Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty01/07/08, 11:59 pm

-No...no pasa nada...pero no vuelva a hacer eso en una situacion como esta...no querra matarnos de un infarto....-Dice tocando su corazón con una graciosa mueca de molestia y tranquilidad en su rostro...

-¿A encontrado el celular entonces?...¿podemos volver?¿nos sacara de aqui?...-Preguntó corrido, sin dejar casi a que el mayor contestase...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 12:09 am

-Lo siento-murmuro mas divertido que arrepentido, -aún no, no por ahora, y eso espero-contesté a sus preguntas como pude y sonreí, -¿pero no les dije que me esperaran?-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 08:45 pm

-Si, pero si esperabamos podía pasarle algo a usted y nosotros no nos hubiesemos enterado, y eso no era bueno, también tuvimos miedo, y comenzamos a buscarle.-Se sonroja, al menos el habia tenido miedo, ahora con los dos mayores a su lado todo estaba mas tranquilo.

-Y si no encuentra el celular pues no importa, tarde o temprano se enteraran de que estamos aqui, y nos sacaran...-Positivo, habia que pensar siempre en positivo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 08:56 pm

Sonrío resignadamente y me pongo de piue en toda mi estatura mirando al pequeño, -no tienes sueño?-pregunto al verle cerrar los ojos suavemente y volverlos a abrir con celeridad, -es mejor que me esperen en un lugar fijo, así descansas-sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 09:11 pm

El sueño comenzaba a llenarle...pero Yuuichi era terco, y en terquedad nadie le ganaba.


-No....no importa, soy capaz de mantenerme despierto un rato mas...le ayudaremos a buscar el telefono...-Concluye.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 09:28 pm

-Deberíamos volver a descansar un poco, sé que no voy a lograr nada porque más terco que tu ni yo, pero al menos descansar aunque no duermas...-susurro mirándolo fijamente sin esperar un asentimiento de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 09:36 pm

-No soy un niño...-Comienza a hablar...-Puedo soportarlo, puedo buscar un celular, puedo ayudar...no soy soloun crio inservible que solo duerme, descansa y del que hay que sobreproteger, me se cuidar solo, me he tenido que cuidar solo antes de la muerte de mi madre...tengo 12 años...no 6, y para que sea de vuestra información, ya a esa edad tenía que hacer muchas cosas que vosotros aún no sabías ni teniais pensado en hacer...-Habla ahora, en un tono más frustrado, si, le daban miedo los bichos y los moustros, tenia comportamiento infantil, pero no era un bebe, al que habia que cuidar a toda costa...

-Asi que me quedare a burcar el dichoso aparato, o sino , nos vamos todos a descansar...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 09:41 pm

-....-le miro cortado al escucharlo hablar de esa manera, no se podía dudar que no era un crío de 6 años y lo había demostrado en algunas ocasiones, incluso ahora me parece más maduro que nosotros dos juntos-como sea. deberíamos regresar... todos, se hace tarde, creo que en el comedor hay algo que se pueda aprovechar para esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 09:49 pm

Sonrío inevitablemente, encantado por esa actitud desafiante en el pequeño, lamentablemente para él yo no soy Ray y no cedo con tanta facilidad.

-Anda ven, sube a mi espalda-le indico al pequeño agachandome frente a él dandole la espalda, -así será mas rápido y fácil-continúo sabiendo que no lo haría si creía que lo iba a ayudar porque le hiciera falta, -sé que eres un niño fuerte, muy fuerte-corroboré, -pero aún eres un niño y si no subes así te cargaré como princesa-y bueno, una que otra broma para aligerar no hacía mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 09:57 pm

Hace un puchero gracioso, intentando parecer enfadado...gira el rostro, negándose a los dos asuntos...

-Puedo caminar por mi mismo pie, por muy cansado que este, y buscaremos ese celular, si no aparece, pues nos iremos a descansar...-Vuelve a repetir...en cabezota nadie le ganaba...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 10:05 pm

-Y eso que te lo advertí-reí suavemente cargando al chiquillo por los hombros y debajo de las rodillas, -despreocupate-dije sonriendo un poco, -no nos vamos a casar todavía-le guiñé un ojo, en un gesto coqueto y comencé a caminar en dirección al comedor como había sugerido Ray.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 10:08 pm

Un fuerte sonrojo se hace presente, esas "muestras de cariño" siempre causaban el mismo impacto en él...aparta la mirada, aún con el puchero, no abriría la boca para comentar nada, hablase como hablase, expresase como se expresase...siempre le tratarian igual, que hacerle, tan solo habia que aguantarse...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 10:12 pm

-No te enojes, pequeño Yuuichi-roce mi nariz con su mejilla y le dejé estar, sé que no era para tanto pero también era entendible que le pequeño tuviera su orgullo, -¿estas enfadado conmigo?-hice un ligero mohín triste y puse mi expresion mas tierna.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 10:17 pm

Sus ojitos se enternecieron al ver la expresion del mayor....
-Lo...lo sieto, no queria ponerle triste, no me enfado de verdad, no estoy enfadado, estoy bien...lo ve...-Le sonrie tomandole la mejilla con una de las manos...-Estoy bien...-Otra sonrisa...La verdad, es que era dificil mantener el enfado de Yuuichi, aunque mejor así, si llegaba a enfadaser, no queria ni imaginar lo caprichoso y lo mimoso que podria llegar a ser...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 10:32 pm

-Mejor así-sonreí besandole la mejilla, y cargandolo mejor, el pequeñito no pesaba nada practicamente pero aún así se me escurría de los brazos y ya casi estabamos llegando, -abrazate a mi cuello-murmuré al chico.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty02/07/08, 10:52 pm

Hace un extraño ruidito, mezcla entre vergüenza y miedo...sujetandose finalmente...recostando la cabecita en el pecho del mayor...Si...tenia sueño...estaba cansado...pero no queria dar a demostrarlo...simplemente...el orgullo masculino...

-Quiero salir de aqui...-Susurro...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 02:10 am

-Ya lo sé, descuida, pronto lo haremos-le calmo meciendolo levemente en mis brazos, notando como cada vez mas el sueño ganaba terreno en su pequeño cuerpo.

Al llegar al comedor las puertas extraña y paradojicamente no estabn cerradas como deberían, sino que aun permanecían abiertas, las empujé con mi pie y casi de inmediato tomé un silla y me senté colocando con cuidado al chiquillo sobre mis piernas, aún no estaba dormido del todo así que lo acuné suavemente.

-Ray, mira a ver si hay algo de comida para ustedes-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 12:40 pm

Sentía el leve movimiento...de un lado a otro, ese movimiento que en un momento recordó, pues mucho antes de tener conciencia de ello los había sentido...hasta que tuvo una edad sugerente, en cuando las caricias pasaron a ser golpes, y finalmente, los golpes cesaron, volviendo a ser caricias...
Se acurrucó un poco más...era reconfortable el calor que el mayor portaba...relajante...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 01:35 pm

Camino de un lado a otro buscando algo que llevarnos a la boca después de un tiempo de reflexionar sobre el porqué de las puertas abiertas a estas horas, sonrío al ver a Yuuichi tan tranquilo y vacío un recipiente lleno de curri al parecer recien hecho, cosa que me extraña un poco-creo que hay para los tres...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 07:25 pm

Acaricio el rostro relajado del pequeño y le insto a sentarse en una silla a mi lado, -lo siento, pero es mejor que comas ahora-digo al verlo hacer una suave mueca infantil por dejar de hacer lo que hacía, -sirvelo solo en dos platos, por favor Ray, yo no tengo apetito-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 09:11 pm

Las caricias acaban, por un momento teme resibir un golpe, parece estar sumido en el pasado...pero pronto se da cuenta de que no vlvera a pasar...asi que realiza un puchero de disgusto, era relajante lo que habia dejado de sentir...

Abro por completo los ojos, encontrandose con un plato de curry a su frente...lo que desecho, apartandolo a un lado ...no le gustaba el curry, y tampoco tenia hambren, aunque por mucho que intentase comer no lo podría tragar, pues un nudo se le habia atravesado, sin dejar si quiera comentar algo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 09:14 pm

-vamos Yuu, tendrás hambre-susurro al ver su expresión completamente ida, la verdad no hay animos para esto al menos no en mi caso, asíq ue acabo dejando el plato sobre la mesa y dirigiéndome a la salida sin dar explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 09:28 pm

-No...quiero estar aqui....-Susurra, apoyando su cabeza en la mesa...cerrando los ojos con fuerza...se sentia incomodo...no solo por estar encerrado entre aulas, sino por las personas que le acompañaban, eran siempre amables con el, pero no olvidaba quienes eran, y su rara forma de comportarse entre ellos en su presencia, simplemente, le incomodaba...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty03/07/08, 10:39 pm

-Yuuichi, vamos, come algo, aunque sea un poco-le miro suplicante, haciendo mirritos para ver si lo convencía, hasta que escucho al otro chico, -¿a donde vas, Ray?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty04/07/08, 07:59 am

-solo necesito refrescarme, en seguida vengo-camino sin ocultar mi agotamiento desapareciendo en el pasillo que da a las duchas curiosamente abierto al igual que el comedor, se me hace demasiado inusual ver esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato *Aldric, Yuuichi*
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato (Enseo)
» Yuuichi Sakurada
» Aldric Anstrut
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: