por la forma en que muerde sus labios, me hace pensar que se reprime para no lanzar un sollozo e inevitablemente eso me preocupa.

-¿Estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 08:01 pm

Vuelvo a morderme los labios con más fuerza de la que emplee en las veces anteriores, tratando de no gritar hasta desgarrarme la garganta, recurro a su labios notando como pierdo el control hasta de mi propia voz, me muevo suavemente intentando acostumbrarme, no sabría decir que siento en este momento, solo tengo claro que no voy a retroceder-sigue...-ordeno mirándolo con seguridad aunque sin ocultar algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 08:05 pm

-No te preguntaré si estas seguro por que ya hemos llegado muy lejos, pero si quieres parar solo dimelo, ¿de acuerdo?-acaricio su mejilla regalandole suaves besos por todo el rostro, finalmente aparto el flequillo de su frente y la beso, esperondo alguna reaccion de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 08:17 pm

respondo el beso acariciando sus labios con los míos suavemente, tratando así de infundirle seguridad, sé que se me va a hacer difícil aguantarme y acostumbrarme a lo que vendrá después, admito tener cierto temor a eso, pero como el mismo ha dicho hemos llegado muy lejos-hazlo....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 08:23 pm

Me muerdo el labio inferior y reprimo el "¿seguro?" que estaba a punto de salir; saco los dedos de su interior y abro un poco mas sus piernas, dejandome espacio suficiente para colocarme entre ellas, le miro a los ojos e introduzco lentamente solo mi glande, -¿duele?-mi voz sale algo aspera, y la suave y caliente caner que me aprieta es exquicita pero me preocupo mas por como esté él.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 08:47 pm

Esta vez dejo escapar un lastimero quejido aferrándome a su cuello, mordiéndolo con ansiedad, presiono sus hombros levemente pidiendo un poco de tiempo, gracias a la anterior lubricación dule menos de loq ue debería, eso consigue relajarme aunque sea lo suficiente para aguantarme
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 08:54 pm

No me contesta, pero sus acciones me afirman como debe estar sintiendose, le caricio la espalda en busca de relajarlo y beso el hombro que me queda a la altura de mis labios, intento introducirme un poco mas, pero escucho un suave quejido y me detengo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 09:08 pm

-no dije...que parases...-sigo mirándole con imaciencia a pesar del tono brusco con el que estoy intentando hablar, sé que se está conteniendo precisamente para darme tiempo y no niego que lo agradezca, pero creo estar suficientemente preparado
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 09:15 pm

Empujo de una, enbterrandome en su interior de una vez por todas, gimiendo fuerte por la cálida y placentera sensacion que me embargó, sin embargo, por el sonido que mi compañero emitió dudo mucho que lo halla disfrutado tanto como yo. Le abrazo y espero nuevamente a que se acostumbre, entiendo que sea dificil para él.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 09:27 pm

Esta vez grito con un tono más ronco de lo normal lo menos cerca posible de sentir dolor, me estoy quieto con cierto miendo a moverme esperando que cesen los pinchazos que comienzan a punzarme en la zona, manteniédnome escondido en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 09:47 pm

Empiezo a moverme en su interior suavemente, entiendo que no esté del todo listo aún, pero si no lo intento no podrá acostumbrarse nunca, acaricio su ereccion con una de mis manos mientras le beso el cuello dejandole otra marca, creo que tendrá que usar bufanda por unos días. Gimo gravemente cuando su interior me aprieta talvez inconcientemente, la velocidad de mis embestidas se mantienen constantes, lentas pero placenteras, o eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 10:11 pm

Mas que gemir ahora solamente soy capaz de gritar hasta quedarme afónico, intento seguir su ritmo sin perder los nervios, si aumento de golpe la velocidad si acabará siendo doloroso, de momento lo que menos siento ahora es dolor y espero que siga siendo como hasta ahora, siento esa increible opresión entre mis piernas cegándome por un tiempo sin lograr ubicarme del placer, ignoro las marcas que seguramente me quedarán después de esta, además que yo también he contrivuido un poco...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 10:28 pm

Le sostengo de las caderas y mantengo el ritmo, lento y sugetivo, acaricio su pecho con la mano que tengo libre y pellizco suavemente uno de sus pezones, lamienole los labios, quiero aumentar la velocidad de mis movimientos pero no estoy completamente seguro aun.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 10:41 pm

Esto ya es demasiado, si seguimos así no voy a aguantar mucho más-si no lo haces tu lo haré yo, creo que lo dejé bien claro ¿no crees?-susurro posando mis labios al rededor de la clavícula tanteando por la zona hasta tocar la marca que le dejé anteriormente, aunque no se voliese a quejar estoy seguro que debe dolerle además de las otras muchas que le dejé en la espalda, paso suavemente mis manos acariciandolas con la única intención de picarlo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 10:46 pm

Sonrío para mi mismo al tiempo que muerdo su quijada con ligeresa,. alento aún mas las embestidas y acaricio su miembro al mismo ritmo y asi me mantengo por uno momentos, hasta que de un solo me hundo en su interior con fuerza, llegando hasta lo mas profundo, arrancando un grito extaciado de ambos y continuo moviendome así, con certeros golpes en su prostata, creo haber encontrado ese punto que le lleva a cielo y de regreso.

-¿Mejor...así?-jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 11:01 pm

Grito estruendosamente sintiendo como golpea en una zona demasiado sensible, por fin comienza a ponerse serio, me acerco a su lóbulo derecho repitiendo la misma operación que hizo momentos antes con migo soloq ue con mucha más brusquedad-mhn...así...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 11:08 pm

Me dejo acariciar y gruño por sus caricias, que aunque algo bruscas son bastante placenteras; me detengo saliendo de su interior con lentitud y hago que se ponga a gatas sobre la camas, asi vuelvo a embestirlo, mucho mas rápido, mucho mas fuerte, solo escuchando el sonido de nuestros gemidos y respiraciones agitadas.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 11:35 pm

Grito casi sin fuerzas apoyando todo mi peso en los antebrazos a modo de impulso, exponiendo tanto loq ue se puede como lo que no se puede ver, muevo mis caderas en forma circular gimiendo completamente fuera de mi, comienzo a frotarme contra la cama, enterrando las uñas en las sábanas como si de esa forma pudiera descargarme
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty26/05/08, 11:42 pm

Acaricio sus espalda y pellizco sus nalgas sin dejar de moverme, acelero la velocidad, sé que estamos cerca, ambos, atrapo con mi mano derecha su miembro y le masturbo al mismo rito que llevan nuestras caderas.

-Ray-jadeo sin poder evitarlo, es lo unico que ahora ocupa mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desahogándome (Aldric)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aldric Anstrut
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)
» pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H328 Ray Y Jake-
Cambiar a: