Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty25/06/08, 10:42 pm

-entonces..solo busquemos esas cosas, pero me niego a cargar nada-terminé
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty25/06/08, 10:50 pm

Entoces habra que ver quien las traera, por que yo tampoco pienso cargar nada.-dije mientras me ponia de pie...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty26/06/08, 06:26 am

-¿Tu también?, lo borde se contagia-me quejé y sin embargo me puse de pie, no les insistiría, si decían no querer ya lo haría yo, o buscaba a alguien que si estuviera dispuesto a ayudarme.

Me encaminé al deposito esperandome que me siguieran, metí mis manos en los bolsillos y seguí caminado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty26/06/08, 02:43 pm

Hice el mismo acto y segui segundos despues al psicologo. Realmente no me importaba que me digera "borde" no pensaba ayudar a traer nada al lugar donde seria la fiesta....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty26/06/08, 09:22 pm

"pues a mi me da igual lo que opines" pensé "no pienso cargar nada" me puse de pie y le seguí a unos pasos de distancia mientras disfrutaba del aire que soplaba en el corto trayecto hasta el deposito, una vez allí me detuve y esperé...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty26/06/08, 09:27 pm

Entré en el cuarto relativamente grande y busqué la cuerda que iba a utilizar, también busqué un martillo y astillas de metal para clavar en el piso, al salir le pasé las astillas a Ryo y el martillo a Keiser, yo me quedé con la cuerda y me devolví al lugar en que iba a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty26/06/08, 09:31 pm

miré por un instante el martillo, una imagen bastante graciosa me pasó por la cabeza y no pude evitar sonreir para mi mismo, entonces seguí al psicologo muy de espacio.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 02:06 am

Se me hizo extraña la reaccion de Keiser, al parecer haria algo, simplemente me quede en el mismo lugar, esperando a ver lo que pasaria, sentia que seria algo divertido.....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 10:25 pm

me detuve cerca de la zona a trabajar a unos pasos del psicologo, no hice nada, pero me hubiera gustado bastante...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 11:11 pm

Me aceeque a Keiser, de forma sigilosa, mas no por querer, si no que de forma inconciente evitaba hacer ruido.

Ne, que ibas a hacer?.-le pregunte ya estando a lado suyo, cosa que hizo que se sorprendiera un poco, mas ignore esa reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 11:31 pm

-pues...la verdad, me pregunté que tan duro gritase si le golpeara un pie con le martillo, pero me a parecido muy cruel y fuera de lugar,a parte de totalmente inapropiado d emi...pero muy divertido-sonreí con malisia...para cuando me da con molestar
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 11:41 pm

Que sadico.-dije un poco burlon, realmente no me esperaba algo asi...

Mejor espantalo, puede que funcione igual.-dije viendo de lejos al psicologo...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 11:42 pm

-nah-ngué-dejemosle en paz, que ha de tener cosas por las que preocuparse-terminé-siempre puedo gastar energia de otra forma
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty27/06/08, 11:44 pm

Bueno.-dije como si nada.....

Realmente seria divertido pasar el rato con el, al fin le gustaba molestar al igual que a mi...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty28/06/08, 04:04 pm

Miré a los dos chicos que tenía detras de mi como bichos raros y enarqueé una ceja, que planeaban?, igual los pasé por alto y me quité la camiusa que llevaba puesta, quedando solo con una franela de algodon y regresé sobre mis pasos. Extendí mis manos para que me pasaran las cosas que antes les había dado y les miré de forma inquisitiva por un momento.

-No puedo creer que pensaras hacerme eso, Keiser-reproché entre abriendo los labios, indignado, sin embargo no pude evitar sonreir con gracia, -soy muy vengativo, sabes-y ensanché mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty28/06/08, 04:06 pm

-eso no me asusta...siempre puedo regresarsela-sonreí con malisia al psicologo mientras le ofrecía el instrumento de la discordia
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty28/06/08, 04:08 pm

Realmente no me sorprendio que nos haya escuchado, más sono interesante lo de ser muy "vengativo", por mi parte tambien lo era.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty28/06/08, 05:09 pm

-Pues en ese caso sería cosa de "el que aguante mas", y no por nada tengo la ventaja al ser mayor y tu superior-sonreí remarcando la palabra, dandole connotaciones ligeramente peligrosas.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty28/06/08, 05:30 pm

simplemente me les quede viendo, no era necesario interferir, era una "disputa" entre ellos 2 solamente, por lo que opte en ver que ocurria, al parecer yo no era el unico vengativo de por aqui....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty06/07/08, 10:46 am

sonreí
-de tener miedo, no habría terminado aqui así que, ya veremos Aldric-terminé ampliando mi sonisa.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty06/07/08, 06:30 pm

¿Vamos a seguir con lo de la "fiesta" o seguirán discutiendo?.-Pregunté, tenia cosas que hacer que solo quedarme ahi parado...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty06/07/08, 06:45 pm

-Bien-pasé por alto la sonrisa de Keiser, estaba seguro de que me conocía y sabía que si me hacía algo no me quedaría así, -vamos a marcar el terreno-le dije al pequeño Ryo que preguntó, -primero vemos el tamaño que necesitamos y ya luego lo marcamos con las astillas de metal-le expliqué tomando una y con ayida del martillo clavandola en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty06/07/08, 06:48 pm

Bien, y ahora, a que distancia se pondrá la otra.-pregunte mientras clavaba mejor la astilla para que no se zafara ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29233
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty08/07/08, 08:05 pm

-A un metro una de otra-le dije alpequeño Ryo, creo qeu nos vana hacer falta algunas mas, pero sería mejor trabnajar y avanzar con las que ya tenemos, -Y Keiser puede medir el espacio mientras nosotros la clavamos, no?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty08/07/08, 08:14 pm

Por mi esta bien.-dije para voltear a ver a Keiser que se habia callado por unos instantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)   Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una fiesta de disfrases? (para todos los usuarios XD)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Para pedir topics
» Topic para pedir post
» Lectura para pasar el rato...
» Para Promocionar Otros Foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: