Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vueltas XDD(Isaac)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 11:55 am

tras no encontrar ni señales de humo del muchacho en los pasillos decidí salir al patio y probar suerte. Sorteé a los grupos de esyudiantes que caminaban en la parte mas cercana a la escuela y me diriguí al area mas distante, lejos de las miradas impertinentes de los alumnos que me miraban aún extrañados en parte por verme vagear para variar.

Entonces mientras caminaba discerní la figura del muchacho tumbado bajo un árbol, parecía tan fragil que si me hbiesen dicho que era el mismo de antes, a penas si me lo había creido, pero ciertamente era él, así que, con cautela me acerqué y coloqué una mano en su hombro.

-estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:01 pm

me sobresalté al sentir una mano en mi hombre y me voltié rapidamente, encontrandome con la mirada de Haendel, entrecerré los ojos y volví a hubicar mis ojos hacia el frente.

- de maravilla- dije sin ganas, no necesitaba que el otro supiera que habia llorado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:02 pm

-claro, lo disimulas perfectamente Isaac-dije enarqueando una ceja fijandome que sus ojos mostraban un rastro rojizo-que pasa? estás así por lo que te dije?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:05 pm

- oh, que te hace pensar que lo que dices tiene algun tipo de efecto en mi?- le pregunté sin negar o afirmar su pregunta- de todas formas que quieres? que puede hacer por ti si no me puedo meter en tus asuntos?- preguntpey al instante me dí cuenta de que se me habia salido accidentalmente, me mordí el labio inferior y aparté la mirada, debia parecer un crio.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:07 pm

-bastante, creeme, no es necesario que sepas que courrió con exactitud para que puedes ayudarme-dije sentandome a su lado, la frase cursi que se me paso por la cabeza no la diría ni bajo tortura, pero por sobr todas las cosas le abrase atrayendole a mi cuerpo y envolviendole protectoramente.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:11 pm

quiere decir que ya lo sabes?- pregunté dejandome abrazar- Haendel, no puedes culparme por querer saber todo de ti, solo- hice una pausa- dijiste que no era de mi incumbencia- dije en tono apagado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:13 pm

-no malinterpretes solo, no quiero que sepas, es algo que sospecho, pero todo apunta exactamente a lo mismo-dije suspirando- entiendo que quieras saber, pero entiendeme tu, hay cosas que es mejor ignorar, y esta es una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:15 pm

entrecerré los ojos -bien- dije simple y con voz apagada, definitivamente estaba inconforme.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:18 pm

evidentemente no estaría conforme con esa respuesta, pero al menos no se metería nuevamente en este asunto y eso me dejó bastante tranquilo en cierta medida.

-en algún momento te lo diré, mientras, deja que sea yo quien decida como y cuando hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:20 pm

hablas como si se tratara de algo muy malo- dije levantando la mirada en busca de sus ojos- pero esta bien, esperaré a que te decidas- le sonreí dulcemente y le acaricie una mejilla, sin acercarme a besarle aunque lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:22 pm

-mas o menos-concedí esperando dejar zanjado el asunto y, dado que él no lo hizo le besé yo fugazmente tomando en cuenta que alguien podía vernos si nos arriesgavamos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:25 pm

sonreí y le volví a besar cuando el se separó, sabía que podian vernos, pero ya estabamos en un posicion bastante comprometedora, asi que no le di demasiada importancia y le bese a mi antojo, de tal forma, con tantas ganas y deseos, que esperaba que él no quisiera romper el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 12:36 pm

le correspondía l beso importandome un pomelo que nos vieran, despues de todo si me iban a reprender, que fuera por algo que valía la pena, además, no creo que nadie sea tan tonto de intentar meterse conmigo sabiendo que puedo cobrarmela.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 01:43 pm

al ver que el mayor no ponia resistencia, mas bien parecia llevarme el ritmo, asi que entrelaze mis manos en la parte trasera de su cuello y sin pedir permiso siquiera adentre de forma casi forzosa mi lengua en la boca del otro, mientras me aferraba a el y pegaba nuestros cuerpos lo mas que nospermitian nuestras ropas.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 04:18 pm

sonreí contra sus labios y me inclné suavemente sobre su cuepro preguntandome que tan larga sería la reprmenda si nos vieran, Bah, como si me interesara esa estupidez, pero, con la urgente necesidad de respirar me separé a penas del muchacho tomando el tan preciado aire con cortas inspiraciones.

-por cierto, estás bien?-sonreí-no te....duele?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 04:26 pm

le sonrei de vuelta cuando nos separamos, tomando el aire que me faltaba -estoy bien, solo.... duele solo un poco- le dije sintiendo que otra vez me sonrojaba al hacer esa afirmacion, me abrace a el y escondi mi rostro en su cuello -eres un pervertido lo sabias?- dije medio sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 04:27 pm

-si, gracias por el cumplido-dije socarron dejandole ser-pero entocnes no hagas nada brusco como salir corriendo MEine Kind
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 04:34 pm

eso lo tomas como un cumplido?- dije mirandole sonriendole ladino -y por que no puedo salir corriendo de vez en cuando? ademas, fue tu culpa- dije haciendome el resentido y desviando al mirada.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 04:42 pm

-por que despues te duele y vienes y e culpas a mi doblemente como si no lo hubieses disfrutado en su momento-comenté sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 05:11 pm

-sin verguenza- le dije sonriendole levemente y recargandome sobre su pecho -sabes que si nos ven nos meteremos en problemas?- le dije, aunque en verdad no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 05:13 pm

-nos meteremos me suena a multitud, el que se mete en problemas soy yo, tu siempre puedes negarlo o quedarte calladito como niño bueno y dejar qued eduscan solos lo que pasó-dije con simpleza-pero creo que me importa tanto como el hecho de que sea de día o de noche
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty19/03/09, 05:25 pm

si claro,siendo tu el profesor a quien expulsan son a los estudiantes-dije simple- pero no importa, despues de todo es mi ultimo año- agregue luego -que haremos Haendel?- pregunte en tono emlancolico- ahora quisiera estar en primer año para que me quedaran cuatro mas para estar aqui- termine cerrando los ojos levemente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty20/03/09, 09:03 am

-no solamente existe la escuela, también hay un pueblo, algo alejado de estas instalaciones pero está ahí, aunque claro, nadie debe de saber mucho de ello por que está prohibido salirse de los limites de la escuela, pero, eso no es algo que importe mucho despues de todo, ya se ha roto mas de una regla hoy.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty20/03/09, 09:09 am

-si, se del pueblo- dije en un suspiro antes de pensar lo que estaba hablando, realmente debería empezar a callarme y no decirle al otro cada vez que se de algo que nadie me ha dicho- pero tienes razon, no importa mucho, sabes bebé? eres un profesor bastante lindo- sonreí divertido, le habia dicho esto y seguiria diciendolo hasta que aceptara que le diria bebé sin importar lo que el piense.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty20/03/09, 09:17 am

-quieres que te duela aún mas de lo que te duele? por que si es así, eres un masoquista dado que sigues llamandome así corriendo el peligro de que te viole-sonreí-a menos que no seas tan masoquista y en realidad seas ninfomano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vueltas XDD(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vueltas XDD(Isaac)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» after the school II (Isaac XDD)
» Isaac Thomas Strauss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: