Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty25/06/08, 04:32 pm

Llevo esperando un buen rato a que terminen de vaciarse las aulas procurando no ser visto por ningún profesor, cierro las persianas a la vez que apago la luz quedándome completamente a oscuras, me recuesto sobre dos mesas previamente unidas esperando a que la puerta se abra, mantetiéndome alerta por si a alguien del personal de limpieza se le ocurre echar un vistazo a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty25/06/08, 08:51 pm

Miré extrañado el aula vacía al final del pasillo, acababa de dar mi clase en el aula contigua y juraría que había escuchado algo.

Me aventuré a ir pues no perdía nada y ya no tenía mas clases que impartir a ecepcion de una charla privada con un alumno, pero para eso faltaba aún un par de horas. Entré sigiloso y pude ver una siluetaen una de las butacas.

-¿Hay alguien allí?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty25/06/08, 09:17 pm

Me incorporo un tanto sobresaltado al escuchar una voz bastante conocida, distingo la figura del que está en frente mía aun en la oscuridad, estrecho levemente la mirada tratando de enfocarlo mejor aunque ya me haga a la idea de quien es, camino hacia él desviando la trayectoria hacia donde se encuentra situado en interruptor de la luz
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty25/06/08, 10:23 pm

Entrecerré los ojos al sentir la luz fosforescente de la bombilla, y cuando me hube adaptado miré a la persona que había encendido la luz.

-¿Ray?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty25/06/08, 10:40 pm

Le miro fijamente durante un rato hasta que termino de reaccionar, vuelvo a mi sitio pbservando con impaciencia mi reloj digital, a estas alturas me esperaba estar solo, al menos hasta que la persona a la que esperaba viniese, aunque reconozco que no me desagrada su presencia, mas bien todo lo contrario-¿qué hace aqui a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 05:50 am

-Yo debería hacerte esa pregunta, ¿no crees?-me apoyo en el marco de la puerta y me cruzo de de brazos mirandole sentarse y notando la leve impaciencia que le rodea, -pero aparentemente esperas a alguien, no te diré que está prohibido lo que haces puesto que debes saberlo, simplemente no hagas ruido para que no te descubran-y me giro sobre mis talones para desaparecer por donde vine.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 09:42 am

-No espero a nadie, simplemente me apetecía quedarme, es todo-le observo darse la vuelta dispuesto a irse, no hago nada por detenerlo aunque podía haberle avisado que a estas alturas posiblemente estarán cerradas todas las salidas posibles, aun así sería bueno comprobar eso
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 08:09 pm

-Claro-ironizo sin voltearme y comenzando a caminar en dirección a la salida, suerte que tengo buena vista en la oscuridad pues ya habían apagado las luces, continúo mi trayecto hasta la puerta de en frente, giro la manija pero parece ya estar cerrada, me extraño un poco puesto que el edificio de aulas no lo cierran tan temprano, pero termino por darme la vuelta para verificar la puerta trasera.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 08:45 pm

Se habia quedado un momento en la parte tracera de la clase, para recoger algún material que le haría falta, pero cuando ya lo tenia todo en mano, se dirigio a la puerta encontrandola cerrada, así que se dirigió a la tracera, que conectaba con la clase contigua, encontrandose de frente cuando abrió con el sensei, cosa que hizo acelerar su respiración y abrir los ojos del susto, tragandose un grito por el susto que se había pegado, quedando como piedra...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 08:53 pm

Sonrío levemente cruzándome de brazos y esperando a que vuelva, porque estoy seguro de que no hay absolutamente ninguna salida abierta, escucho pasos de un tercero y no puedo evitar incorporarme un tanto inquieto, pensaba que eramos los unicos que seguíamos aqui
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 08:54 pm

Me giro al escuchar el leve murmullo de unos pasos apresurados que se dirigían hasta donde yo estaba, con suerte sería de algún conserje que pudiera abrirme la puerta para salir, se me empezaba a hacer tarde para mi cita, veo la entrada al pasillo y noto una silueta pequeña, demaciado para ser Ray, me acerco y le miro bien ahora.

-¿Qué haces aquí, Yuuichi?-pregunto omitiendo el "tu también" que pugnaba por salir, sin embargo le veo temblar y es cuando me preocupo, -¿estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 09:00 pm

No reacciona pasado un rato, en el cual respira profundamente...cerando los ojos....

-Ca...si muero....-Dice graciosamente, tocandose el pecho...y recogiendo el material que se habían escurrido de sus brazos en ese momento...

-Me encerraron dentro de clase, y me acorde que conectaba con esta aula, entonces vine, ¿esta abierta?-Pregunta algo apurado, tenia cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 09:08 pm

-Lamentablemente no-dije mirandole el rostro, -pero descuida, solo tengo que buscar mi celular-me puse a buscar en mi chaleco, pero no lo encontré, busqué en los bolsillos de mi pantalon y tampoco, se me ha de haber caído en el salón en donde estaba Ray, -vamos, creo saber donde está-le dije al pequeño y salí de allí esperando que me siguiera, -no te alejes, podrías perderte-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 09:25 pm

Espero algo inquieto dando vueltas al rededor de mi pupitre, no pensaba que hubiese alguien más dentro y no creo que sea el conserje, sino ya habría abierto la puerta
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty26/06/08, 09:44 pm

-Bien...-Comenta siguiendo al mayor de serca, temiendo a quedarse solo en la oscuridad que parecia envolverles un poco mas...

-¿Por qué cerraron hoy mas temprano?....-Pregunta algo incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty27/06/08, 01:38 am

-Si te soy sincero no lo sé, eso es lo que pienso averiguar cuando encuentre mi celular-contesté mirandole de reojo, cuidando que se quedara cerca de mi, le tomé de la mano para estar mas seguro y le insté a caminar un poco mas rápido, -es aquí-avisé cuando habíamos llegado al salón de clases.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty28/06/08, 11:34 am

Termino de salir de la clase aunque no completamente, no es que tenga miedo, a fin de cuentas no estoy solo y soy consciente de ello, pero no es que me resulte tranquilizador el hecho de ignorar cuantas personas tengo en estos momentos a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty28/06/08, 07:52 pm

El mayor tomó la mano de Yuuichi, quien se sonrojó por el acto casi al instante, y comenzó a acelerar el paso gracias a los leves tirones del mayor en que acelerase...

Llegaron a un salón de clase, donde supuestamente estaría el telefono del sensei...

-Está todo muy oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty28/06/08, 08:02 pm

Escucho una voz bastante conocida, relajándome casi instantaneamente después de es escucharla, pronuncio el nombre del Psicólogo intentando llamar la atención de ambos, necesito cerciorarme de quien está acompañándolo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty28/06/08, 09:05 pm

-Si, estoy aquí Ray, que casualidad, no?-pregunto con sarcasmo, soltando con suavidad la mano del menor yu dedicandome a buscar mi celular, -podrías encender la luz?, no veo bien-le pedí al mayor de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty28/06/08, 09:17 pm

-...-Me guardo lo que iba a decir haciéndole caso con cuidado de no tropezar con nada por el camino, me quedo un tanto parado al ver a Yuuichi agarrando su mano echo un ovillo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty29/06/08, 09:25 pm

-Ra...Ray-semapi...-Susurra acercándose a él y tomándole a este la mano, después de que el sensei le soltase, después de todo siempre le tuvo cierto temor a la oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30899
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty29/06/08, 09:38 pm

-Calma...-beso su frente respirando agusto al confirmar que no había nadie extraño acompañándolo, no es que le tenga miedo a la oscuridad, de hecho podría decir que incluso me gusta más que la luz, pero la situación estaba poniéndose un poco tensa
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty29/06/08, 09:44 pm

-La luz Ray-le recuerdo con fastidio, cruzandome de brazos hasta que prendiera los bombillos, -Yuuichi, será mejor que te sientes para que no te vallas a caer-recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty29/06/08, 09:51 pm

Se altera un tanto al sentir una vez más la voz del sensei, por el simple hecho de averla oído casi a sus espaldas...

Asiente en la oscura, conciente de que nadie podría verlo. Se suelta esta vez de la mano de Ray y se dirige, tanteando con las manos al aire hasta toparse con una mesa...haciendo un pequeño impulso para subirse hasta quedar sentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato *Aldric, Yuuichi*
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato (Enseo)
» Yuuichi Sakurada
» Aldric Anstrut
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: