Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lectura para pasar el rato...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty16/07/09, 04:08 pm

Caminaba por entre los estantes, buscando algún buen libro para leer, o al menos para distraerme por un rato. Ya era la tercera vuelta que daba y aún no encontraba nada que llamase mi atencion...-Valla, otro día libre en la que me la pasaré aburrido..-Me dije dejando escapar un largo suspiro. Solo un vistazo más y si no encontraba algo, terminaría yendome al jardín o simplemente directo a mi habitación.

De repente un pequeño libro color blanco con una franja morada, capto mi atencion...-Este libro al parecer es nuevo, no le había visto por aquí..-Y enseguida lo tome, en el título ponía "La Metamorfosis", sonaba algo interesante...-Es muy delgado, pero con tal de distraer mi mente por unos instantes..-Me fui a una zona cerca del ventanal, sentandome entre los tantos cojines que se encontraban en el sitio, "solo espero no quedarme dormido", pense.

Comence a leer, el libro, el cual por alguna extraña razón, comenzaba a hacerseme aburrido..-Ir al jardín no es mala idea...-Más descarte la opcion cuando note que el cielo estaba demasiado nublado, poco después, comenzo a llover...-Seguiré leyendo..-Continue con lo que había iniciado, era mejor a no hacer nada. Un rato después, ya habia acabado el libro, y al parecer me había aburrido lo suficiente, como para provocarme sueño, sin notarlo, comence a cerrar mis parpados, hasta que finalmente, me quede profundamente dormido, aún con el libro en mano.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty16/07/09, 05:36 pm

Paulatinamente abrí las puertas de la biblioteca y comencé a recorrer los estrechos pasillos entre estantería y estantería en busca de un libro, pues hoy, en el primer día que asistía a clases en la institución, el profesor de lengua me informó que debía realizar un trabajo sobre el libro más famoso de Kafka. Empecé a buscar por la estantería del género de la obra, mas no había rastro de él…

A los pocos minutos desistí de su búsqueda con la esperanza de que algún alumno pudiese prestarme el suyo para realizar el trabajo. Con resignación me dirigí hasta unos cómodos sillones que se hallaban a pocos metros de mí, donde me arrojé sin ninguna delicadeza expulsando un largo suspiro del cansancio acumulado del primer día. Fue entonces cuando apenas llegaron a mis oídos percibir leves murmullos indescifrables y una acompasada respiración cerca de mí. Volteé levemente el rostro y me encontré con uno angelical, profundamente dormido... no pude evitar que las facciones de sorpresa se apoderaran de mi semblante, pues era realmente bello y no recordaba haberlo visto. Pero un pequeño objeto que se encontraba aferrado a sus níveas manos me llamó especialmente la atención...

- "La Metamorfosis"...- murmuré al hallar por fin la obra que tanto estuve indagando - disculpa... - me excusé débilmente apenado por tener que romper su dulce sueño, con una mano sobre su hombro moviéndolo con delicadeza. Esperé a que poco a poco fuese despertando cuando sentí que muy lentamente su ojo visible empezaba a pestañear, pues uno de ellos lo tenía oculto con un parche, lo que me llenó de curiosidad - perdona... siento haberte despertado... - hablé creyendo que ya podría escucharme mientras dejaba expuesto su iris de un precioso celeste.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 02:48 am

no supe en que instante me quede dormido, la lectura me había provocado bastante sueño, bueno, era de esperarse, la trama para mi suerte, era de las que más detestaba, como el protagonista se habia resignado a vivir así. Que podía decir, no me agradaba la gente que se resignada al cruel destino en el que caían, sin siquiera hacer un intento en lograr mejorar sus vidas.

Repentinamente comence a escuchar una leve voz, la cual me hizo soltar un quejido, aún quería seguir durmiendo, más al final la voz se hizo más sonora en mi cabeza, por lo que termine despertando.

con un poco de trabajo me reincorpore, notando que aún tenía el libro en manos, más eso no fue lo que me hizo poner una cara de asombro, si no más bien al chico que se encontraba a un lado mio..- Necesitas algo?..-Pregunte secamente, puesto que estaba un poco molesto, más era posible que fuese el encargado de la biblioteca puesto que parecia ser de un grado mayor, por lo que trate de ser cortés al hablarle.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 11:08 am

- Esto... ¿has acabado... con ese libro? - pregunté torpemente una vez que capturé su atención, lo que me puso terriblemente nervioso, aunque parecía ser menor que yo, la charlatanería no era una de mis virtudes - es que... lo necesito para un trabajo y como soy nuevo... pues... queda poco para la fecha tope y... ya no me daba tiempo a comprarlo... - intenté justificarme pues ya que me sentía mal haberle despertado - ¿te importaría... prestármelo cuando lo termines? - pregunté finalmente cohibido pero aun así, intentando mantener la presencia con un tono un tanto frío, mientras inconscientemente evitaba su mirada apartándola de manera continua de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 04:27 pm

-¿El libro?..-Pregunte al mismo tiempo que lo veía aún reposando en mi mano, bien puede y esta vez haya sido en cierta forma mi culpa por dormirme en un lugar como este y encima dejarme el libro. Por un momento pense en hacerle una pequeña broma o hacerle enojar para regresarle el favor de despertarme, más no era como si estuviese tratanto como con Ryo o Raiku, porque ¿Era de un grado mayor cierto?...-Aquí tiene senpai..-Se lo di, esperando no estar equivocado al haberle dicho senpai.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 04:47 pm

Cogí el libro que me ofrecía con sus pequeñas manos sin decir palabra alguna hasta que escuché aquel sufijo - ...senpai? - repetí alzando una de mis finas cejas y mirándole con desagrado - ese es un sufijo en japonés... ¿no sabías que para los chinos hablarle o ponerle sufijos en japonés es considerado una falta de respeto? O es que acaso ¿no ves que soy chino, niño? - dije con rencor dejando olvidada mi timidez, pues me sacaba de mis casillas que me tratasen como a un japo de esos y olvidaba toda mi forma de ser. Le lancé una última mirada arrogante mientras me paraba rápidamente de mi asiento con amago de irme de aquel lugar, no sin antes musitar en mi idioma, como tenía costumbre cuando me enojaba... -chī *

(*)chī = idiota en chino
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 04:55 pm

Frunci el ceño al notar su forma arrogante de hablarme "Todavía que le trato con algo de respeto" pense, enseguida levantandome..-Oh! diculpe señor perfecto, yo solo trabata de ser amable..-Me queje..-Pero por lo visto, no es necesario...-Agregue, si de arrogancia hablabamos, no me dejaría, después de todo el habia comenzado y me había dado en el orgullo. Al escucharle decirme algo, que para mi mala suerte no supe su significado me moleste más, era posible que esa palabra fuese una ofenza..."Vamos Hinata, no te rebajes a el",pense, mientras trataba de calmarme más...- Idiota...-No pude evitar soltar la palabra, aunque casí inentendible para mi fortuna, enseguida mostrandole la lengua...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 05:11 pm

Volteé al seguir escuchando esa aniñada voz y descubrir como me sacaba la lengua de manera infantil, lo que me hizo fruncir el ceño aunque he de admitir que la escena se me volvió bastante graciosa - ¿no crees que sería mejor si dijeses "perdón"? - le pregunté aún enfadado, pues de verdad escuchar ese sufijo me había enfurecido - y como puedes ver no soy perfecto... si lo fuese no se me acercarían niñatos como tú... - seguí hablándole con una sonrisa ladeada en mi rostro y con un arrogante tono aunque, sinceramente, era fingido, pues inevitablemente aquel niño me caía bien y me empezaba a resultar divertido hacerle enojar...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 05:58 pm

-Pedir perdón?..-Pregunte con arrogancia, pero que se había creido, el había comenzado todo, yo no tenía porque disculparme si el no lo hacia primero...-Es algo que no puedo hacer, más que nada porque no he cometido ningún error, solo trataba de ser amable..-dije para después inflar las mejillas de forma infantil...-Y deja de tratarme como un niño..-Me volvi a quejar, más que nada por la forma en como me dijo las cosas y aún más por esa sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 06:26 pm

"Deja de tratarme como un niño" esas mismas palabras que ahora pronunciaba el ojiazul, se repetían constantemente en mi mente haciéndome viajar entre los recuerdos de mi mente... hacía aquellos tiempos en las que yo mismo pronuncié esas mismas palabras a los que fueron mis progenitores y junto a esos recuerdos, la culpa invadió mis venas y arterias... De nuevo miré a ese chico, esta vez con las facciones de mi rostro contraídas en dolor del atormentado pasado... Ese joven llevaba la razón, pues de nuevo yo era el culpable y eso me enfureció aún más, aunque esta vez era hacía mi mismo a quien esa ira era dirigida.

Frustrado por todo, golpeé con todas las fuerzas en mi puño la pared a mi lado haciendo resonar gravemente en toda la estancia que reverberaba en sus muros y entonces, el completo silencio... Agaché la cabeza, apenado por mi comportamiento y todo en general, a la vez que enterraba mi rostro sobre mi hombro alzado puesto que mi mano seguía apoyada contra la pared. - ...lo lamento... - apenas logré musitar, ni siquiera supe si llegó a oírme, pero eso no me impidió seguir hablando, ya que como todo ser humano, enseguida intenté evadir de mi culpa - no he tenido un buen día... De hecho hace años que ninguno lo son… - la última frase la mascullé más para mí mismo que para mi compañero de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 06:45 pm

Aquel acto me sorprendio bastante, haciendome quedar estático, posiblemente y había colmdo su paciencia, oh!, maldita conciencia, deja de aparecer en los peores momentos.

El silencio que por unos momentos se hizo presente, me había puesto incomódo y eso solo lograba ponerme muy nervioso. Unos instantes después escuche su disculpa, sintiendome aún peor...-Descuida, yo...-Me trague al final mi orgullo..-Igual lo lamento, es solo que como ultimamente no duermo bien, despierto de malas...-dije ognorando lo último que había dicho, viendo que al parecer no era el único en este sitio con problemas.

Me aleje un poco de el, sentandome por dónde minutos antes descansaba, más ahora solo estaba sentado, mirando por el ventanal, notando que había dejado de llover, al menos de momento puesto que las grises nubes aún seguian cubriendo el cielo y por ende tapando el sol.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 06:56 pm

Lentamente retrocedí sobre mis pasos volviendo de nuevo al sillón donde me senté con cautela a su lado esperando que por fin hubiese acabado nuestra "ofensiva". Igualmente me puse a mirar a través de aquel ventanal expulsando un largo suspiro mientras mis facciones volvían a ser las mismas calmadas de siempre.

- Parece que no hace muy buen día... - fue lo único que se me ocurrió decir para cortar ese ambiente melancólico que se había formado. - Siento lo de antes, comprendo que no era tu intención ofenderme... ¿puedo... saber cómo te llamas? - pregunté finalmente intentando hacer esta vez un mejor comienzo, pues aunque cueste creerlo, él era la primera persona con la que me atreví a hablar aquí dentro y empezaba a sentirme bien con él.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty17/07/09, 07:10 pm

Al escuchar su comentario del clima, una parte de mi quizo seguir con sarcasmos la platica, más no era ni el momento ni la pesona indicada, después de todo es mayor que yo y no suelo ser grosero con mis mayores.

"Nunca ha hecho un buen día" pense, los dias lluviosos solo me ponian muy pensativo, recordando cosas que quería olvidar ya...- Hinata, Akio Hinata..-Respondí volviendo mi vista al mayor, esperando y el igual me dijera su nombre, después de todo, no se me daba bien el cuestionar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 07:37 am

- Encantado... bonito nombre - le dediqué una leve pero sincera sonrisa - yo soy Yu Zhang... pero si quieres puedes llamarme Yu-chan o Yu-danna(*), son los únicos sufijos que por ser tú, dejo que me digas - le comenté cambiando mi aspecto serio a uno alegre, ya que siempre que se formaba este tipo de ambiente tras un momento tenso (cosa muy común, pues soy un "crack" tratando con la gente), me gustaba romperlo con bromas. Lentamente llevé mi mano a uno de los bolsillos de mi pantalón extrayendo de su interior una caja y el mechero, me coloqué un cigarro sobre mis labios y lo encendí... Inspiré todo el humo para luego expulsarlo por la nariz quedamente, eso conseguía tranquilizarme siempre después de uno de mis arrebatos.

(*)Danna=nombre que recibía el cliente habitual de una geisha, lo usan éstas como un sufijo para referirse a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 08:24 am

Al escucharle decir ese comentario acerca de mi nombre, no pude evitar sonrojarme un poco, más gracias a que había desviado la mirada, este no había sido notado, o al menos eso esperaba...-Mucho gusto..-Dije haciendo una leve reverencia..-Y creo que me quedo con el Yu-chan..-Agregue, el otro sufijo no me sonaba por nada, "Y como no, si no sabes Chino", conciencia, no me hables para decirme cosas obvias y estupidas.

Al verle fumar me sorprendi un poco, se suponía eso no estaba permitido, más no era quien para recriminarle, después de todo y igual había roto una que otra regla del lugar
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 08:32 am

- ¿Quieres? - le ofrecí acercándole la cajetila mientras veía como me miraba con asombro - Y dime, Hina-chan... no te importa que te diga así, ¿no? - pregunté desviándome del tema - bueno, a lo que iba... dime... ¿tienes novia o... novio? - le cuestioné con un poquito de descaro volviendo a dar otra calada a mi cigarro, aunque era común en mí ser muy callado al principio y después no callar ni bajo agua.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 08:39 am

-No fumo, es malo para la salud..-Dije un poco arrogante, que se podía esperar, ni por ser alguien mayor a mi, podia evitar ser arrogante o en su defecto, sarcastico. ¿H-hina-chan?, bien, eso había hecho que cierta parte de mi hiciera acto de prescencia, mi ego, "Deberías quedarte en lo más recondito de mi mente" pense, si siendo arrogante no se me soportaba, con mi ego a flote mucho menos...- No recuerdo haber dejado a algún mayor decirme como quiera, más por ser tu, creo que de momento te lo perdono.-Dije mientras hacia una pose un tanto arrogante..."Lo que menos quería que pasará, sucede a la primera, que bien".

Al escuchar su pregunta con respecto a si tenía pareja, además de hacerme sonrojar de nuevo, por suerte me bajo el ego, más en cierta forma eso me molesto...-N-no, no tengo..-Respondí desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 09:03 am

- Jaja, me siento alagado - no pude evitar que una risa se escapase de mis labios al ver a ese curioso chico... primero arrogante y luego tímido, eso me gustaba. - Oh, vaya... - fingí pena al escuchar su respuesta - me cuesta creerlo, con lo mono que eres... - le comente con pena y la verdad... no era el tipo de persona que fuese coqueteando por ahí con cualquiera, es más, nunca lo había hecho, pero al parecer... esta tarde iba a ser la tarde de las primeras veces - ¿y nunca has tenido algo con alguna persona más "especial? Si me permites el atrevimiento - le pregunté mientras mantenía una de mis piernas sobre la otra, un codo sobre el respaldo del sillón con la mano sobre mi cabeza y mi cuerpo levemente girado a su dirección, dirigiéndole completa atención al menor.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 09:55 am

Al escucharle eso, no pude evitar que otro sonrojo se hiciera presente en mi rostro y para mal mio, ahora un poco más notorio, si mal no recordaba, era la segunda vez que alguien me hacia esa pregunta...-Especial?, la verdad no he conocido a alguien lo sumamente especial para mi, como para tener algo.-Comenté mientras ladeaba el rostro, no quería que notará ese visible sonrojo y que aparte comenzaba a ponerme un poco nervioso, "Hinata si que eres un niño, siempre te pones así cuando se trata de este tema", oh! conciencia, ¿Acaso no piensas dejarme en paz por este día?.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 10:34 am

Veía enternecedor aquel sonrojo que se había apoderado de su rostro y que intentaba esconder con disimulo, parecía que le ponía nervioso hablar sobre temas sentimentales. Su respuesta inexplicablmente consiguió alegrarme un poco.

- Por lo que veo no eres muy preguntón... ¿no te interesa saber si estoy con alguien o estoy libre? - le pregunté con una sonrisa pícara en mi rostro. Ese chico me caía bien, al final parece que no será tan mala la estancia en este lugar, quizás hasta pueda conseguir quedar con él fuera un día, la verdad es que la idea no me desagradaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty18/07/09, 05:03 pm

Ante sus palabras, lo unico que hice fue inflar las mejillas por unos momentos, más no sabía bien el por que de mi reaccion..-No, prefiero que las personas me cuenten las cosas porque quieren, no por preguntarles...-Dije con desden, levantandome del sitio donde me encontraba, ya me había aburrido estar viendo lo mismo, para mal mio, la lluvia había regresado, por lo que salir al jardín era algo imposible, al menos por el día de hoy, puesto que no tenia muchas ganas de mojarme.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty19/07/09, 09:10 am

- Bueno, siempre puedes evitar contestar a una pregunta que no deseas. Puedes preguntarme lo que quieras, si algo no quiero contestar te lo diré sin problemas, soy bastante sincero - contesté a sus palabras en un tono más serio que antes.

Al ver que se alzaba de su asiento, rápidamente me levanté arrojando al suelo los últimos rastros de mi colilla y lo apagué con la zapatilla contra el suelo - ¡espera! - llamé mientras corría hacia su lado y le tomaba del brazo para que voltease a verme - ¿a dónde vas? - le pregunté con tristeza, pues no me agradaba volver a quedarme solo - siento si te he incomodado... No hemos comenzado bien y soy un torpe tratando con la gente. Normalmente no quiero que se me acerquen... Desde hace años que soy muy desconfiado y prefiero que me dejen en paz, porque siempre acabo haciendo daño a los que están alrededor mío y también a mí mismo... Pero creo que con los años me he vuelto más hipócrita y ya no me importa hacerte daño porque no quiero estar más solo... por favor, quédate conmigo. - admití con pesar regalándole una melancólica pero sincera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty19/07/09, 07:37 pm

Su repentino cambio me sorprendio bastante, quien iba a decir que en un principio, habíamos demostrado un odio innecesario. Escuche atentamente lo que decía, molestandome un poco por sus palabras, "Hacer daño y hacerse daño", en cierta forma pensaba solo que era una muestra de miedo, miedo al sufrimiento, a la soledad u otra cosa y ese tipo de personas si que me desagradaban, puede y sean miles de razones las que les hacen ser y pensar así, pero al igual que eso, se puede tener una simple razón para cambiar y no dejarse vencer por miedos propios.

Di un largo suspiro..-Crei que necesitarías hacer tu trabajo, pero...esta bien, me quedaré, después de todo no tengo nada que hacer de momento...-Dije haciendo una mueca, la cual podria decirse, era casí una imperceptible sonrisa.


__________________________

Creo que este post quedo raro =w=, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27466
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty20/07/09, 08:03 am

- ¡Ah! El trabajo... cierto, lo olvidé jeje - admití rascándome la cabeza con una sonrisa despistada - creo que mejor no lo haré, de todas formas el libro se ve aburrido - sinceramente me daba igual como fuese con los estudios, de todas formas no cambiarían mucho mi vida, al fin y al cabo, lo único que me espera es deambular por el mundo hasta caer muerto. - pero este sitio es muy aburrido, ¿qué te parece si vamos a otro lugar? - pregunté mientras ponía semblante pensativo para ver cual sería el mejor sitio a donde ir - no se... ¿qué te parece mi habitación? - le pregunté inocentemente, pues fue el único lugar que se me ocurrió, más bien... el único que conocía.

________________

Jaja, no descuida, yo siento a Yu raro XD con sus cambios de humor cada dos por cuatro... pasando desde tímido, chulesco, pervertido, emo... o_o si es que este niño esta más perdido que el titanic XD


Última edición por Yu Zhang el 25/07/09, 04:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29372
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty20/07/09, 04:27 pm

-Como digas, aunque opino lo mismo..-Dije sin más, pues esa había sido una de las primeraz razones por la cual me encontraba durmiendo. Aburrido, cierto el sitio al menos hoy si lo estaba, o más bien era por que tenía que no veia a ciertas poersonas con quien me la pasaba jugando a hacer bromas, ¿Qué estarán haciendo?, me pregunte, más luego iria a buscarle, necesitaba algo de diversion.

-¿Tu habitación?..-Pregunte con algo de asombro, si bien, podía ser una buena idea, no creia que el sitio fuese menos aburrido que la biblioteca, después de todo era una habitacion...-¿Estas seguro?, posiblemente y tu compañero de habitacion se moleste..-Comente mientras pensaba en un buen lugar para visitar...

-Bien, que te parece si mejor te muestro la escuela?..-Sugerí, posiblemente y aún no conocia todo el lugar, así que sería entretenido dar un recorrido, claro a mi forma como siempre, lo habia dicho antes, seguir las reglas no era precisamente lo mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lectura para pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Lectura para pasar el rato...   Lectura para pasar el rato... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lectura para pasar el rato...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adentrandose en la Lectura, de nuevo...
» Distrayendose un rato [libre]
» Pasando el rato (Enseo)
» pasando el rato *Aldric, Yuuichi*
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: