Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Distrayendose un rato [libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

Cantidad de envíos : 4499

Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 12:26 am

-Claro, empecemos-sonreí algo nervioso, estos chicos se parecían demasiado por ende suponía eso problemas, pero para este tipo de casos estudié y sé que hacer en estops momentos, -perp podríasmos poner reglas propias-y así se daba todo.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

Cantidad de envíos : 3998

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 12:31 am

Bien pongan primero las suyas.-espete, realmente era buena idea, pero no por eso saldria bien....
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 12:48 am

-Bien, yo pondré la mia, que las palabras sean relacionadas con lago de nuestro entono y debemos explicar de donde han salido-sonreí y miré a Jake pues era el que seguía.
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

Cantidad de envíos : 667

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 06:35 pm

No sabia que decir. Me encogi de hombros indiferente, ese no era el perfecto dia para mi. No habia nada alli. Ni siquiera la lapto estaba del todo cargada para sentarme por el bosque. A seguir mi diseño especial de una onu. -Supongo, que podemos hacer las palabras en diferentes idiomas. Saben mas de un idioma?-Pregunto y los miro. -Si no saben, pues olviden mi regla y pasen a otra.-Sabia que era algo estupido por que era un juego en castellano pero realemente no sabia que decir...
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 06:48 pm

Me da igual.-respondi las ganas de jugar se habian ido hace un buen rato....

Por lo que no me importaba que tipo de juego seria por la reglas, si no terminarlo pronto...
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 07:29 pm

arqueé las cejas mirandolo. y Sonreí divertido. Movi la cabeza y me distraje de nuevo con el ventanal que llevaba a los bosques. No habia ido alli hacia mucho. Desde que habia llegado. -Entonces-Obvie al chico "No me importa"-Jugamos o no? -Nadie estba muy a gusto alli exepto aldric que al parecer, si que estaba algo divertido.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 07:37 pm

Pues creo que si.-respondi de forma arrogante al "despistado" que tenia frente mio...
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 07:58 pm

No pude evitarlo y solte una carcajada, de verdad que era arrogante!- y mirandolo continue-Ya te pueden tu arrogancia y orgullo al sitio de donde vinieron, cumplieron su cometido!-me burle un poco. Solo era la burla inicial.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 08:17 pm

Bueno, tan siquiera no ando perdido en el "País de la maravillas".-le dije aún mas arrogante....

Aperte de que esboce una sonrisa igual de arrogante...
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 08:25 pm

al menos se donde estoy-conteste mordaz acordandome como se veia cuando entre al cuarto...mis ojos giraron al techo de la habitacion impaciente-Empezamos o no?-ya me esta hartando. Pero en mis palabras no se notaban eran tranquilas y sin ningun apice de ira, o algo asi.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 08:39 pm

Aquello me dejo desconsertado, que yo recordara no andaba perdido en el lugar, mas bien no sabia que hacer, pero en fin, no tenia caso malgastar mis palabras..

No lo se.-respondi con indiferencia y volteé a ver al psicologo..
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 08:45 pm

Note que no me entendio, pero el si que estaba medio perdido en sus pensamientos tambien. En algunas contadas ocasiones, paso. Pero no duraba mas de un microsegundo. Me encogo de hombros y decido seguir callado. Observar era algo que venia de mi naturaleza y que sin embargo ahora me llevaba a observar a ese chico reservado, como si fuera algo de muestra. Que me llevaba a analizarlo como aquel chico Keiser.
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 09:21 pm

Les miro a uno y otro, -si quieren los dejo solos-dije al notar que, no solo me ignoraban por pelearse entre ellos sino que tamnbien,. si no se perdía uno mirando al otro era al reves, -pobre Enseo-murmuré.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 09:27 pm

Dijiste algo.-le pregunte, habia sido mi imaginacion o habia nombrado a.....
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 09:38 pm

-A mi?, no para nada, que si los dejaba solos?, eso parecen desear-me hice el desentendido al ver sonrojado al pequeño mirando a Jake que parecía no estar aquí, -yo creo que mejor se van a sus habitaciones, parecen un tanto distraídos-
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 09:41 pm

N-no lo estoy.-dije desviando la mirada.....

No era eso, mas bien la atmosfera del lugar esa un poco incomoda, podia ser ese el motivo por el cual solo discutia....
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 09:43 pm

-Pues no sé, solo sé que ustedes no me ayudan, o ambos se llevan mal o la tension sexual les está matando-dije sin tacto cruzandome de brazos, estaban grandes no había porque pintarle las cosas de mil colores.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 09:54 pm

Aquello hizo que me sonrojara bastante, puede que ya estuviera en edad de saber todo eso, pero aun mi mente era muy infantil......

....-no dije, mas bien no pude decir nada, simplemente agache la vista aun sonrojado...
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 10:02 pm

-Si es eso, yo me retiro-dije parandome, -y soy muy discreto, no por nada soy psicologo-y emprendí la retirada.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty24/06/08, 10:11 pm

Kuuso...-maldije al aire despues de que el psicologo se fue. Realmente andaba de muy mala leche en esos momentos....

Decidi calmarme un poco moviendo las piezas del juego de un lado a otro con una pluma que traia en el bolsillo....

Un instante despues, solté un suspiro resignado, realmente que me ignorará me importaba poco, pero la atmosfera era igual de abrumadora que momentos atras...

Ne, jugamos o seguimos ignorandonos.-termine perguntando, relamente habiamos empezado a discutir por nada....
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty30/06/08, 03:07 pm

Vuelvo en si en el momento menos indicado, mirando al rededor-Donde se fue Aldric?-pregunte con curiosidad. -Y Si creo que deberias irnos para su casa pero tambien creo que te debo una disculpa por la discucion de hace un rato. Nermalmente no soy, como fui.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty30/06/08, 03:11 pm

Si, igual yo lo siento.-dije desviando la mirada, el disculparme no era algo muy dado de mi......

Como quieras, yo pienso quedarme un rato más aqui.-repondí mientras relejaba todo mi cuerpo en la silla y pasaba mi mirada al techo...
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty30/06/08, 03:20 pm

Realmente que haces aqui?-Pregunte-por que en la sala de recreacion uno hace eso, pero creo que solo piensas.
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty30/06/08, 05:42 pm

Realmente ni yo mismo se, andaba distraidamente buscando un lugar tranquilo y llegue aqui sin más-.respondí, habia llegado de casualidad, por lo que trate de distraerme con algo....
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty01/07/08, 06:06 pm

bien-boztece un poco y me estire lo mas que podia- Que hacemos ahora?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Distrayendose un rato [libre]   Distrayendose un rato [libre] - Página 3 Empty

Distrayendose un rato [libre]
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente