Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aldric Anstrut

Ir abajo 
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aldric Anstrut Empty
MensajeTema: Aldric Anstrut   Aldric Anstrut Empty14/05/08, 11:29 pm

Nombre Completo: Aldric Anstrut

Edad: 25 años

Ocupación: Psicologo

Inclinación Sexual: Seme

Características Físicas: Alto, de cuerpo atractivo y moldeado por los breves entrenamientos que se permite a la semana, de rasgos finos y suaves, sin llegar a ser femeninos, de cabellos castaño cobrizo, suaves y sedosas hebras enmarcan su rostro, profundos y atrayentes ojos verdes laguna y labios finoas, apenas delineados.

Características Psicológicas: Bastante agradable por su profesion, pero es muy propenso a actuar de forma arrogante, siempre y cuendo esto no afecte su lado profesional, es muy compresivo y dulce a su manera, puede ser gruñon cuando está enfadado, pero la mayoria del tiempo puede controlarse; tienes un sentido del humos ciertamente negro en algunos casos y la mayoria de veces sarcastico, pero no es mala persona, por alguna razon sus ojos y sus maneras inspiran confianza y eso obviamente lo utiliza en beneficio para su profesion.

Gustos Y Disgustos: Su mayor gusto y pasion es leer, desde toda la vida ese a sido su pasatiempo favorito, es muy bueno para escuchar (como cualquiera se imagina) y bastante maduro, debe serlo. Por otro lado puede ser incorregible a la hora de pedir algo de seriedad cuando se necesita, le es facil hacer amistad con los chicos menores porque su personalidad a menudo es infantil, teniendo serios desvarios cuando ejerce su carrera.

Virtudes Y Defectos: Es muy mono, todo le hace gracia y a la vez no puede evitar ver el lado conflictivo a casi todo, a veces parece bipolar, aunque realemnte no lo sea.

Historia: Desde muy pequeño fue obligado por su familia a estar alejado del resto del mundo, cuando al cumplir los 8 años su madre descubrió el peculiar don de su hijo, algo a lo que ella llamó, en su histeria, telepatía, que a él mas bien le gustaba nombrarlo por lo que creía era, empatía. Su padre tomo la drastica decision de apartarlo como su fuese un animal peligroso, en alquel estado en donde cualquier habilidada levemente "especial" podría ser utilisada como arma, así fue como nació su afan por los libros y por descubrir mas del complejo funcionamiento humano, por ello estudió varios años medicina, para decidirse finalmente a la medicina mental, siendo que iba mas con él, a los 16 escapó de casa y vivió por si miso desde entonces, vagando sin lugar fijo fue como dio a parar a Tsuki no Hikari.

Imágen: Aldric Anstrut Loki110
Volver arriba Ir abajo
 
Aldric Anstrut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)
» pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas :: Directivos, profesores y personal-
Cambiar a: