Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty20/06/08, 10:54 pm

Caminé en circulos por uno minutos intentando medir el terreno, el patio, a parte de ser un área común para chicos y chicas era enorme y sería perfecto para lo que tengo planeado.

Ademas creo que es una excelente manera en que los chicos interactuen entre sí, he notado lo distanciado que están los chicos de las chicas, como si los niños fueran bichos raros y las niñas seres de otro planeta y me parece que ya viene siendo tiempo de acabar con esto.

Me inclino sobre el suelo... creo que tambien habrá que poner algo que cubra el piso de tierra...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty20/06/08, 10:56 pm

Andaba perdiendo el tiempo, sumido en mis pensamientos, cuando de repente me fije en cierta persona que andaba por el lugar....

Aldric-sensei-.le salude estando mas cerca.

Que hace?-.pregunte un poco curioso.....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty20/06/08, 11:01 pm

enarqueé una cja al ver al psicologo meditando demasiado cerca del suelo ¿y ahora que se le habrá ocurrido? me acerué con curiosidad notando entonces a Ryo.

-buenos días-saludo cortes- y ustedes que planean ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty20/06/08, 11:04 pm

ah, keiser, ni idea..-.dije volviendo la vista al psicologo.....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 09:21 am

Sonreí para los dos chicos frente a mi e incliuné la cabeza hacia ambos en forma de saludo.

-Hola chicos-saludo, -planeo una fiesta-dije ampliando mi sonrisa viendo en sus caras la sorpresa, -oigan, que no estoy tan viejo!-me quejé haciendo un puchero, yo aún podía ir a fiestas...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 12:39 pm

-si claro-dije con sorna, nadie había dicho que no podía ir a fiestas, y la verdad, no me sorprendía que le gustaran, lo que me sorprendía era que en la escuela le permitieran hacer algo como aquello-para cuando la tiene planeada?-pregunté curioso.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 12:41 pm

-Para el día de los muertos-respondo con una mueca que mas que asustar daba risa, intentando imprimirle algo de terror al comunicado, pero ni al caso, sé que no funcionó XD, -¿van a ir, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 12:54 pm

-si se le ocurre hacer otra mueca...probablemente lleve camara, necesito evidencia de locura-dije burlonamente mas mi semblante permanecio un tanto serio-de disfrases supongo-yo probablemente iría, sonaba interesante
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 12:58 pm

Lo dudo-.respondi, las fiestas no eran lo mio y la que se haria en eeste lugar no era la ecepcion....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:06 pm

-ni lo dudes-le replique-tu vas a ir-dije seriamente, y no admitiría una negativa, despues de todo tenía que incorporarse mas al lugar y a las personas, que mejor modo de hacerlo que yendo a esta actividad.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:09 pm

eh!..Como que ni lo dude...-.bien sabian que era mas arrogante que nada...

Entonces no voy!!.-Dije un poco autoritario, no me gustaba que me ordenaran, ni cosas por el estilo....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:13 pm

-ya te dije que vas!!!-exclame un tanto divertido por la reacción del chico- te conviene para conocer gente, además, estoy seguro de que a alguien le interesa mucho que estes presente-terminé afilando la mirada y clavandola en sus ojos esperando dar a entender lo que quise dejar dicho
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:15 pm

Como odiaba que supieran tanto de mi.-NO..-.le respondi con toda mi indiferencia, sabia que medio mundo me obligaria a ir, pero no me dejaria asi de facil, siempre fue asi y asi seguira siendo.....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:16 pm

-hey chicos, calma-dije sonriendo, ibnterponiendome entre ellos, -Ryo, no seas gafe, ve que no te hará mal y yo quiero verte vestido de gatito-dije sonriendo por las palabras a simple vista burlonas, pero realmente lo deseaba, mas que nada, ver la cara de Enseo XD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:18 pm

Que!?..-respondi apartandome, yo de gato?............-Ni lo sueñes.-le respondi con un poco de enojo, NUNCA me dizfrasaria y menos de gato aunque me gustasen...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:18 pm

no pude evitar enarquear una ceja, ya empezaba, y mira que la cosa se estaba poniendo divertida.

-creo que otra persona le convencerá mas facilmente-sonreí mirando al pelinegro
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:21 pm

Eso NUNCA pasara.- Dije con una sonrisa un poco macabra en el rostro, solo queria ver que alguien intentara eso y estaria 1000 metros bajo tierra...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:21 pm

-Tienes razon, deberiamos hablar con él-acepté de buen talante lo que había dicho Keiser, nada mas acertado, -a parte no creo que este pequeñin sea tan cruel con nosotros-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:23 pm

-pues yo creo que aceptará...solo necesita, el insentivo necesario-sonreí de nueva cuenta, esta vez de manera mas ancha
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:25 pm

-Creo que si-no pude reprimir una sueve carcajada, -¿y de que iras tu, Keiser?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:26 pm

No tenia caso, el tratar de ser malo y frioo para con este par me era dificil...

No me conoces..-Le respondi de forma retadora, aunque sabia que tenia las de ganar, pero jamas lo admitiria, no ....

Y de nuevo lo dudo.-respondi a keiser, dos contra uno, era un poco injusto, pero aun asi no me retractaria de nada....

Por suerte Aldric decidio cambiar tema..
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:28 pm

-primero. Ryo, ya lo veremos-sonreí- yo iré de...-medité- freddy cruger...o de samurai...o de mi, que soy mas terrofico que todo eso junto-esta vez mi sonrisa fue de arrogancia.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:30 pm

Opto por la ultima si realmente quieres matar a todos del susto.-dije en tono arrogante, realmente no dejaria que me llevaran a la fuerza a al dichosa fiesta.......
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:33 pm

-si, estoy de acuerdo, pero tu iras de gato, o no, mejor de raton, así cierto rubio podrá ir de gato y jugar un rato-me burlé
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty21/06/08, 01:35 pm

-A mi me parecen que hoy andamos de buen humor porque no he hecho sino reirme con ustedes-digo consiente de que ambos me mirarían mal, considerando el caracter que tienen... pero como me daba lo mismo XD

-Yo creo que de Freddy te quedaría bien Keiser e insisto, de gatito para ti Ryo-chan, creo que ejem cierta persona ya sabrá que hacer en ese caso-me reí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Para pedir topics
» Lectura para pasar el rato...
» Para Promocionar Otros Foros
» Topic para pedir post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: