Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty22/07/08, 02:46 pm

Hacía más de dos horas desde el iniciode nuestra conversación, el chico parecía bastante preocupado por ese Psicólogo, aunque a penas he tenido ocasión de tratar con él me he dado cuenta que pese a su apariencia demasiado juvenil usa bien la cabeza como la persona madura que parece ser, aun así no puedo evitar preocuparme por él, es de las pocas personas a las que conozco lo suficiente como para saber lo que sienten a cada momento sin verme obligado o con la necesidad de preguntar.

-Yo en tu lugar pensaría las cosas con calma muchacho, me parece que hacen una pareja ideal dejando atrás la enorme diferencia de edad, aunque no niego la gravedad del asunto parece, segun veo, que las cosas van volviendo a la calma-acaricio su larga trenza casi deshecha con cariño viendo su estado decaído, al parecer tiene un mareo bastante fuerte aunque aparentemente parezca ser leve, aunque sinceramente lo que necesita no es precisamente atención médica, mucho menos estar en un lugar tan tranquilo como este, aunque creo poder sacarle provecho a eso.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty22/07/08, 03:32 pm

Suspiro agobiado mirando distraidamente a mis pies, parece que el mareo que sentía minutos atrás estaba desapareciendo, solamente he probado un baso de agua en toda la mañana y no me había encontrado mal hasta después de este momento, hace a penas unaño desde que lo conocí y enseguida consiguió que me abriese como no había hecho ni si quiera con mi familia, aunque aun no confiaba suficientemente en él tampoco podía asegurar que no lo hiciese.

-lo sé... No me encuentro así por eso, creeme-respondo esta vez mirándolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty22/07/08, 09:00 pm

Le miro por unos instantes suspirando ditraidamente, acaricio su cabeza con suavidad intentando no incomodarlo demasiado con esa caricia, además de que este no es ni el momento ni el lugar apropiado.

-Bueno, sea por lo que sea olvidate del mundo al menos por un par de horas, te hará bien-le sonrío con una sinceridad raramente vista en mi.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty22/07/08, 09:29 pm

Spoiler:

Camino por lo pasillos directo hacia la bibliote en donde pretendo matar al menos tres horas de mi tiempo en algu buen libro y de paso aplacar los inestables pensamientos que aún me atormenta desde hace mas de tres días.

Con paso tranquilo y una sonrisa amable saludo a la bibliotecaria adentrandome al sitio, me dirijo de imediato a los estantes de atrás, en donde hay volumenes mas gruesos, sin embargo mi vista se topa con dos personas conocidas para mi, no les saludo pues noto que estan solos y el volumen de su voz no es demasiado alto, aprecían hablar de cosas privadas, así que tan solo escondo mi cuerpo con uno de los estantes repletos de libros y finjo buscar, porque definitivamente la concentración ya se me había ido.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty22/07/08, 11:05 pm

Spoiler:

Noto la presencia de alguien más a nuestras espaldas, no puedo evitar mostrar una disimulada sonrisa de satisfacción al ver de quien se trata, me acerco al menor intentando no llamar mucho la atención, acaricio nuevamente un mechon azabache sintiéndome observado por la persona que tenemos detrás, sonrío satisfecho al notar su impaciencia, me acerco lentamente al cuello del chico dejandolo senir mi respiración en esa zona, sobresaltandolo aunque por el momento no rechaza mi gesto, me parece que no fue tan malo elegir este lugar para conversar sobre ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty23/07/08, 11:31 pm

carraspeo moviéndome levemente aunque ni le doy importancia a eso, parece que mi mente se va despejando al igual que desaparece el mareo que sentía minutos atrás, lo miro con curiosidad al verlo volverse a su espalda a cada gesto por su parte, me falta poco para quedarne pálido al darme cuenta de a quien tenemos detrás
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty23/07/08, 11:57 pm

No evito el enarquear una ceja y sonreir con cierta ironía bizarra, aún ni sabía de que me sorprendía, ah sí, talvez que esta vez si le vi con mis propios ojos. Me giré dispuesto a irme de allí, qué sentido tenía quedarse?, el ver y confirmar por mi mismo lo que ya suponía?, no, no era tan masoquista.

por el giro brusco que dí tumbé un grueso volumen al chocar mi brazo con él, me maldije mentalmente y casi de inmediato centré mi mirada en las dos personas que ahora me miraban. Compuse una sonrisa de lo más falsa, pero sin embargo sé que quedó convincente, años en practica me daban esa certeza.

-Hola, chicos-saludé de lo mas risueño, -lamento haberlos molestado, ya me voy- me giré nuevamente, recogiendo con rapidez el grueso volumen y dejandolo bajo mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 12:09 am

Frunzo el ceño mirándole con un aire divertido aunque como era de esperar muy bien disimulado, si el chico necesitaba un pequeño empujón en su relación tendría que intervenir de alguna manera, si realmente le importaba lo suficiente estoy dispuesto a hacer a ese Aldric denostrar su interes, aunque solo fuera por ocupar mi tiempo.

-Tranquilo, no molestas-le miro de reojo acercándome más al menor, haciéndole hueco a mi lado-sientate si gustas-doy unos cuantos golpes en el sitio que espero sea ocupado por el Psicólogo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 05:57 am

Agito mi mano libre de un lado a otro aun con esa falsa sonrisa amable, y no acepto su invitación.

-No te preocupes, June-san, de igual forma ya me iba-dije de forma calmada, volviendo a girarme para irme, realmente aquí ya nada me retenía.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 12:36 pm

-¡Espera...!-los miro a ambos perdiendo cualquier sintoma de tranquilidad que pudiese tener en un principio, me levanto a reacción intentando zafarme del agarre de June con mucho esfuerzo, ahora que había conseguido tener a la unica persona por la que sería capaz de dar cualquier cosa, incluso mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 07:15 pm

Me detuve al escuchar y me maldije al voltearme para verle, por mucho que lo deseara no podía simplemente ignorarlo, y aunque ahora me sienta de muchas formas y no precisamente como el tonto enamorado de la ultima vez en que estuvimos juntos, no me era fácil el tan solo pasar de él.

-¿Si?-pregunté intentando componer otra sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 07:42 pm

Observo un tanto confuso y al mismo tiempo preocupado cada reacción de ambos chicos, aunque desde un principio mi intención es completamente favorable a ellos parece que mi objetivo me costará más de lo que pensé, claro que solo es cuestión de tiempo, corto o largo me es igual.

-Chicos, ¿por qué no se sientan? Ahora que están los dos no me gustaría demasiado prescindir de vuestra compañía-aunque pueda sonar un tanto cínico no disimulo la seriedad de mis palabras, en este tiempo he conseguido mantener a Ray en su sitio al ver como se acercaba unposible enfrentamiento entre ambos, lo que menos nos interesa a ninguno de los tres es provocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 08:24 pm

Miro a June con algo de rencor aun sin darme cuenta de lo que pretende realmente, vuelvo a fijar la vista en Aldric dirigiéndole sin darme cuenta una mirada suplicante, me parece que sea lo que sea que esté intentando hacer nos concierne a los dos
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 08:27 pm

Me mordí el labio inferior con indesición, no quería quedarme pero por otro lado, si realmente June-san estuviera con Ray porqué querría que yo me quedara?

Pasando por alto la mirada del chico tomé asiento al lado del otro adulto, derrotado.

-¿Bien, y qué hacían chicos?-
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 09:06 pm

Sonrío satisfecho dejándole sitio sin parder de vista a Ray en ningun momento, al igual que su mirada algo confundida y a la vez molesta, no lo culpo ya que ni si quiera le he explicado de antemano mi propósito para con los dos, aunque confío en que en adelante se irá dando cuenta.

-En realidad solo conversábamos... ¿como has estado, Aldric?-me tomo la confianza de tutearlo, observando cada una de sus reacciones al igual que las del menor.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty24/07/08, 09:21 pm

-Eh... bien-dije rascando distraído mi mejilla, no queriendo verlo de frente pues no me gustaba ni sabía mentir a pesar de todo, -¿hablaban en una biblioteca?-me extrañé enrqueando una ceja bastante incrédulo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty25/07/08, 07:02 am

-Eso intento saber-miro a June insistentemente esperando que este encuentro no pase de una simple casualidad, aunque comienzo a dudarlo desde hace unos minutos
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty27/07/08, 02:55 pm

Rehuyo la mirada de Ray no sin antes dirijirle una de complicidad, posiblemente esto no acabe tan bien como pensaba, o tal vez si, el caso era que tenía un 50% de posibilidades de conseguir mi proposito y estaba dispuesto a arriesgarme.

-Bueno, sé que no es el lugar adecuado pero si es lo suficientemente tranquilo para hacerlo sin necesidad de alzar la voz...-miro a ambos chicos sonriendo con naturalidad, haciéndome un lado-bueno, ¿a qué viene esa actitud tan fría? Hasta donde tengo entendido vosotros dos no soys unos desconocidos ¿no?-observo al mayor con insistencia-si espor mi no teneis porque comportaros así, podeis haceros un mimo si os apetece...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty27/07/08, 04:17 pm

Enarqueo una ceja bastante sorprendido, mi mirada pasa de Ray a June y de vuelta al chico, dejandola fija en él, en una especie de reproche que claramente podía leerse como "¿le dijiste?"

Sin embargo mis musculos se destensan significativamente, hasta el punto de volver a sonreir con naturalidad para ambos.

-No me parece correcto en un lugar tan público, June-san, ademas no tenía conociemiento de que sabía "detalles íntimos" sobre nuestra relación-pues independientemente de que sea una relacion alumno-profesor, él estaba pidiendo más.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty27/07/08, 06:12 pm

Frunzo el ceño al escucharlo hablar, hasta donde sé no fui yo quien le rebeló ningún detalle de más, mas bien hice un gran esfuerzo por rehuir a las miradas acosadoras de June, claro está que no pude mantenerme callado por mucho tiempo, me conoce demasiado bien para lo que yo quisiera...

-Tiene razón, además no sé por qué ese comentario, no somos nada para andar haciendo esas cosas y menos en publico...-aunque no lo sienta realmente no he podido evitar decirlo, no sé si es por la incomodidad que siento o simplemente por revancha a sus anteriores palabras
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty27/07/08, 07:10 pm

-Bueno, en todo caso solo comentaba-es miro ambos removiéndome con nerviosismo, sonrío interiormente al notar como el ambiente comienza a ponerse algo tenso, si esto sigue así no creo perder el tiempo en vano.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty27/07/08, 07:29 pm

-Efectivamente-asiento a las palabras del chico mirandolo por un escaso instante serio, sin embargo olvido aquella reacción y vuelvo a sonreir en este caso en dirección a June, -no somos nada mas que amerite ese trato-dije firme, si él lo negaba, por mi estaba bien, no pretendía hacer una escena por eso.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty28/07/08, 07:46 pm

-Bueno, lo sean o no y sin intención de molestar hacen buena pareja, para ser sincero ahora que los veo juntos diría que ideal, claro que como dije solo es un comentario-observo satisfecho la incomodidad de Ray a la vez que la del mayor, acomodándome de manera que pueda observarlos a los dos al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29178
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty28/07/08, 07:53 pm

-Pues sin ofender a mi me parecer que quienes hacen pareja son ustedes-dijo, calmado después de un súbito estado de incomodidad, pero logrando reponerme rápido y responder al comentario de June-san.

Aparto de mi rostro algunos mechones de cabello que me caían por los ojos y me obstaculizaban la visión.

-Ustedes parecen conocerse desde hace mucho, ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30904
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty28/07/08, 08:22 pm

Le miro como una señal de reproche al escuchar esa insinuación removiéndome en la silla con nerviosismo, le miro repetidas veces intentando que se é cuenta de lo que me está haciendo pasar con cada palabra que sale de su boca sea o no sincera, miro un par de veces a June, dandome cuenta que seré yo el que tenga que romper el silencio.

-Desde hace un par de años...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)   Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aldric Anstrut
» pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: